Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

POEMAS PARA LA HEROÍNA QUE ME INSPIRA, LA NINJA MAI SHIRANUI

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#251
Maestra Ninja#7 *Mai Shiranui*



“Oh! Mi digna guerrera, vos sois como el fruto bueno… que es delicioso para aquel decente hombre que ha tenido la dicha de probar la miel que destila del panal de la ninja de los ojos bellos…”

“Oh! Mi amazona guerrera, tú eres como una refulgente estrella en pleno día, que tiene un claro propósito en esta vida mi buena ninja… en donde encuentras gente buena y gente mala en la ciudad… y en donde tan hermosa flor atesora en su amistad solo a aquellas personas que obran bien en la ciudad…”

“Oh! Reina de mis fantasías, vos sos una guerrera digna que jamás tendrías un romance con un mal hombre que solo busca mujeres para buscar volverlas indignas… Y te digo mi hermosa guerrera de las perfectas caderas; Que tu rojo corazón apasionado… tiene la suerte de tener a un honesto hombre que cuida… de tu vientre honrado…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#252
La Heroína de South Town#24 *Mai Shiranui*



“Mi buena heroína de los ojos marrones bellos, quien tienes en tu hogar un buen varón con el que atesoras momentos muy bellos, a vos os digo; Que habéis calado hondo en el honesto corazón, de éste escritor que fantasea con la ninja del traje rojo pasión…”

“Mi buena tentación de mujer, que te haces respetar en la peligrosa ciudad con tus artes ancestrales que te han hecho una mujer de temer, también te digo; que los criminales que salen por las noches en las calles, saben que se podrían encontrar con la justiciera ninja del rojo traje… y terminar tras las rejas por su obrar errante…”

“Mi buena guerrera del vientre sano, que lamentablemente en tus encuentros de torneo rozas tu perfecto cuerpo con hombres deshonrados, finalmente te digo; Que debéis cuidaros de los hombres que visitan el Pao-Pao en las noches… porque podrías encontrar en el concurrido lugar a un hombre de mal, disfrazado en la cristiandad y honestidad… o a un torcido de género, disfrazado de varón y que con engaños busca a la mujer bonita y buena dejar su honra y orgullo por los suelos…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#253
Tentación Buena#9 *Mai Shiranui*



“Yo te digo mi buena ninja del exótico traje; que en esta vida tienes a cientos de miles de varones fervientes… por la buena guerrera del sano vientre…”

“También te digo mujer que estas de novia con el rubio amigo; Que los varones que envidiamos sanamente al rubio digno, quedamos satisfechos por lo que nos muestra en el campo de batalla la hermosa ninja guerrera del blanco cinto…”

“Y para finalizar esta prosa, mujer de las perfectas caderas y que para éste poeta eres la guerrera más hermosa, con relación a tu atuendo yo te digo; Que esa blanca horquilla solo resalta los satinados cabellos de la digna ninja… ese ribete bien puesto nos dice que vos no sois mujer del cuento… y ese rojo cubre vientre que es admirado por buenos varones que desean llenar de amor tu vientre, tiene la desdicha de ser rozado por indignos guerreros con los que tiene arduos encuentros nuestra buena ninja que no tiene amistades que sean delincuentes…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#254
Tus Buenos Sentimientos - Mai Shiranui



“Otro día, otra prosa… y todas son dirigidas para mi ninja esplendorosa… Para la hermosa guerrera del ribete blanco, que entusiasma a tantos varones en el mundo que la anhelan tanto…”

“Otro amanecer para ese hermoso ser… en donde a ella le dedico palabras sinceras de mi honesto corazón apasionado… palabras que van directamente al buen corazón de la guerrera del romántico corazón apasionado…”

“Otra mañana de amigable poesía, para aquella muy agraciada ninja que a éste recto varón mucha ella lo excita… Mujer de piel exquisita y de generoso pecho, que gracias a los cielos tiene un buen hombre que en la romántica intimidad tiene con ella… apasionado y cálido lecho…”

capc


https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#255
Sol Naciente #5 *Mai Shiranui*



“Elegancia y belleza nos muestra, vuestra buena ninja maestra… Quien se muestra en el campo con su atrevido traje de combate, teniéndonos a los varones embelesados por su bien trabajado cuerpo el cual merece todo un homenaje…”

“A muchos de tus Fans nos apasionas, a otros muchos los entusiasmas, y a muchos otros los excitas, mi buena guerrera de la blanca horquilla que a éste varón mucho lo inspiras… Te digo además mi buena ninja; Que vos sois como el alimento bueno… y por lo tanto merecéis tener a tu lado varón honesto y bueno…”

“Vos sois como la buena abeja obrera, porque entrenáis a diario para tener esas perfectas caderas… En donde tu puño marcial es como el aguijón de la abeja, con el que te hacéis respetar en el lugar donde se dan las peleas… Y te digo, mujer guerrera que tenéis bien puesto ese blanco cinto; Que tan delicioso y exquisito panal, no debe estar mezclada con hombres ruines de mal… que quieran tu buena imagen… por los suelos dejar…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#256
Mujer Guerrera#10 *Mai Shiranui*



“Cuanta entrega muestra la maestra del ninjitsu en el campo de las justas… me refiero a la digna guerrera que a éste cristiano tanto me gusta…”

“Oh! Mujer guerrera del rojo cubre vientre, que a buena hora ceñiste combativas faldas para hacerte respetar en el campo de torneo ante peligroso oponente, a vos os digo; que dichoso es aquel guerrero que en la intimidad llena de amor tu fuente… porque es hombre digno y no un deshonrado delincuente…”

“Y les digo, a los Fans de nuestra hermosa guerrera del blanco cinto; Que la guerrera de rojo cuando está en el campo donde se llevan a cabo los duelos de torneo, ya no es más la mujer dulce y hogareña que comparte románticos momentos con el rubio amigo a quien ve ella como su dueño… sino una peligrosa guerrera con mirada decidida que busca dejar en lo más alto su casa de artes marciales en el más importante de todos los torneos…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#257
Guerrera Kunoichi – Mai Shiranui



“Que agradable es ver como muestra toda su belleza y fuerza en el cuadrilátero, la digna guerrera que a muchos buenos varones nos deja bien fascinados…”

“En esta ocasión se la ve enfrentando a nuestra buena ninja a otra maestra guerrera en las peligrosas artes del ninja… En donde prevalece al final la ninja más bella de cuerpo y de rostro, dejando a su honorable rival tirada en los suelos y con magulladuras en su agraciado rostro…”

“Ambas peligrosas y atractivas mujeres ninja después de ser ovacionadas y aclamadas por el público espectador que mucho las admira, se retiran del coliseo para irse juntas a un buen lugar para comer y llenar sus estómagos ambas guerreras ninja que éste honesto poeta su belleza mucho les admira…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#258
Reina de la Patada#6 *Mai Shiranui*



“Que agradable es verte aplicar buenas patadas, mi hermosa guerrera de las combativas faldas… En donde tu masculino público se queda embelesado, al ver ese rojo cubre vientre que nos muestra la ninja del fajín blanco…”

“Yo te digo, mi buena ninja amiga de la agradable y blanca horquilla; Que ese peinado de coleta de caballo que vos tenéis, le cae muy bien a la digna maestra guerrera que en el campo de los duelos muestra todo el arte marcial que ella bien tiene…”

“También os digo, mi amazona guerrera de las perfectas caderas; Que a mi buena y digna esposa le voy a pedir que en el día de mi santo, se vista con ese sagrado y rojo traje que se le ve muy bien a la ninja que me inspira tanto… Un rojo ropaje que tiene mucha historia… y que es el que utilizara nuestra digna guerrera en el próximo Rey de los Luchadores para buscar hacer historia…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#259
La Heroína de South Town#25 *Mai Shiranui*



“Te digo mi buena heroína de las rojas faldas; Que hay mucha curiosidad de tu varonil fanaticada, de saber a qué equipo de luchas estará incluida la esplendorosa guerrera de las combativas faldas…”

“Y en particular te digo, mi buena guerrera del blanco cinto; Que éste poeta a quien vos le hacéis brotar la pasión de su corazón, le gustaría que la digna amazona del traje rojo pasión, se encuentre en el mismo equipo de luchas de los hermanos que hacen brotar de ti buenos sentimientos de tu tierno corazón…”

“Ambos guerreros y quienes son buenos hermanos en la vida, comparten con vos agradables momentos pero solo uno de ellos tiene en la intimidad el sano vientre de nuestra maravillosa ninja… Uno de los hermanos de la dorada cabellera te trata con estima y respeto por ser tu cuñado… y el otro rubio guerrero de azules ojos es el que tiene en la intimidad tu vientre honrado…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#260
La Magia de Tus OJOS #2 *Mai Shiranui*



“Sus delicados rasgos faciales son mucho de mi agrado… Sus bellos ojos marrones me tienen embelesado… Sus marrones cabellos satinados a mí me tienen fascinado… y todo lo mencionado es bien decorado, por esa blanca horquilla que tiene la ninja del buen grado…”

“Yo te digo, buena mujer del blanco cinto; Que éste romántico poeta no deja de ensalzar a la digna guerrera del blanco abanico… Y esto, por lo que vos sois… Y vos sois; una mujer hermosa llena de buenos sentimientos… Tu eres una mujer poderosa que te hacéis respetar en el campo de los duelos… Y vos sos una mujer digna… porque no sois mujerzuela que integre organización subversiva…”

“Oh! Mujer de los ojitos hechiceros, debo deciros; Que cuando vos estáis en el campo de las justas ante peligroso contrincante, parecéis una mantis religiosa que a su rival acecha para al final terminar con el duro combate… Y ya para terminar ésta prosa, mi ninja esplendorosa, debo deciros; Que tu mirada bondadosa es mucho de mi agrado, por ser de mujer de vientre honrado… como también tu mirada decidida, que es la que muestra en el campo de las justas nuestra digna y hermosa ninja …”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Poema#261
Tus Cualidades que Te Exaltan#2 *Mai Shiranui*  
 
 


     
 
Entre otras de las cualidades que tiene a su favor nuestra ninja de las combativas faldas, son las que mencionara a continuación éste poeta que a ella mucha la exalta…

“Ella en su juventud estando en su dojo de entrenamiento, se hizo respetar ante viejo mañoso que tuvo el atrevimiento de manosear su esbelto cuerpo…”

“Ella acepta bien los piropos que provenga de hombre con decoro y respetuoso… pero si la galantería proviene de hombre indecoroso y mañoso, tengan por seguro que nuestra buena ninja del cubre vientre rojo lo mirará con enojo, al sujeto que se encuentra como hombre en degrado… por querer engañar a la digna guerrera del vientre honrado…”

“Además debo deciros; Que nuestra buena ninja quien tiene en su vida un decente hombre que cuida de sus buenos sentimientos, tiene fuerte orgullo y alta autoestima, por lo que nunca la veremos en la intimidad con fornicario hombre que solo busque jugar con los sentimientos y perfecto cuerpo de nuestra digna guerrera ninja…”

capc
 
 
   
 

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#262
Sensual y Peligrosa – Mai Shiranui



“Cuanta sensualidad en el campo de las justas desborda, la peligrosa kunoichi guerrera que éste poeta bien que la honra…”

“El sortilegio de seducción que su hermoso cuerpo en el campo de los duelos emplea, muchas veces le han dado triunfos importantes a nuestra buena ninja guerrera, contra varoniles guerreros que al final derrotados y desconcertados ella bien que los deja…”

“Nuestra peligrosa ninja podría mostrar seriedad en su mirada ante rival que le falte el respeto en el campo de los duelos… pero el guerrero quien la enfrenta no es cabro, por lo que caerá inevitablemente en el sortilegio ilusorio de la hermosa y exótica ninja del cuerpo bien trabajado y el cual es todo un encanto…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#263
Cuando te veo en el Ring#8 *Mai Shiranui*



“Se la ve sobre la lona blanca a la peligrosa guerrera de la horquilla blanca… Saludando a su fiel y varonil fanaticada, para luego mirar con seriedad al rival con el que tendrá dura batalla…”

“Recordemos que ella es maestra de artes marciales, y emplea bien sus peligrosas artes de combate contra el difícil contrincante… Nuestra buena ninja golpea duro, como también recibe golpes de su oponente quien es un guerrero rudo…”

“El rudo rival muestra una pequeña fisura en su postura, algo que aprovecha la ninja guerrera que para éste poeta es toda una hermosura… Ella desde la tercera cuerda salta y utiliza su temido remolino de fuego, con el que deja a su contrincante chamuscado y derrotado en el campo de los duelos…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#264
Cuando Estas En El Cuadrilátero – Mai Shiranui



“Hace su aparición en el cuadrilátero, la peligrosa guerrera que muchos varones desean tanto… Ella en esta ocasión se aparece con su traje alternativo, el cual es un azul que le queda muy bien a la ninja del blanco cinto…”

“Sobre la lona de color aguamarina se encuentra la peligrosa mantis religiosa, quien es nuestra buena ninja que está toda ella bien hermosa… La digna guerrera esta presta para devorar a su presa, con sus artes marciales lo someterá a su rival con mucha entrega y destreza…”

“Su mortífera movida que realiza utilizando el esquinero del cuadrilátero a mí me tiene fascinado… Por la manera como hace arder su cuerpo la espléndida ninja del ribete blanco, quien deja a su rival chamuscado y derrotado… Al finalizar la pelea la ninja del traje azul saluda a su fiel fanaticada, para luego atisbar al hombre que había asistido a su encuentro de campeonato y quien la tenía bien honrada…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

Poema#265
Disciplinada Guerrera #2 *Mai Shiranui*




“Ahí la vemos que hace su aparición en el terreno de los duelos, la muy agraciada ninja que luce en esta ocasión un ribete negro…”

“La maestra de las artes marciales les da a su leal fanaticada lo que ellos quieren… Entusiasmo y buenas luchas es lo que recibe el varonil público de la guerrera ninja que muchísimos hombres quieren…”

“Oh! Mujer, cuanta belleza y fuerza desbordas en el terreno de las justas… Siendo considerada nuestra buena ninja por éste su admirador; Como una disciplinada y digna guerrera que a su varonil fanaticada mucho a ellos les gustas…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#266
La Heroína de South Town#26 *Mai Shiranui*



“Esa es la guerrera que me inspira para que brote de mi corazón la buena prosa, que es exclusivamente para la digna ninja que es para éste honesto poeta la más hermosa…”

“Nuestra buena heroína cuando ve disturbios en la peligrosa ciudad, se cambia de manera instantánea de ropas y le muestra el ceño fruncido al peligroso criminal… que con sus secuaces solo buscan sembrar el caos en la ciudad…”

“Y cuando el caos en la ciudad es a gran escala, aparecen los justicieros de South Town para ayudar a nuestra hermosa heroína de las rojas y combativas faldas… Y una vez que han sido repelidos los ruines y cobardes criminales, la hermosa heroína con sus amigos se van a celebrar al Pao Pao Café para pasar una tarde bien agradable…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#267
Flor Sagrada#8 *Mai Shiranui*



“Oh! Que mujer resultaste ser, mi buena guerrera de la horquilla blanca… Porque a muchos hombres nos tienes entusiasmados, pero solo uno tiene la dicha de tener en la intimidad tu vientre honrado…”

“Muchos varones cuando te reconocen y ven caminar sola por las calles, piensan que con su labia y economía se la van hacer a la mujer de los pantalones ceñidos a la carne… Pero al final quedan todos ellos desilusionados… porque nos haces recordar que en tu vida tienes un decente varón que cuida de tu vientre honrado…”

“La verdad no sé qué se habrán prometido en la intimidad entre ustedes… Pero por todos los cielos, vos sí que sois mujer decente que cuida con ese rubio de azules ojos tu sano vientre… Y déjame deciros; Que le pido a los azules y limpios cielos, que nunca se desvíe del buen camino en la vida la hermosa guerrera que tiene con aquel guerrero momentos muy bellos…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#268
En el Campo de Batalla – Mai Shiranui



“Nuestra ninja guerrera esta lista para un nuevo encuentro en el escenario de los duelos, en donde buscara dejar a su contrincante humillado para seguir avanzando en el torneo…”

“Sus rivales saben que nuestra buena guerrera emplea su sortilegio ilusorio… un arte que proviene de su clan de artes marciales para aprovechar un descuido del rival cuyos ojos no pueden evitar caer seducidos por la guerrera de los bellos marrones ojos…”

“Y yo te digo mi buena ninja del sensual traje rojo; Que todo guerrero que cae en el escenario de las justas derrotado por el puño de la ninja del cubre vientre rojo, es privilegiado de haber tocado en el encuentro tan bello cuerpo de la espléndida ninja que para éste poeta ella es un sueño maravilloso… y hermoso…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#269
Cuando Pisas La Lona – Mai Shiranui



“Pisando la celeste lona se encuentra la maestra guerrera del traje azul… que es muy buenamoza y que realiza actos heroicos en la peligrosa ciudad del sur…”

“La buena ninja de las azules faldas muestra afable mirada, para con el público que la alienta, y que espera que el triunfo sea al final para la poderosa ninja de las atrevidas faldas…”

“Nuestra digna guerrera hace alarde de su maestría con los abanicos, en donde danza con ellos para castigar el cuerpo de su violento enemigo… Ella pareciese que jugase con las cuerdas del cuadrilátero de lona celeste… las cuales domina sin problemas para dar grandes saltos y patadas nuestra hermosa guerrera del azul cubre vientre…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#270
La Mujer del Abanico#7 *Mai Shiranui*



“Oh! Mi esplendida guerrera del estrecho y sano vientre, que no tienes en tu vida un varón que sea delincuente, a vos os digo; Que vos sois un anhelo de mujer, cuya piel excita a todo buen varón que sueña con hacer tu cuerpo en el honrado lecho estremecer…”

“Oh! Mi buena guerrera del fiel abanico blanco, cuyos sentimientos son de una mujer que es muy de mi agrado, también os digo; Que cuando ceñís tus rojas faldas en el campo de batalla, no hay hombre que pueda dejar de contemplar a nuestra digna guerrera de las caderas anchas…”

“Oh! Mi Musa guerrera del generoso busto, que tienes unos bellos marrones ojos que a éste poeta le gustan mucho, finalmente te digo; Que tu recto caminar en la vida, inspira a muchos hombres y mujeres que sufrimos opresión de las almas impías… Es porque sois una mujer que no anda metida en lo ilícito… en algo que pueda dañar el decoro de la hermosa guerrera ninja del blanco cinto…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#271
Suspiro Por La Ninja – Mai Shiranui



“Debo confesarte mi buena ninja; Que mis preocupaciones se disipan por un momento, cuando tengo a la buena ninja de los bellos sentimientos dentro de mis pensamientos…”

“Vos hacéis que aflore la pasión que tengo dentro de mi corazón, para la honrada ninja que tiene un hermoso corazón… Tus sentimientos son preciosos, y por lo tanto merecéis tener a tu lado un varón con el que tengáis momentos hermosos…”

“La dulzura de tu rostro me dice que la ninja del cubre vientre rojo tiene un fuerte amor en su vida… Un amor que la hace suspirar, a la agraciada mujer que tiene un correcto obrar en la ciudad… Y te digo mi buena ninja; Que sois tentación buena, para todos aquellos honestos varones que admiran a la guerrera de las grandes caderas…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#272
Guerrera Kunoichi#2 *Mai Shiranui*



“En esta ocasión se la ve luchar a nuestra buena ninja sobre la teja de una casa, contra guerrera que piensa que es superior en fuerza a la mujer de las combativas faldas…”

“La buena ninja no rehúsa el enfrentamiento, contra la guerrera que de seguro es mujer del cuento… La guerrera que se siente digna pone mirada decidida, y se prepara para darle una pateadura de trasero a la guerrera que pensó ser más fuerte que nuestra sensual ninja…”

“La guerrera del atrevido ropaje rojo finaliza la batalla, contra su rival que yacía sobre la teja de la casa con su cara magullada… La mujer derrotada luego emprende huida, porque no fue rival para nuestra hermosa ninja que la dejó con algunas dolorosas heridas… La esplendida ninja luego mira el cielo oscuro en donde se encontraba a la bella luminosa desnuda… para luego emprender regreso a su hogar en donde se encontrará con el rubio de azules ojos quien atenderá en el sauna su cuerpo de ella desnuda…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979



Poema#273
La Heroína de South Town#26 *Mai Shiranui*



“Hace su aparición en la peligrosa ciudad, la buena heroína que mira al criminal con mucha seriedad…”

“Ella se encontraba cerca del escenario donde se había suscitado un robo a un banco, y en un abrir y cerrar de ojos se cambia de ropas para darle caza a los ruines asaltabancos…”

“Como era de esperarse la peligrosa ninja del ribete blanco emplea sus fieles abanicos, para así reducir a los asaltantes que no se esperaban que llegase tan pronto al lugar la ninja que utiliza muy bien su blanco abanico… Finalmente los delincuentes son entregados a las autoridades policiales… por la heroica ninja que tiene en su vida buenas amistades…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Poema#274
Maestra Ninja#8 *Mai Shiranui*  
 
   



“Se la ve en una cálida playa de florida hacer su entrenamiento, a la magnífica ninja que en su hogar le gusta preparar el bento…”

“A la sensual ninja del generoso pecho la vemos en el campo de las justas con esas rojas ropas toda atrevida… y en su cálido hogar la encontramos toda digna a nuestra buena maestra ninja…”

“Ya es de noche en su espacioso dojo, y la mujer del cubre vientre rojo decide darse un baño a vapor con el hombre de dorados cabellos y azules ojos… con el que tiene en la intimidad momentos gratos y hermosos…”

capc
 

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979


Poema#275
Cuando estas derrotada#2 *Mai Shiranui*



“Se la ve a nuestra exuberante guerrera derrotada y tirada en el campo de las peleas… en donde lo dejó todo ante su adversario, quien pateó y golpeó… su vientre honrado…”

“Aquella tarde no estuvo inspirada nuestra sensual guerrera de las perfectas nalgas… en donde terminó toda humillada y magullada por su rival quien castigó el cuerpo de nuestra ninja de las rojas y combativas faldas…”

“Ella después de recuperarse de la paliza recibida en el campo de los duelos, se retira cabizbaja y cansada a sus camerinos en donde lo encuentra en la puerta al rubio amigo con el que tiene en la intimidad momentos muy bellos… La ninja del generoso pecho se alegra de la visita del guerrero quien la inició en el honrado lecho, para luego darse un apasionado abrazo ambos guerreros que en esta vida caminan bien derecho…”

capc

https://herathia-ganand1.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.