Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Blair Dame – “La Villa del Horror”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Historia de Blair Dame – “La Villa del Horror”
   
   

Historia de Blair Dame – “La Villa del Horror” Blair_34

   

 
Escrito por: capc

1.- Cabe señalar que esta es una historia no oficial acerca de personajes de las compañías de SNK y Arika respectivamente.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s), persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.  

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para compartir mi arte con las personas que admiran a estos personajes de estas franquicias de videojuegos de peleas/luchas.  





Historia de Blair Dame – “La Villa del Horror”





I
Era una agradable tarde de domingo, en la playa de Florida, en sus blancas arenas se encontraban disfrutando del cálido sol Terry quien estaba con su novia Racheal, Andy quien estaba con su novia Mai, y Joe Higashi quien estaba con su amiga Blue Mary. - Fue una excelente idea tomarnos el domingo para descansar en esta agradable playa después de tanto entrenar – les dijo la hermosa ninja de los cabellos marrones quien llevaba el adorno blanco que le obsequió su abuelita, y quien lucía un bonito bikini de colores rojo con blanco. Andy quien acomodaba la gran sombrilla de Mai, la cual era de colores rojo y blanco les dice: Deberíamos agradecérselo a Blue quien nos lo sugirió. Yo solo quería venir acompañada de estos bellos hombres para admirar sus cuerpos bronceados. - ¡Ey! Lo dirás por mí, ¿verdad Blue? – le dijo el hombre de la cinta blanca en la cabeza y dorso desnudo quien le muestra el bíceps de su brazo derecho. La bella guerrera del bikini con los colores de su país en la parte del pecho, y azul en la parte de la trusa le dice mirando con los ojos apuntando al cielo azul: Seguro, Joe. El legendario lobo hambriento quien estaba desnudo en la parte de arriba y con su clásica gorra roja con metal abre el cooler de plástico que estaba a su mano derecha y saca dos latas de cerveza las cuales estaban bien heladas. Una se la entrega a la bella mujer del atrevido traje de baño color turquesa, y la otra lata la abre y bebe su contenido mirando a lo lejos un grupito de seis personas que estaban regresando de surfear, una de ellas la reconoce, por su bello cuerpo y cabellos azules amarrados como un moño. ¿Y tú a quien miras?, le pregunta Racheal. ¿Ves a esa chica de cabellos azules?, le dijo su novio apuntándole con la mirada. Ella atisba, y ve el grupo de seis personas que estaban regresando con sus tablas de surf. No la conozco, ¿Qué hay con esa mujer?. Una vez me la enfrenté en un torneo en nuestro país hace un año atrás, llegó a la final y me mostró potencial, mucho potencial. ¿Y qué hay con ello?, ¿acaso es tu amiga?. El hombre de los ojos azules hace una mueca con los labios dibujando una sonrisa y luego le dice: No lo es. ¿Entonces?, le vuelve a inquirir la bella mujer de los cabellos rubios. Solo tengo curiosidad de ver tu potencial contra ella, solo eso, así como se encuentran vestidas. Blue quien bebía el agradable líquido de una lata helada mira de reojo a ambos y llega a escuchar lo que conversan. Luego la misteriosa mujer del bikini blanco y ojos verdes se acerca al hombre de la inconfundible gorra roja con placa de metal en la frente. La bella mujer del bien proporcionado y trabajado cuerpo ya se encuentra ante el grupo de amigos de Terry, y se lo queda mirando con mirada adusta al hombre que la derrotó en un torneo pasado. ¡Ey Blair! ¿Qué pasa con ese tío?, ¿Por qué lo miras así?. Terry se acomoda su gorra con una mueca sonriendo en los labios que lo acompañaba y se empieza a erguir. Racheal le da un sorbo a su lata de cerveza mientras ve a Terry dirigirse a la mujer de los cabellos azules. - Parece que quieres una revancha por la mirada que me pones – le dijo el hombre de los pantalones azules cortos que le llegaban hasta las rodillas. Ella le apunta con el segundo dedo de su mano derecha y le dice: Ese premio era mío, y tú lo arruinaste todo. ¡Ey! Yo solo hago lo que me gusta hacer, no es nada personal. ¿Y qué cosa te ganó ese hombre, Blair?, le pregunta uno de sus amigos de piel bronceada. Ella le dice: Un magnate organizó un torneo en una isla, y el premio era un enorme diamante del tamaño de tu puño, valorizado en un millón de dólares. ¡Guau! Dicen los que no sabían la anécdota contada por la bella mujer de la piel clara. Blue Mary se mira su mano izquierda, cierra su puño y mientras lo hacía se imaginaba el tamaño del diamante que mencionó hace unos segundos Blair, y ella piensa que Terry ya no posee lo que ganó en aquel torneo, y luego les dice con seguridad: Es imposible que Terry la tenga guardada en su cuarto. Lo dicho por la bella guerrera de la trusa azul hace que Racheal la mire apretando ligeramente sus azules ojos como quien mira a una zorra. - Andy, yo quiero una joya así, ¿me la comprarías? – le dijo Mai con mucha emoción en su rostro y con su cara muy cerca a la del hombre de los largos cabellos rubios. Andy solo atina a poner rostro de asombro, con un par de espasmos en su ojo izquierdo para luego decir: ¡Mai!. Joe y los demás se ríen por la ocurrencia de la hermosa mujer ninja. Hagamos algo para que se te borre esa cara enojada, aún conservo la joya que gané en aquel torneo. - ¡Mentira, no la tienes! – dijo Blue quien lo miraba un poco intrigada al hombre del cabello amarrado como cola de caballo. Terry dice sin apartar la vista en la mujer del bikini blanco: No todas las cosas importantes las guardo en mi habitación, Blue. Dime; ¿aun quieres la joya?. Ella achina los ojos y le dice: ¿Qué propones, Terry Bogard?. ¿Ves a la linda chica que está sentada allá?, le dijo apuntando con el pulgar de su mano derecha hacia donde estaba la bella ninja del traje de baño color turquesa. No pienso pelear con estas ropas enfrente de estos tontos, y de seguro ya no la tienes. Él le dice: Te diré que aún la tengo, y la verdad sería una lástima que no aceptes este reto, porque de ganar, la joya es tuya. ¿No es una broma?, pregunta ella con mirada adusta. Palabra de Terry Bogard.


II
Blair Dame se queda mirando a la mujer con quien se enfrentará, y se muestra confiada en poder derrotarla. - ¡Pelea de mujeres en bikini! - grita con mucho entusiasmo Joe Higashi. Los amigos de Blair también empiezan a gritar lo mismo. En cuestión de segundos una gran cantidad de curiosos empiezan a cercar a las dos mujeres, cuya única armadura eran las ropas que llevaban puestas. Muchos hombres solteros empiezan a agradecer a los cielos. - La que ya no pueda pelear mas, se declarará derrotada, y tendrá que aprender a vivir con su derrota – les dijo Terry, quien luego se acerca a su novia y le dice: ¿Crees poder derrotarla?. - Lo haré, y esa joya será mía – le dijo con mucha seguridad la mujer que estaba entrenando arduo en el Dojo Shiranui que se encontraba en Florida. - Me parece justo, ve por ella – le dijo Terry quien se dirige hacia sus amigos para alentarla. Terry arroja su gorra roja hacia en medio de ambas guerreras y empieza la pelea. Andy y Mai con mirada adusta miran como pelea la mujer que entrenaba en su hogar. - ¡Impresionante, como pelean ambas! - dijo Joe quien mira de reojo a Blue. La amiga de Joe conocía la reputación de Blair Dame, quien es una peleadora con estilo callejero muy difícil de derrotar. Blair se arroja velozmente sobre las arenas para luego aplicarle una fuerte llave con sus fuertes piernas. La bella ninja de los ojos azules muestra los dientes y hace un gran esfuerzo para romper la llave con sus poderosas piernas, para luego utilizar su llave de rendición, palanqueando el brazo izquierdo de Blair hasta hacerla rendir. Blair estaba de espaldas sobre las arenas achinando los ojos y mostrando los dientes, intentando librarse de la peligrosa movida de rendición. Había excitación, emoción, adrenalina de los hombres que estaban mirando ambos cuerpos en pequeñas prendas llenos de arena, sudor y algunas magulladuras que se veían en piernas y brazos de ambas guerreras. La mujer europea proveniente del país de Mónaco siente que su brazo izquierdo esta por quebrarse, y prefiere perder la pelea que pasar por una larga recuperación, y no perderse el próximo torneo en donde ella piensa participar. Terry se le acerca a la mujer con la que estaba en un noviazgo y le levanta el brazo derecho en señal de triunfo. Ella recoge la gorra roja llena de arena, la sacude unas tres veces en su rodilla derecha y se la coloca en la cabeza del hombre del dorso desnudo, para luego ambos besarse en los labios. Blue hace un gesto con la boca y poniendo mirada de desaprobación por lo que veían sus azules ojos. Luego de besar cariñosamente a Terry voltea y se dirige hacia donde estaba la derrotada Blair, quien estaba erguida al lado de sus amigos con su brazo izquierdo adolorido. Racheal le muestra la mano derecha agradeciéndole por la buena pelea, pero ella la mira enojada y con su mano derecha le aparta la mano amistosa de la bella mujer ninja de los cabellos rubios. Luego sin decir nada se retira con sus amigos.


III
Racheal apunta con la mirada hacia donde estaban Mai y Andy y los saluda con el saludo característico de los ninjas honorables. Andy y Mai devuelven el saludo.  - Ey Blue, será mejor que ganes algo en un próximo torneo no oficial porque pones en peligro tu puesto – le dijo Joe en forma un poco burlona. A ella parece que se le muestra una vena en la sien, le golpea con los nudillos de su mano derecha en la nuca y le dice: El que tiene que cuidar su puesto eres tú, tonto. Y ya era de noche y cerca a la playa había una reunión. Andy y Mai se habían retirado al Dojo, Joe y Blue estaban bailando y bebiendo, y Terry y Racheal se encontraban en uno de los balcones con iluminación que daba con vista al mar. Terry tenía apretando su muñeca derecha con la mano izquierda a la altura del vientre de ella, con su nariz oliendo su cuello. Un personaje se acerca a la solitaria pareja que estaba mirando el mar. La mujer ninja siente que alguien se encuentra detrás de Terry, y se lo hace saber. Ambos voltean mirando a la mujer que estaba observándolos. Era Blair Dame quien lucía una blusa blanca de manga larga y un pantalón jeans azul. Tengo un asunto que tratar con Terry Bogard, ¿nos disculpas?. La mujer ninja mira la mirada adusta de Blair, y luego le dice al hombre de la chaqueta roja: Regresaré al Dojo. Terry ve retirarse a la mujer de la camiseta blanca, y chaqueta y pantalones de jeans azul, y luego centra su mirada en la bella mujer de la mirada seria. Y bien, ¿Qué asuntos quieres conmigo?. No pienso pelear con una mujer lastimada, así que... - No es eso – dijo ella cortante. Ahora Terry pone mirada seria y le dice: Te escucho. Luego de unos minutos de conversación él le dice: Si es verdad lo que me has contado, eso significa que esos monstruos que se encuentran en aquella villa que me mencionaste son extremadamente fuertes. Así es, y es posible que mas que tu, así que, dime Terry Bogard, ¿me vas a ayudar a vengar a mis hermanas guerreras o, el lobo solitario perdió un poco su olfato?. ¿Cuántos días estaremos en esa misión, Blair?. Ella arquea ligeramente la ceja izquierda mostrando una ligera sonrisa y le dice: Solo necesitaremos tres días en Japón, luego si es que logras sobrevivir regresaras a tu país con tus amigos. Terry se queda pensativo unos segundos, sabía que había peligro en aquellas tierras infestadas de monstruos que cazaban bellas guerreras para deshonrarlas y esclavizarlas. ¿Y bien?, se pregunta ella un poco intrigada. El hombre de los pantalones jeans azules le dice: Partiremos en el primer vuelo a Japón. Era una prueba más para el hombre que ya había derrotado a monstruos en el pasado, significaba seguir su destino, y seguir avanzando para ser aun más fuerte de lo que ya es.  


IV
Ya había amanecido, eran cerca de las diez de la mañana, y Terry llega en un taxi al aeropuerto. Él ya se encontraba en el área de comidas cerca al terminal de pasajeros acompañado de la mujer de los ojos verdes quien llevaba puesto una camiseta blanca con muñequeras y braceras de metal de fina plata, un pantalón de jeans azules y zapatos de cuero negro de suela alta. Por un momento pensé que te ibas a desanimar y no venir. La misión es muy peligrosa, podrías acabar muerto por esos seres demoniacos… ¿acaso no temes morir, Terry Bogard?. Él le responde: Cuando sienta que mi rival es más fuerte que yo, y la muerte me esté acechando, el miedo volverá a sembrarse dentro de mí, y cuando eso pase, sentiré miedo a mi enemigo. Blair, por cierto, me dijiste anoche que no usan armas de fuego más solo sus garras, ¿cierto?. Blair le dice: No tienes idea de lo enorme que son sus garras, con ellas pueden atrapar tu cuerpo y aplastarlo como a una uva. Los guerreros que se han enfrentado a esos monstruos no han regresado con vida para contarlo, no es una misión nada fácil. Terry Bogard estaba muy seguro de sí mismo, de lo contrario no arriesgaría su propia vida. Presiento que hay algo más que no me has contado, ¿porque tienes tanta sed de venganza hacia ellos?. Blair le dice: Un tiempo atrás tuve una muy buena amiga, que era como una hermana de sangre, era una experta en artes marciales y de las más bellas mujeres de mi país Mónaco. Ella acompañó a un grupo de peleadores profesionales para buscar derrotar a esas criaturas que asesinan guerreras bellas y fuertes, bestias que superan los tres metros de altura… todos los hombres murieron, ella fue la única que sobrevivió, por alguna razón la dejaron vivir… pero no era la misma, se había vuelto una mujerzuela, sangre europea que ya no vale nada, dependiente de… Ella pierde la mirada un momento ladeando la cabeza a los lados. Luego Terry toma con su mano derecha su mano izquierda con una ligera presión en sus dedos para que vuelva a centrar su mirada en sus ojos, y le dice: Lamento mucho lo que le hicieron a tus hermanas guerreras, y a esa amiga tuya que era como una hermana de sangre, que la volvieron una esclava de esa basura que se inyectan… lo hare también por todos los peleadores que cayeron en aquellas tierras, ¿de acuerdo?. Ambos ya se encontraban en vuelo hacía el país del sol naciente. Terry estaba sentado al lado de la bella europea de los ojos verdes y cabellos azules amarrados como un moño. Blair llevaba puestos unos auriculares blancos con su discman el cual yacía entre sus piernas escuchando techno dance, música proveniente de Europa, por otra parte el hombre de la chaqueta roja y pantalones de vaquero azul estaba jugando con una consola portátil un videojuego de peleas muy conocido. Luego de finalizar su juego mira a la bella mujer que estaba sentada a su mano derecha cerca a una de las ventanas, quien estaba ya dormida. Él hace una mueca sonriendo con los labios, acomoda su asiento hacia atrás, jala un poco la punta de su gorra roja hacia abajo y se pone a dormir.


V
Ya era pasado el medio día en EE.UU, en Florida, en el Dojo Shiranui-Ryuu habían finalizado su duro entrenamiento Mai y Racheal. Te he notado un poco distraída amiga, ¿Qué te dijo Terry anoche?. La mujer del traje de combate oscuro con azul le pregunta: ¿Y puedo saber porque piensas que estoy un poco distraída por él?. Mai le dice: Es una corazonada, llevan juntos poco tiempo, es normal que te preocupes por él. No es solo eso Mai. ¿A qué te refieres?, le pregunta intrigada la mujer del vestido de combate rojo y blanco. Algo me dijo antes de irse a ese viaje a Japón que me puso un poco nerviosa. Ambas se sientan en los peldaños de madera cerca a la sala de entrenamientos del Dojo y la mujer del vestido rojo le dice: ¿Qué es lo que te dijo Terry?. Me dijo que su rival son un grupo de seres horrendos que raptan bellas guerreras de diferentes partes del mundo para hacerles mucho daño, y tu sabes que hay hombres de oscuro corazón que en el pasado me han querido deshonrar y esclavizar, y eso es como un pequeño daño psicológico que hace que por momentos me desconcentre de vuestro entrenamiento… Perdóname. No hay nada que perdonar, con nuestro entrenamiento te vas a volver mucho más fuerte de lo que eres, y tal vez quien sabe, terminas haciendo equipo conmigo para participar en un próximo torneo. Lo dudo, Goldor y Billy esperan mucho de mí, hace poco me comuniqué con ellos y les prometí que estaría participando en un torneo que se va a llevar a cabo en china. Mai le dice: Racheal, tal vez Terry también espera mucho de ti y te quiera junto a él en su equipo. La mujer del fajín blanco y traje de colores oscuro y azul le dice: No lo creo, no quiero roces con su ex, algo que pueda perjudicar el ánimo de Fatal Fury. Pero que dices; ella es muy profesional, no tendrían problemas si ambas están en el mismo equipo, pero, conociendo a Blue, si Terry dice que hoy no estarás en el equipo, entonces no lo estarás, y ella se juntara a otro grupo de peleadores para participar del torneo, y te lo digo por experiencia, esos tontos me han excluido en muchas ocasiones del torneo más importantes de todos, terminando muchas veces haciendo equipo con mis amigas Yuri y King… tienes que ser muy profesional para estar dentro de Fatal Fury y seguir a la manada que lidera el fuerte lobo. Lo dicho por la hermosa ninja del adorno blanco en la cabeza hace que la bella mujer del traje azul y oscuro se emocione. ¿Y ahora?, ¿Por qué se te cayó la cara amiga?, le pregunta Mai. Solo pensaba en mis seres queridos que perdí en el pasado por aquellos malos hombres que me querían tener de trofeo en su clan subversivo… A muchas de nosotras nos inician de esa manera, deshonrándonos primero para luego terminar en el mal camino, de la Kunoichi deshonrada. - Gracias a los cielos y a Buda mi abuelito Hanzo me cuidó de niña y me entrenó para que hombres con malas intenciones no utilicen mi cuerpo a su antojo, luego conocí a un apuesto rubio y mi corazón se enamoró a primera vista de él – dijo Mai quien luego suspira apuntando su mirada a la fuente de piedra la cual estaba acompañada de pequeños y llamativos arbolitos oriundos de Japón. Racheal suspira, ya no mostrando angustia su rostro. - Tuviste mucha suerte, perdiste tu honra con mi cuñado – le dijo Mai guiñándole el ojo derecho y mostrándole el pulgar de su mano izquierda. Ella asiente con la cabeza y le dice: Yo diría, que me quitó mi pureza el hombre indicado.      



VI
Ya eran pasadas las dos horas del día siguiente, y el avión ya había llegado a su destino, Tokyo Japón. Bien, ya es un poco tarde, nos hospedaremos en un hotel, y esta noche iremos hacia ese valle de monstruos, ¿de acuerdo, Blair?. De acuerdo, conozco un excelente hotel con todas las comodidades, y excelente comida… Se encuentra a solo treinta minutos a vehículo. Ya era pasado el medio día, ambos se encontraban en sus respectivas habitaciones. Alguien toca la puerta de la habitación de Terry. Los toques son ahora más fuertes que despiertan al hombre del bivirí blanco. Él abre la puerta y ahí estaba ella, bien vestida. No sabía que ahora hacías servicio de habitación, Blair. Nada de eso, solo le dije al sujeto que toca las puertas que no te moleste, que yo te iba a avisar. ¿Puedo pasar?, le pregunta ella de manera cortes. Él le muestra su palma derecha dirigida hacia un sofá dentro de su lujosa habitación, luego cierra la puerta. Ella yacía parada, dándole la espalda. Y bien, ¿de qué quieres conversar, Blair?, le pregunta Terry un poco intrigado mientras veía su bien trabajado cuerpo. ¿Acaso no sabes que significa que una mujer toque la puerta de la habitación de un hombre y le pida entrar?. ¿Quisiera entender lo que me quieres decir?. Ella pasa los dedos de su mano derecha sobre el abdomen bien trabajado del hombre de los cabellos rubios y le dice: A que me gustaría tener una aventura con el gran Terry Bogard antes de ir a almorzar. Me excitas mucho, ¿sabes?. El hombre del bivirí blanco se queda un poco aterido por la mirada que le pone la mujer de los ojos verdes. ¿Qué pasa?, ¿acaso no te atrae lo que ves?, le dijo la atractiva mujer de los pantalones azules quien siente como la boca de Terry rechaza sus carnosos labios. Lo siento mucho, en verdad… No puedo corresponderte. Ella lo mira ahora con mirada adusta y le dice: ¿Pero que tiene esa tonta rubia que no tenga yo?. Eres una mujer muy atractiva, Blair, enserio que lo eres pero, en el corazón no se manda, y mi corazón me dice en estos momentos que no puedo corresponderte. Blair le dice: Te aseguro que esa tonta rubia no te ha prometido serte fiel. Pues te diré; me lo prometió después de habérselo prometido el día que me entregó su pureza. Ella separa los labios mostrando un poco de desconcierto su rostro por lo que le había dicho Terry, y luego le dice: Eres un tonto, ¿sabes?… te espero abajo en el comedor, señor lobo fiel. Él pone su mirada en el pantalón de vaquero azul ceñido al cuerpo de la exuberante mujer que abandonaba la habitación, con una mueca en los labios que dibujaba una sonrisa. Ambos ya se encontraban en el comedor del lujoso hotel en una de las mesas redondas con mantel color crema ingiriendo el exótico alimento. Ella comía una exquisita comida de receta francesa, y él langosta con sushi y uno que otro postre. Ella le da un sorbo a su copa de vino tinto mientras veía como ingería el alimento de receta japonesa el hombre del sombrero rojo y metal, y luego le dice: Te veo con mucha tranquilidad, sabiendo que tal vez no regreses con vida de esta difícil misión. ¿Acaso no tienes miedo?. Ya te lo dije, Blair, cuando sienta miedo, sabré que estoy en serio peligro, ahora no lo siento, por eso me muestro tranquilo. Luego Terry le dice: Parece que esas horrendas criaturas han hecho mella en tu mente y les temes de gran manera, ¿no es así?.  La bella mujer de las ajustadas prendas pasa el segundo dedo de su mano derecha sobre el borde de la copa del odorífico líquido, y luego le dice: Vi lo que les hicieron a esos hombres expertos en artes marciales que fueron a ver si habían mujeres con vida en aquella villa, y lo que presencié puede llegar a sembrarte un miedo aquí en lo profundo de tu ser… Esas horrendas criaturas antes eran hombres, y ahora son mutantes, extremadamente fuertes y violentos. Hasta los soldados del ejército les temen… Ellos salen de sus madrigueras de noche a… cazar, nos cazan de noche, y solo a mujeres expertas en artes marciales, por lo que deduzco que aun pueden pensar como el hombre. Tengo miedo Terry. Terry le dice: Escucha; si vas a estar temerosa no creo que me sirvas de mucho como compañera de equipo, mejor quédate fuera de esto y déjame encargarme de ellos.


VII
Blair le dice: No lo hare, es una promesa que me hice a mí misma, y a la memoria de todas esas hermanas guerreras caídas, venir a sus dominios acompañada del hombre que acabó con esos monstruos en el pasado y derrotarlos, hasta que no quede ni uno en pie. Ya era de noche y ambos llegan al Valle donde tendrían que adentrarse para llegar a la Villa del Horror. Terry le dice: Ey Blair, hace unas horas en aquel hotel cuando estabas dispuesta a entregarme tu cuerpo tan generosamente por placer, si hubiera sido débil me hubiera encamado contigo, y si lo hacía, iba a cometer doble falta, primero; serle infiel a la mujer que me espera en casa, y segundo; tener sexo a solo horas de tener una importante lucha, que es algo que va en contra de mi código de luchador, ¿entiendes lo que te estoy diciendo?. Blair le dice: Pero de que hablas, no se te iban a debilitar las rodillas, al contrario, después de haberte hecho el amor ibas a salir entregado a la causa y vengar a mis hermanas guerreras. Terry le dice: Yo podría decir, que estabas buscando que deje mi semilla dentro, para luego ir un poco cansado ante un peligroso enemigo que según tu ha matado a expertos artemarcialistas… yo diría que sería conveniente de tu parte, quedar embarazada de mi, y yo no volver de aquel valle de monstruos. ¿Acaso, me has querido ofrendar para la memoria de tus hermanas guerreras, Blair?. Ella se queda callada y cavilando, luego le da la espalda, agachando un poco la mirada. Terry le dice: Mejor sigamos avanzando, quiero terminar con esta misión lo más pronto posible. Pasan los minutos y ambos llegan en un punto del valle en donde ven algo que hace que Blair sienta temor. Terry atisba lo que hay en los costados del largo camino hacia el lugar en donde estaban los monstruos del valle. El lobo solitario se acerca a una de las cruces de madera que estaban al lado del sendero y luego agacha la mirada, elevando unos pensamientos a los cielos. Terry, ¿estás bien?, le pregunta la bella guerrera de los ojos verdes. - Conocí a ese sujeto, me enfrenté con él unos años atrás en un torneo no oficial, solo elevé una plegaria a los cielos por su alma – dijo Terry quien reconocía las ropas de combate del cuerpo putrefacto amarrado en una de las cruces de madera. Mientras seguían caminando Terry le dice: Parece que los que les hicieron esto a esos expertos artemarcialistas dejaron los cuerpos de esa manera para dejar un mensaje a los que visitan sus dominios. Así parece, y es algo que le sembraría temor hasta al más fuerte guerrero, pareciese como si fuese una colección de peleadores caídos. Terry le dice: Eso me hace recordar que hace unos años atrás nos enfrentamos en un torneo oficial a un sujeto tan fuerte como Krauser, quien tenía la peculiaridad de coleccionar guerreros que caían ante él. Ella enarca la ceja izquierda y le dice: Te refieres a Bernstein Rugal, ¿no es así?. Terry le asiente con la cabeza mientras seguían caminando por el oscuro valle.  


VIII
Ya eran altas horas de la noche y ambos ya se habían adentrado hasta llegar a la Villa en donde estaban escondidos los hombres mutantes. Terry y Blair vestían sus acostumbradas ropas de combate y estaban preparados para lo peor. Empiezan a asomarse los hombres mutantes que median más de tres metros de alto, y que eran tan gruesos de cuerpo como el más viejo roble. Terry pone mirada adusta al ver a las abominaciones que empezaban a brotar de la oscura tierra, y presiente que pueden entender la lengua del hombre. Él camina con cuidado hacia ellos, y Blair lo sigue. Llega un momento en que son cercados por aproximadamente veinte de esas horrendas criaturas, luego Terry se dirige al más grueso de cuerpo y alto de estatura y le dice: Quiero saber, ¿Por qué cazan a las mujeres guerreras?. - ¡Groarrr! Nosotros no responder a alguien que va a terminar como aquellos que están en cruces, y aquellas sobre esas piedras – dijo el horrendo mutante quien señalaba con una de sus enormes uñas de su garra derecha a un grupo de grandes rocas. La mujer de las ropas blancas y largas botas de cuero negras que le llegaban hasta arriba de las rodillas aparta su mirada moviendo su cabeza con violencia, evitando mirar el horror que ahí se veía sobre las piedras. Terry Bogard se pone en su acostumbrada postura de combate, teniendo a ella de espaldas en posición defensiva, con sus puños levantados y mirada adusta hacia las bestias que se le acercaban sonriendo con sus enormes colmillos amarillentos. El legendario lobo hambriento quiere saber qué tan veloces son los monstruos de la villa, y sale a atacar a la horrible criatura que le habló con su horrenda boca hace unos segundos. Ella mira de reojo la velocidad que emplea la bestia en sus ataques con sus enormes garras. Terry hace una movida acrobática retrocediendo hacia donde estaba la mujer de los cabellos azules y moño en su nuca, y más confiado le dice: Voy a acabar con todos ahora mismo, mira esta técnica Blair, y mírala bien, porque eres la primera persona que lo va hacer. Terry empieza a apretar ambos puños, con su cabeza gacha, concentrando todo su poder espiritual para luego lanzar un fuerte rugido mismo león, luego se dirige velozmente hacia el grupo de monstruos para luego golpear su puño derecho sobre la tierra. Lo que se ve deja aterida a la bella guerrera de la piel clara quien ve un poder de energía espiritual inimaginable que expulsaba el cuerpo del legendario lobo hambriento. Terry luego voltea mostrando sus ojos con instinto asesino y se dirige velozmente hacia el grupo de enormes bestias que estaban a unos metros de la bella Blair Dame quien no ve mucha acción aquella noche. El hombre de los pantalones de vaquero azul vuelve a utilizar la misma y devastadora técnica, que llega a ser más fuerte que el Power Geysar. Las horrendas bestias yacían sobre los suelos, derrotados, tirados sobre la tierra negra, pero, no muertos. Ella pone mirada muy adusta y se dirige hacia los enormes hombres mutantes de gruesos cuerpos y largos colmillos, y utiliza una espada que tenía en su espalda para con su mano derecha perforar sus oscuros corazones. No dejó ni uno en pie aquella noche la bella guerrera de los ojos verdes y cabellos azules. Terry quien armoniza su cuerpo con la tierra para que ya no esté dura su piel como la piedra y su mirada ya no muestre instinto asesino, le dice: ¿Ya se fue el temor que tenías en tu interior?. Ella brota lágrimas, y recuerda a todas sus hermanas guerreras caídas en esas tierras, y que yacían sobre las grandes rocas, y luego le dice: El miedo se fue, y fue gracias a ti, Terry Bogard… tu nombre va a ser toda una leyenda en este valle, muchas gracias por ayudarme en mi venganza. - Ok, ahora, quisiera regresar a EE.UU, a mi hogar, estoy un poco cansado - dijo Terry quien luego se hinca con su rodilla derecha sobre la tierra mostrando los dientes y apretando su pecho con su mano izquierda. ¿Estás bien?, le pregunta Blair Dame preocupada. - No es nada serio, no te preocupes por mi – le dijo Terry quien se da cuenta que no puede emplear dos veces seguidas tan devastadora técnica en un combate, ya que, podría poner en riesgo su vida.  



Continuara en una Próxima Historia…    
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/07/historia-de-blair-dame-la-villa-del.html

Historia de Blair Dame – “La Villa del Horror” Blair_28

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.