Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”  
 
 


Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”  Chun_l13

Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”  Chun_l15

   
 
Escrito por: capc

1.- Cabe señalar que esta es una historia que no está dentro del canon de los personajes de las compañías a las que pertenecen.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrar mi arte a las personas que les gusta leer historias de personajes del mundo de las luchas de estos videos juegos de peleas.







Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”




I
Y había llegado al lugar la policía quienes estaban acompañados de Chun Li y Guile. Las seis limosinas negras estaban cercadas por los vehículos de la policía que habían llegado al lugar. Las balas corrían y los cuerpos empiezan a caer en los suelos, ensangrentados. Las fuerzas del bien logran derrotar a los narcotraficantes que se habían reunido esa tarde en un desolado lugar en los EE.UU. para cerrar una importante negociación que trataba sobre la comercialización de drogas en las importantes ciudades del país. Cuando iban a ser aprehendidos los mafiosos por los agentes de la policía, el cielo empieza a tornarse gris, y cae sobre la tierra una potente energía que hace que caigan desmayados cerca de cuarenta policías que estaban cerca de desarticular algo muy grande en el país esa tarde. Era Bison quien desciende de los cielos a la tierra y se dirige a los cuerpos de Chun Li y Guile quienes habían soportado el potente golpe causado a la tierra. Las seis limosinas negras empiezan a abandonar el lugar. Guile muestra los dientes mientras ve la huida de fuertes capos de la mafia y se dirige hacia el corpulento guerrero de las ropas rojas y capa oscura. Bison le muestra los dientes a Guile a quien estaba estrangulando con sus dos manos luego de haberle dañado el cuerpo, y luego lo arroja varios metros lejos sobre la tierra. Ahora se acerca a Chun Li quien estaba aterida por el enorme poder del criminal y líder de Shadaloo. Ella atisba a su alrededor a todos los agentes de la policía caídos, luego a su amigo quien estaba varios metros de distancia desmayado, luego lo mira con seriedad a su enemigo y sale a atacarlo. La bella guerrera de las fornidas piernas, quien vestía su ropaje de combate color azul, aplica buenas, rápidas y potentes patadas en el cuerpo y rostro del enorme criminal, luego el sujeto de ropas rojas le muestra una sonrisa para luego apretar su cuello con ambas manos. Cuando ya estaba por desmayarse la bella guerrera de los ojos pardos, algo ocurre que llama la atención del peligroso criminal de la gorra oscura y hombreras de metal. Un hombre en su motocicleta estaba mirando a lo lejos lo que acontecía. El criminal de las pesadas botas de metal quien había perdido su concentración mira a su derecha hacia la carretera. Chun Li ya no siente su fuerza psíquica alrededor de su cuello y le da un taconazo en su pie izquierdo para luego retroceder unos metros. La guerrera de las muñequeras de metal quien se tomaba su cuello con su mano izquierda atisba al hombre que había distraído a su enemigo con su poder espiritual, quien permanecía sentado en su vehículo observando con mirada adusta lo que hacía el terrorista. El fuerte criminal ya no muestra su sonrisa, y luego desaparece del lugar.  


II
El hombre de la chaqueta y gorra roja baja de su motocicleta y se acerca hacia la mujer de las fornidas piernas y medias marrones. Oye, ¿estás bien, mujer?, le pregunta el hombre de los ojos azules y cabellos amarrados como cola de caballo quien le muestra su mano derecha a la mujer que estaba arrodillada sobre la tierra. Gracias por tu ayuda, si no estabas en ese momento, ese sujeto me hubiera raptado, te estoy muy agradecida. Ella no le pregunta su nombre, la palabra “Fatal Fury” en la placa de metal en su frente del hombre de los pantalones de vaquero azul decían quién era. Él le dice: Parece que se iba a desarticular algo grande por la cantidad de policías y delincuentes caídos en este lugar. No te imaginas, trabajamos meses haciéndoles seguimiento a los cabecillas, y ese sujeto tuvo que aparecer para malograrnos nuestra victoria. - Guile – dijo ella quien muestra rostro de preocupación y quien se dirige hacia el cuerpo del caído guerrero americano. Terry mira hacia donde se dirige el cuerpo de la mujer de las medias marrones y reconoce al sujeto que yacía en los suelos. El guerrero de las zapatillas rojas y blancas se les acerca. Guile quien estaba siendo atendido sus heridas por su amiga atisba a Terry quien estaba parado al lado de ella. ¿No me digas que derrotaste a ese maldito?, le pregunta el guerrero del tatuaje de la bandera de su país en uno de sus hombros y quien sabía quien era el hombre de los guantes de cuero negro. Terry le responde: Parece que no quería pelear conmigo y se fue a su casa. Una envidia muy sana recorre la sangre del experto artemarcialista ya que, el poderoso terrorista no elude un enfrentamiento a no ser que el rival sea más fuerte que él. Bison me atrapó con sus manos y si no hubiera sido por él, tal vez me hubiera raptado y lavado nuevamente mi mente con esa horrenda maquina que tienen en Shadaloo. - ¡No¡ Chun Li Yo me iba a volver a levantar y ambos le hubiéramos pateado el trasero a Bison, te aseguro que así iba hacer – dijo el amigo y compañero de la exuberante mujer de las muñequeras de metal. Terry se acomoda su gorra roja después de escuchar las palabras con mucho sentimiento de un hombre que no quería aceptar que tal vez, su amiga hubiese vuelto a caer en las manos del poderoso criminal que dominaba la psiko energía espiritual. - Claro, ambos lo hubiéramos ahuyentado, ahora, preocupémonos en atender tus lesiones, Guile – le dijo la mujer de las botas blancas con su mano derecha en el hombro donde tenía el tatuaje de la bandera de su país en donde había una lesión.


III
Bueno, fue un placer ayudarlos, la próxima vez tengan más cuidado con ese sujeto, hasta pronto. Chun Li iba a decirle algo pero en eso escucha que su compañero se queja de dolor, algo que hace que Terry detenga su marcha con dirección a su motocicleta. Guile siente mucho dolor en su brazo herido. - No puedo creerlo, ese maldito me dañó el brazo – dijo el hombre del cabello rubio tipo flat top. Chun Li mostraba un poco de preocupación, ya que, tener el brazo dañado para un hombre normal es tenerlo roto. El maldito me rompió el brazo para buscar atraparte. Disculpen que me entrometa en lo que no me importa, pero, puedo saber ¿cuál es el problema?. Chun Li le dice: Te lo contare, ya que, te has ganado mi confianza. Terry le dice: Soy todo oídos. Después de unos minutos la bella guerrera de las poderosas piernas le cuenta la historia a Terry. Ya veo, un peligroso jefe de la droga les juró enviar a ese sujeto, y así cobrar represalias por los delincuentes que están en prisión gracias a ti… Luego mira a Guile y le dice: Tu le estas cuidando las espaldas a tu amiga de aquel criminal, pero, con ese brazo roto tienes para un mes en recuperación por lo menos. Así es, es por eso que necesito que la cuides por mí, Bison quiere raptar a Chun Li a toda costa para deshonrarla, degradarla y hacerla trabajar para su organización criminal gracias a esa máquina lava cerebros… Ella es como una hija para mí, y no quiero que algo malo le pase. Solo te pido que la cuides hasta que mi brazo se recupere, solo eso, ¿puedes hacerme ese favor?. Terry les dice: Pero, ¿podrían pedírselo a otro?. El único hombre que podría hacer ese tipo de trabajo se encuentra en estos momentos por los Himalayas, fuera de comunicación telefónica. No creo que sea necesario molestar a algún otro monstruo artemarcialista, yo me puedo defender sola si es que vuelve a aparecer ese criminal. Terry le dice: No hay problema, puedes quedarte un tiempo en mi hogar, en Florida, esto hasta que tu “padre adoptivo” se recupere de ese brazo, ¿Qué te parece la idea?. Guile hace una mueca con los labios dibujando una sonrisa por la ocurrencia del legendario lobo hambriento. Ella le dice: No creo que funcione, soy una mujer que me gusta entrenar todos los días sin que me vean ojos curiosos. Terry le dice: Por eso lo digo, el lugar está bien para ti, es el Dojo Shiranui, ahí serás bien recibida. Chun Li abre bien los ojos, sabía bien quién era la mujer que se encontraba en ese lugar.  



IV
Una motocicleta llega al Dojo Shiranui-Ryuu en Florida, y una mujer estaba esperando el retorno del llamado lobo hambriento a su hogar. Era Racheal quien estaba vestida con su traje de combate de colores azul y oscuro, y con mirada de loba solitaria. Terry se percata que la guerrera de los cabellos rubios y ojos azules lo mira como un lobo que ve a su presa. Él le dice: Ya regresé, mira quien es nuestra invitada. Ella atisba a la mujer de las fornidas piernas y quien vestía su traje de combate y luego mira a Terry esperando lo que le dirá. Nuestra invitada estará solo un corto tiempo, y luego se retirara a su hogar, ¿Ok?.La bella mujer de los ojos azules se dirige a la guerrera de las medias marrones y le dice: Para que Terry te este dando alojamiento en este lugar es porque tu vida corre peligro, ¿o estoy equivocada?.- Me temo que hay un criminal que es muy fuerte y me está cazando, y mi compañero que es el que me está cuidando se encuentra con un hueso roto – le dijo Chun Li. Ella cambia su semblante ya no mostrando la mirada de loba solitaria, y le dice: Eres bienvenida al Dojo, ponte cómoda, el lugar para entrenar se encuentra en aquel lugar. Una mujer de unos cuarenta años y quien es la ama de llaves de la casa se les acerca. - Nuestra criada te llevara a tu habitación, voy a cambiarme estas ropas y regresar a la cocina, si me disculpan –les dijo la bella mujer guerrera de los ojos azules y cabellos dorados quien se retira del lugar. Chun Li se lo queda mirando con extrañeza al también llamado lobo solitario, luego mira el agradable y espacioso lugar, para luego decirle: Tu hogar es muy agradable, siento que en este lugar puedo entrenar sin que nadie me esté observando desde alguna ventana. Terry quien tenía a la sirvienta de la casa a su mano derecha le dice: Me alegro que te agrade, si gustas más al rato pasas a la sala de juegos, tengo una vieja consola en donde tengo buenos títulos de peleas. - ¿En serio?, adoro los juegos de artes marciales, de acuerdo, acepto tu desafío, ahora iré a darme un baño y cambiarme estas ropas, nos vemos luego – le dijo la mujer de las fornidas piernas quien se retira con la regordeta mujer de cabellos negros.



V
Ahora Chun Li quien vestía ropas de civil se encontraba en la sala de comedor de la casa, ella estaba almorzando acompañada de Terry y Racheal. La comida esta deliciosa, ¿tu sola la preparaste?. Te mentiría si te digo que si, nuestra buena criada me dio una mano, me alegro que te agrade la comida. La mujer de los cabellos marrón oscuros y característico peinado, quien vestía un traje deportivo ceñido al cuerpo color azul, se pasa la servilleta por la boca, y luego le dice a Racheal: Nunca imaginé que ustedes dos estuvieran juntos en este lugar. Si no es mucha mi indiscreción, ¿podría saber cómo?. ¿Te refieres a como llegué a conocerlo?, le pregunta Racheal. La experta en el arte marcial del Tai Chi le asiente con la cabeza. Lo conocí en un torneo en New York un tiempo atrás, él me derrotó en la final. Había sujetos como el que mencionaron hace un momento que me querían raptar para deshonrarme y denigrarme allá en Japón ante su cruel líder, y él me liberó de mis angustiadores y me dio cobijo en este Dojo. Le estoy muy agradecida. Y ya habían finalizado el almuerzo, Terry quien estaba en pantalones de vaquero celestes y camiseta blanca se pasa la servilleta por la boca y les dice: Si me disculpan, iré un rato a la sala de juegos. El hombre de la camiseta blanca se levanta de su silla, para luego acercarse a besar la frente de su novia y decirle: si me necesitas para algo me buscas ahí. La mujer de los ojos azules y cabellos rubios lo mira con semblante alegre al hombre de los cabellos rubios amarrados como cola de caballo. - Iré a ver qué tan bueno es con los pulgares, nos vemos luego amiga - le dijo Chun Li quien le hace un gesto con su mano derecha disculpándose de retirarse de la sala de comedor. Terry se encontraba en el salón de juegos parado enfrente del televisor de cuarenta pulgadas, en eso se abre la puerta. Era Chun Li quien estaba a su espalda mirándolo. Él la mira de reojo con mirada adusta, y luego le dice: Te estaba esperando para nuestro enfrentamiento. Chun Li golpea con su puño izquierdo su palma derecha y luego le dice: Acepto tu desafío.


VI
Ya era cerca de mostrarse la puesta del sol, y los tres se encontraban en el gimnasio del Dojo el cual quedaba ubicado en la tercera planta del edificio, ya finalizando con sus entrenamientos. Terry yacía sentado sobre una maquina, jalando con ambas manos las agarraderas de metal, y Chun Li y Racheal estaban sentadas en las pedaleras de metal, en donde se veía el sudor y músculos de sus bellas y fornidas piernas, en donde Chun Li las tenía más fornidas que la guerrera americana de los ojos azules y cabellos rubios. El hombre de pantalones de vaquero celestes y cuerpo sudoroso les dice: ¡Ey! ¡Ya termine aquí, vamos a ver videos de luchas!. Ambas con sus puños levantados gritan: ¡Sí!. Y pasan los minutos, ahora Chun Li se encontraba en la acogedora sala en donde podía ver en un mueble de madera al lado del televisor muchas cintas de videos y discos compactos de torneos de artes marciales. La mujer del pantalón deportivo ceñido y zapatillas azules estaba sentada en el sillón favorito de Terry, y el hombre que la había ayudado a no ser secuestrada por un peligroso criminal estaba sentado en el sofá al lado de la bella mujer de los ojos azules como el zafiro. Y bien, ¿Qué final de torneo quisieran ver las damas presentes?. Racheal mira a Chun Li y le dice: ¿Qué pelea te gustaría recordar mi amiga?. Ella se queda cavilando un momento con sus ojos hacia Terry, luego le dice al hombre que revisaba las cintas de video y discos: ¿Tendrás aquella final en donde te enfrentaste con aquel hombre que en estos momentos se encuentra por las montañas de los himalayas?. Terry enarca violentamente la ceja izquierda, recordó una de sus peleas más difíciles que tuvo en su vida contra el hombre que mencionaba la experta artemarcialista, y luego le dice: Claro, la debo tener por aquí, ahora la encuentro y la corro para vosotras. Racheal mira con mucha admiración al hombre que buscaba el video en donde se enfrentó en el pasado a uno de los monstruos de las artes marciales quien se encontraba en otro país



VII
Ya era de noche y los tres se encontraban en la mesa del comedor ingiriendo la cena. Una relajante música se escuchaba en la sala. - Veo que arreglaste el desperfecto que tenía el equipo de sonido – le dijo Terry mirando a Racheal. - Si, lo hice cuando ustedes estaban en la sala de juegos – le dijo la mujer de la camiseta blanca y pantalones de vaquero azul. La mujer de los ojos pardos mira hacia el equipo de sonido que emitía el agradable sonido, y luego les dice: Esa música es agradable, como que relaja los sentidos. Terry quien estaba sentado en la parte principal de la mesa, mira a la mujer que estaba sentada a su mano izquierda, y luego le dice a su invitada quien estaba sentada a su mano derecha: Ella piensa que escuchando música relajante uno ingiere mejor el alimento. Y la verdad, desde que ella está en mi vida este lobo ya no esta tan solitario. - ¿Y no comen en esta casa comida oriental? – le pregunta la mujer de las fornidas piernas. Terry le dice: háblale a la que para en la cocina, ya que yo cocino muy poco. La bella mujer de la piel blanca y ojos azules le dice: No, nunca he cocinado comida de tu país, en ocasiones preparo platillos que solía comer en Japón, pero, mi sazón está en la comida americana. - Oigan, si no es incomodidad para ustedes, mañana me gustaría preparar el almuerzo, con comida oriunda de mi país natal, ¿Qué les parece? - les dijo la mujer de los cabellos marrones oscuros. - Por mí no hay problema, he comido comida rápida y la verdad no es nada mala vuestra comida – le dijo Terry quien luego mira a la mujer que estaba sentada a su izquierda dándole un sorbo a su copa de vino. - De acuerdo, tendrás mañana la cocina solo para ti. Espero que te guste el postre que he preparado, es el favorito de Terry y mío también, ya regreso en un momento – le dijo la mujer de los pantalones de vaquero azul y camiseta blanca quien se levanta de su silla y se dirige a la cocina. Luego de un par de minutos regresa Racheal con una fuente y en ella tres recipientes con el delicioso postre. Terry quien no portaba sus guantes negros de cuero se frota las manos al ver a Racheal repartir el alimento dulce. La bella guerrera de los ojos pardos hunde el cubierto en el dulce, luego se lo mete en su boca, para luego mostrar satisfacción su rostro. Racheal alegre le dice a la mujer de las ropas deportivas: Es leche asada, y es el postre favorito de Terry.



VIII
Ya eran cerca de las diez de la noche en el Dojo Shiranui-Ryuu, y alguien llama al teléfono móvil de Chun Li quien se encontraba en su habitación sobre su lecho. Guile, gracias por llamar, ¿y cómo se encuentra tu brazo compañero?. No te preocupes, no va a morir… cuando este mejor regresaras por aquí, mi amiga. Por cierto, ¿Cómo la estas pasando en la mansión Bogard?. Chun Li quien estaba sentada ahora sobre su cama le dice: Te diré; si que tienen sus comodidades en este lugar, me siento muy relajada y segura dentro de estas paredes que parecen las murallas chinas. ¿Qué sabes de los seis jefes de la mafia que huyeron?.El hombre del brazo lesionado le dice: En estos momentos deben estar escondidos bajo tierra… no puedo creer que un solo sujeto haya malogrado la captura de esos jefes de la droga, lo que nos costó tenerlos atrapados en aquel lugar, listos para ser capturados… Por cierto, corren rumores que ese Bison esta como obsesionado contigo, y la verdad eres la heroína de todo el departamento de la policía, todos los polis te respetan por lo que representas. Muchos hombres harían cualquier cosa por ti, Chun Li, es por eso que no puedes caer en las manos de ese lunático que busca a toda costa degradarte como mujer. Guile, en verdad te agradezco tu preocupación, recupérate pronto amigo. - Bueno, como dices que te sientes muy segura y relajada en ese lugar, no creo que deba preocuparme por ti un tiempo, nos estamos comunicando compañera, hasta pronto – le dijo el hombre del peinado tipo flat top quien corta la comunicación telefónica del teléfono móvil.



IX
Ya era otro día, y eran pasadas las diez de la mañana en el Dojo Shiranui-Ryuu. La exuberante Chun Li se encontraba nadando en la piscina con Terry con quien estaba en una especie de competencia. Ella portaba un bikini azul oscuro y él un pantalón corto azul con blanco. La bella mujer ninja llevaba puesto un bikini color turquesa, y yacía sobre su cama de madera presenciando la competencia de nado en la que estaba Terry con Chun Li. Terry sale de la piscina, no muy a gusto con su derrota. Luego sale la mujer oriental quien se veía alegre por el esfuerzo que le dio el derrotado. - Ok, voy a salir un momento a realizar compras, ¿necesitas que te traiga algún ingrediente para lo que vas a preparar de almuerzo? - le pregunta el hombre de los cabellos mojados a la mujer del bien trabajado cuerpo y ojos color pardos. Chun Li le pregunta: ¿Puedo acompañarte a realizar las compras?. Claro, no habrá problema. Ambos ya estaban cambiados y se encontraban en la motocicleta de colores azul y rojo de Terry que en esta ocasión tenía tres ruedas. La bella Racheal atisba la partida de ambos. Chun Li quien vestía ropas deportivas color azul, estaba sentada en la cabina de la moto de Terry, que en esta ocasión estaba acoplado a la izquierda del vehículo motorizado, mirando los edificios que estaban siendo reconstruidos después del devastador ataque que hubo en la ciudad unos años atrás por parte de un lunático que utilizó en aquella oportunidad un peligroso cañón que causó graves destrozos en la ciudad. Los dos expertos artemarcialistas ya se encontraban en una tienda de especias orientales. La bella peleadora de los ojos pardos ponía en una canastita vegetales y especias que son muy conocidas en su país natal. – Yatá – dijo ella alegre mirando a Terry, ya que tenía todos los ingredientes para preparar el almuerzo del día de hoy, el cual consistía en comida oriental.




X
¿Y donde estuviste tu cuando pasó el accidente en esta ciudad?, le pregunta la mujer de las zapatillas azules quien estaba por subir a la cabina de la motocicleta de metal azul y rojo. ¿Te refieres al ataque que sufrió la ciudad en el año dos mil?. Ella le asiente con la cabeza esperando le cuente la anécdota. Terry le dice: No tuve al sujeto a mi alcance, ya que de haberlo tenido en mis manos, le hubiera dado una pateada de trasero al lunático que causó graves destrozos a esta bella ciudad. Gracias a nuestra gente nos levantamos pronto de la catástrofe, y ahora la ciudad se está volviendo más bella de lo que era. Ok, subamos a mi fiel amigo de campañas y regresemos a casa que ya me dio ganas de probar tu sazón. Ya era cerca del mediodía, Chun Li se encontraba en la cocina preparando el alimento y Racheal estaba en el salón de entrenamientos que tenía el Dojo, conversando con Terry. Ya veo, tus compañeros de equipo te necesitan para participar de aquel torneo. No puedo evitar que vayas con ellos, tú buscas mejorar tus habilidades de combate, y para eso hay que hacer sacrificios, te entiendo bien, porque hablo con experiencia. No hay problema, te acompañare al aeropuerto para despedirnos, y confío en que regresaras ganando aquel torneo. Ella quien vestía su traje de combate dirige su puño al mentón de Terry, quien lo detiene con su mano izquierda, y luego le dice: Regresare a este Dojo como campeona, eso tenlo por seguro.




XI
Ya había pasado más de un mes del incidente que tuvo Guile con el terrorista Bison, en donde quedó con un brazo roto el peleador americano. En el Dojo Shiranui-Ryuu estaban despidiéndose de la experta guerrera que dominaba el arte marcial del Tai Chi. En el atrio que da al Dojo de entrenamiento estaban Terry quien estaba cerca de Mai Shiranui quien había regresado con Andy de unas vacaciones. Les agradezco mucho su hospitalidad, mi compañero ya está mejor de su brazo y quiere estar cerca mío para cuidarme, ustedes entienden. - ¡Ey! Ese padrastro tuyo tiene un problema, ¿no guardara culpabilidad de algo? - le dijo Terry quien se frota con el segundo dedo de su mano izquierda la cabeza la cual estaba cubierta de su gorra roja. - Tal vez quiera casarse contigo, y por eso te quiere cerca a él – le dijo la mujer del ropaje rojo y blanco quien no estaba acompañada de su novio esa tarde. Chun Li sonríe por la ocurrencia de la hermosa mujer experta del arte marcial ninjutsu Shiranui, y luego le dice: ¿Y tu cuando te vas a casar con él?. Ella se queda callada cavilando, y luego se ruboriza por la manera como la miran ambos. Terry le dice a la mujer oriental: Mi hermano todavía no está listo para pedirle su mano a Mai, pero ya hemos conversado muchas veces del tema, y en verdad, él si quiere matrimonio con ella. ¡Ey Mai! Voy a acompañar a Chun Li a la estación del tren. La guerrera de las fornidas piernas se detiene un momento, mira atrás a la mujer del ropaje rojo y blanco quien los veía con los brazos cruzados parada y apoyada en una de las columnas de madera del Dojo que da a la sala de entrenamientos y le dice: Nuestro combate está pendiente, y cuando nos volvamos a ver en el campo de batalla te mostrare todo el poder que tengo. - ¡Y Mai Shiranui estará esperando ese día, para mostrarte todo el poder del estilo Shiranui-Ryuu! – le dijo orgullosa Mai quien luego le arroja un abanico, misma ninja que arroja un shuriken, siendo atrapado por la experta peleadora del traje azul y botas blancas.



Continuara en una próxima Historia…
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-chun-li-el-guardaespaldas.html



Historia de Chun Li – “El Guardaespaldas”  Chun_l16

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.