Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

    
Historia de Racheal Kunoichi – “Persecución Ninja”    
   
 

Escrito por: capc

Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja" Rachea57

Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja" Rachea92
 

1.- Cabe señalar que esta es una historia no oficial en el canon de los personajes de franquicias de juegos de luchas de sus respectivas compañías, y como vuelvo a repetir, no están dentro de la historia oficial de los personajes.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrar mi arte con las personas que admiran este mundo de los videojuegos de peleas/luchas.

Personajes creados por mi persona (capc):
Markus: Hermano menor de Raquel (Racheal)
Gokunk: Jefe de un clan ninja subversivo.
Jaramyu: Segundo al mando del líder criminal Gokunk.
Janyan: Integrante de un clan ninja subversivo.




I
Y ya se estaban preparando los participantes del torneo para disputar los cuartos de final. El equipo de la bella ninja de los ojos como el zafiro y melena rubia estaba conformado por Goldor, por Billy Lee, y por la guerrera ninja. Sus rivales serían; Ryoko, Ray y Mizoguchi. Inicia el combate entre la mujer ninja y la mujer judoca. Los minutos pasan y el combate ya estaba por finalizar. Racheal acabó con Ryoko con su golpe slash de codo para luego aplicarle una movida de rendición. La palanqueta al brazo izquierdo de la mujer del kimono blanco hace que ésta grite de dolor y golpee con su mano derecha desesperadamente el piso. Su segundo rival sería el rubio Ray, que tuvo un arduo enfrentamiento con la bella mujer del bien proporcionado y entrenado cuerpo quien le propina su característico golpe slash de codo izquierdo para luego aplicarle una combinación de patadas para luego finalizarlo con su llave de rendición, la misma que dañó hace unos minutos el brazo izquierdo de Ryoko. La bella ninja estaba cansada, pero sentía que podía derrotar a su último rival de cuartos de final, él era Mizoguchi, quien la veía con cara adusta. Había un personaje que se había acercado a ver su combate, era nada más y nada menos que el hombre que derrotó en el pasado al Dios de la guerra, Marte. El público presente reconoce esas ropas azul, blanco y rojo y esa inconfundible gorra con el gravado; Fatal Fury. El bullicio desconcentra un momento a la mujer ninja de los bellos ojos como el zafiro, quien apunta su mirada hacia donde se encontraba el guerrero de los jeans azul y chaqueta roja de cuero. Ella lo reconoce, se emociona, y vuelve a poner rostro adusto ante su peligroso rival proveniente de Japón. Después de largos minutos Goldor y Billy ven impresionados la proeza de su compañera de equipo quien finaliza el combate con una combinación de patadas. Con ambas piernas golpeaba a los lados del fuerte guerrero de la cinta blanca en la frente, para luego sentir Mizoguchi un horrendo golpe con el talón del pie derecho de la mujer ninja. El combate había finalizado. Terry bosqueja una sonrisa con los labios y se retira del lugar. Ella apunta su mirada hacia donde estaba el llamado lobo solitario, pero, ya no se encontraba entre la multitud. Los rivales de semifinales de la bella ninja de los ojos como el zafiro serían Tetsuo Kato especialista en karate, y el temido ninja, Sessyu.


II
Los tres miembros del equipo de la bella mujer de la aureola de metal en la frente y cinta blanca en sus cabellos deciden quienes serán los rivales de Tetsuo y Sessyu. El francés de los ojos verdes y larga melena como el trigo se muestra muy confiado y sin lesiones aparentes, Billy por otra parte quería tener de rival al ninja Sessyu, pero Racheal insistió que quería tenerlo de rival. Estas cansada mujer, éste dragón está listo para patearle su trasero a ese sujeto y tu no podrás evitarlo. Ella frunce el ceño y le dice: no lo creo mi amigo. ¿Qué cosa dices?, inquiere el rubio con mirada adusta. A que esa pequeña lesión en tu tobillo derecho será un impedimento para que le puedas ganar a ese sujeto que usa muchas artimañas en sus combates. Déjamelo a mí, soy ninja y conozco su estilo de lucha, te aseguro que lo derrotaré. Después de unos minutos de discusión deciden quién será el rival del ninja de las ropas oscuras. La bella mujer del ropaje color azul y oscuro saca papel con su mano derecha, y Billy saca piedra. - ¡Rayos! No voy a ver acción tampoco en estas rondas finales – dijo molesto el dragón Billy Lee. En otra parte del estadio se encontraban los integrantes del equipo Fatal Fury, quienes decidieron participar del torneo organizado por un millonario del país de EE.UU. - Dinero fácil, ¿no lo creen así mis amigos? – les dijo Joe Higashi a los dos miembros de su equipo. - Otra vez confiándote del rival, luego quien te salva las espaldas Joe – le dijo Blue con los ojos cerrados y con su nuca apoyada en ambas manos. El ex campeón de Muay Thai le muestra los dientes a la mujer de los pantalones azules holgados y bien proporcionado pecho, acompañados de un rugido que no era precisamente de un tigre. Ya, tranquilos ambos… no está mal estar confiado, pero, si no tienes la fuerza, la confianza que tenéis podría jugaros en contra, ¿no lo crees así, mi amigo?. Terry Bogard, el hombre que consideran muchos una bestia imposible de derrotar, y un Dios para otros tantos, debes tener razón, porque el gran Joe Higashi así lo ha dicho.


III
Y dentro del coliseo, se estaban enfrentando Sessyu contra Racheal. El intenso combate ya estaba por finalizar. - Si gano este combate pasamos a la final y el gran premio será nuestro – dijo el ninja de la mascarilla oscura que empleaba sortilegios para entorpecer los golpes que le propinaba la bella ninja. - El tiempo se me está acabando y también las fuerzas… si no derroto a ese sujeto pronto nos perderemos la final – dijo la guerrera del fajín blanco con mirada seria, quien se preparaba para utilizar su técnica final contra Sessyu quien estaba ganando el combate por puntos y solo quedaban unos segundos de combate. Vuelve aparecer el también llamado; legendario lobo hambriento, y éste vuelve a llamar la atención del público que estaba presenciando el encuentro de semi finales entre la bella mujer de los ojos azules y el despiadado ninja del ropaje oscuro. El sortilegio ilusorio del ninja de la mascarilla oscura no le funciona en esta ocasión dado por el ruido de los espectadores ante la presencia de Terry quien le causa una ligera distracción, algo que no desaprovecha la bella ninja de los cabellos dorados quien le propina una combinación de patadas, para luego con el talón de su pie derecho partir la mandíbula de su oponente. Sessyu cae de espaldas con el vital liquido rojizo que despedía de su boca, al parecer se había fracturado algunos dientes por el potente golpe de Racheal. Ella hace su pose acostumbrada después de cada victoria con una gran sonrisa que mostraba su bello rostro, luego vuelve a mirar hacia donde se encontraba Terry, pero, ya no se encontraba entre los fanáticos que habían presenciado el arduo encuentro de la mujer del ropaje azul y cuero oscuro. - ¡Oye Racheal! Estuviste estupenda, ¡ahora vamos por Fatal Fury, y a ganar el millón de dólares! – le dijo su compañero de la larga melena como el trigo y ojos verdes, quien estaba al lado de Billy Lee. - No lo crean – dijo ella con seriedad en su rostro. ¿Qué cosa?, ¿Qué quieres decir?, le pregunta Billy. El hombre que derrotó a todas esas leyendas y monstruos distrajo por un segundo la atención de ese vil Sessyu, y yo solo aproveché la pequeña distracción para romper su sortilegio ilusorio que me tenía baja en el marcador. Sera mejor que despiertes amiga, y regreses a la realidad, tenemos treinta minutos de descanso, luego uno de nosotros buscara ganar el torneo y el millón de dólares, ¿de acuerdo?, le dijo Goldor con rostro adusto. Ella asiente con la cabeza y con la mirada seria, mientras pensaba en el hombre que la ayudó a ganar su duro enfrentamiento ante el guerrero que es de emplear una serie de sortilegios para ganar sus combates.


IV
Un extraño personaje estaba mirando a la bella guerrera de los ojos como el zafiro y luego se retira del lugar. Era Jaramyu, uno de los mejores guerreros de un clan ninja subversivo que en el pasado quisieron someter a la bella Kunoichi de los ojos como el zafiro para que integre su organización criminal de las sombras, pero ella no llegó a ser desvirgada por Jaramyu ni por el líder del clan subversivo, Gokunk. Ellos querían vengarse a toda costa de la bella ninja quien aún conservaba su pureza, y por lo tanto su dignidad y orgullo como guerrera ninja. - Esa maldita perra, lamentará no haber aceptado ser uno de los nuestros… la regresaremos a Japón y la someteremos a torturas con la cuerda, hasta que lama todo lo que dejemos en el piso y sea nuestra mascota – dijo el malvado líder ninja quien entrenaba con sus secuaces. Señor Gokunk, la mujer está cansada, es muy probable que su equipo caiga en la final ante los Fatal Fury, luego se regresara a su hospedaje en un hotel cercano al coliseo a tratar sus heridas, en una habitación en donde estará sola… espero instrucciones. Bien Jaramyu, procederán como tú sabes, quiero que la traigan en una bolsa a mi Dojo para someterla. - ¡Si Señor Gokunk! – dijo la mano derecha del líder de la banda criminal ninja, vía telefónica. Mientras tanto en uno de los camerinos, se encontraba la bella kunoichi americana de los grandes ojos azules, quien se estaba tratando su cuerpo adolorido, y mientras lo hacía, pensaba en su querido hermano menor en años, a quien había vuelto a ver después de mucho tiempo… Y ella pensaba que los mismos sujetos que quisieron humillarla de la peor manera allá en Kanazawa, Japón, algo tenían que ver para que su salud se deteriore… Ella empieza a mostrar mirada de loba solitaria, en eso se le acerca el corpulento peleador, Goldor, y pasando su mano derecha cerca a los azules ojos de la bella norteamericana, le dice: Ey, regresa aquí Raquel, olvida por un momento a tu hermano, y céntrate en esta gran final ante los Fatal Fury, ¿de acuerdo?. La guerrera regresa en sí, ya no mostrando esa mirada de instinto asesino. - El buen Goldor tiene razón compañera, tenemos que estar de lo más concentrados ante los favoritos… Muchos dicen que en aquel torneo del Rey de los Peleadores solo se encuentran los mejores guerreros, pero yo no lo creo así… todos somos profesionales en esto, y hacemos lo que mejor sabemos hacer… Tengo un tobillo lesionado, pero eso no será impedimento para medirme con ese sujeto que es tan fuerte, o más, que ese Kyo Kusanagi… así que, lo voy a dejar todo en el campo, para hacerme del dinero, y quiero que tú también lo hagas, mi amiga – le dijo Billy Lee, quien luego le muestra el pulgar de su mano derecha. Ella, quien se encontraba sentada en una silla de metal negra, con una toalla blanca en su espalda a la altura de su cuello, le muestra semblante amigable, y le muestra el pulgar de la mano derecha a su compañero de equipo de luchas, Billy Lee.

   

V
Terry, quien estaba en su camerino con sus compañeros de su equipo de luchas, se acerca a Joe y Blue quienes estaban un poco cansados y les dice: Bien, será uno contra uno. ¿Qué piensas hacer con la mitad de lo que ganes Terry?, le pregunta Blue quien apretaba el vendaje de su muñeca derecha la cual estaba un poco lesionada. - Seguro que volverás a donar tu dinero a alguna fundación de niños abandonados, Terry y su gran corazón – dijo su amigo, Joe Higashi quien con su puño izquierdo golpea su palma derecha. No, esta vez no pienso hacer una donación a esos niños… les he prometido a Andy y a Mai que con la mitad de mi ganancia terminaremos de levantar el Dojo en Florida, y así va hacer. - Las playas de Florida es una de mis preferidas, te visitare seguido a tu nuevo hogar Terry – le dijo su cariñosa amiga quien aprieta los bíceps del brazo izquierdo del hombre de los ojos azules y cabellos amarrados como cola de caballo. Ok, ya se va a cumplir el tiempo de descanso, vayamos por ellos, y recuerden; somos lobos hambrientos, una manada muy unida, cuyo único objetivo es, que Fatal Fury siempre se encuentre en la cúspide, ¿Ok?. - ¡¡Siii!! – gritan Blue Mary y el peleador experto en Muay Thai. Los Fatal Fury liderados por el hombre que fundó unos años atrás uno de los mejores equipos de luchas en equipos de norteamérica, ya estaban por subir al escenario, con cálidos vítores de su fanaticada, en eso, el anunciador del torneo da un comunicado que hace fruncir el entrecejo de Terry. - ¡Rayos! Escuchaste eso Terry, cambiaron las reglas para el encuentro final, ahora será un tres contra tres. - Así es mi amigo, nosotros tenemos muchas batallas encima, esta final también la ganaremos. ¡Fatal Fury es el mejor equipo de todos los que han participado de este torneo, y lo demostraremos acabando con nuestro rival de turno, así que, andando Blue, y tu también Joe!. - Ese es el espíritu que Fatal Fury transmite a los miembros de nuestro equipo – le dijo la bella Blue Mary guiñándole un ojo y apuntando con el segundo dedo de su mano derecha a su cariñoso amigo, dándole a entender, que el nombre del equipo era por Terry Bogard. Terry solo atina a esbozar una mueca sonriendo mientras se jalaba un poco la gorra hacia abajo, ocultando un poco su mirada.




VI
Era cerca de mostrarse la puesta del sol de aquel domingo, y en el coliseo se estaba llevando a cabo la gran final del torneo organizado por el magnate americano quien además de ser millonario era un gran artemarcialista, que decidió no participar del torneo por una seria lesión en su brazo derecho. El equipo de la bella ninja de los ojos como el zafiro había hecho un gran papel aquella tarde, quedando Goldor y Racheal aun en pie, y por el otro equipo solo quedaba Terry en pie, hasta que, el corpulento francés cae pesadamente a los suelos después de un potentísimo doble “Power Wave”. El legendario lobo hambriento estaba un poco cansado, pero no mostraba lesión aparente. Por otra parte, la mujer de la aureola de metal en la cabeza y cinta blanca en sus cabellos rubios se mostraba más cansada. Ella hace una señal con ambas manos lo cual significaba respeto y admiración hacia el hombre de la chaqueta roja. Terry entiende el significado de esa señal que utilizan los que practican el arte del ninjutsu, y corresponde ese respeto adoptando su acostumbrada postura de combate. La bella guerrera estaba recibiendo piropos y aliento de los hombres que esperaban ver un milagro aquella tarde. - ¡Vamos! ¡Vamos! – le dijo Terry a su rival invitándola con su mano izquierda a que lo ataque. - El segundo lugar se lleva cuatrocientos cincuenta mil dólares – dijo Goldor quien veía mucha entrega de su compañera pero que no era rival para el lobo hambriento. ¿Qué dices?, me uní a este equipo porque vi mucha fuerza en sus integrantes, y porque sé que vamos a llegar muy lejos en este corto tiempo que tengo con ustedes en este equipo, así que no te conformes con el segundo lugar y alienta a nuestra guerrera para que pueda ganar el combate. El corpulento francés lo mira de reojo con mirada adusta y le dice: No me conformo con el segundo lugar Billy, solo que soy realista, ese sujeto es el hombre que derrotó al Dios de la guerra Marte, y lo veo determinante. El tablero electrónico indicaba que el tiempo para Racheal se le estaba acabando, y ella se encontraba abajo en el puntaje de los jueces. Pasa por la cabeza de la bella guerrera a un hombre que la pretendía y que terminó muerto por integrantes del clan de ninjas subversivos que querían cobrar represalias contra ella, pasa por su mente su hermano menor quien padece una peligrosa enfermedad que lo tiene postrado en cama en una ciudad de los EE.UU, y cuyo tratamiento era costoso, ella necesitaba el dinero, pero no solo era eso, sino también el de ganarle a uno de los mejores equipos de peleadores que había en Norteamérica, Fatal Fury. Ella puede sentir la fuerte aura que transmite en el campo el hombre del sombrero rojo y quien le estaba diciendo con la mirada que utilice su mejor técnica de combate. Ella grita, expulsando su poder espiritual, y luego se arroja con todo hacia Terry, buscando derribarlo a toda costa, pero, no era nada fácil. Racheal intenta de manera reiterada con barridas de pierna derecha, siendo infructuoso lo que buscaba. Terry aprovecha un descuido de ella y le propina un fuerte golpe con su codo izquierdo en la espalda. Ella lanza un fuerte grito y utiliza una combinación de golpes con ambas piernas. Terry llega a cubrirse el mentón con su mano izquierda a duras penas mientras siente el talón del pie derecho de la bella ninja golpeando su mentón, quedando ahora con sus ojos mirando el techo. Racheal no pierde tiempo y cuando se lanza a utilizar su mortal golpe slash con el codo izquierdo, ella recibe el PowerGeysar que la hace volar por los aires para luego caer de espaldas sobre el suelo, ensangrentada y con magulladuras que se veían en su bello cuerpo.



VII
Se escucha un griterío en el coliseo ovacionando al hombre que derrotó en el pasado a peleadores de la talla de Krauser y Gesse Howard. Joe y Blue miran a su amigo acercarse al cuerpo de la derrotada ninja. La fuerza de la mortal técnica del legendario lobo hambriento deja inconsciente a la bella ninja quien se encontraba con los ojos cerrados con sangre que brotaba de su cuerpo. Se le acercan los compañeros de Racheal a felicitar a Terry. - Eres un monstruo, estaba seguro que ibas a caer con la técnica que te utilizó, pero cubriste muy a tiempo tu mentón, de lo contrario perdías, eso te lo aseguro - le dijo con seguridad Goldor. Tal vez lo que dices sea cierto, tuve un poco de suerte y pude derrotarlos al final… hicieron una buena presentación en este torneo, sigan así, unidos, ya que con trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas. La bella ninja empieza a abrir los ojos, rehúsa la ayuda de Billy para levantarse, y se empieza a erguir, agarrando su brazo izquierdo el cual estaba lesionado y luego se dirige al hombre de los ojos azules como los suyos. - Pensé que ya no te levantabas e iba a dejar que tus amigos te lleven a descansar al hotel – le dijo Terry quien le muestra mirada amistosa acompañada de una mueca con los labios, dibujando una sonrisa. Ella se ruboriza por las palabras del atractivo hombre de la chaqueta roja y pantalones de vaquero azul. ¿Nuestra Racheal se ha sonrojado?, dijo Billy Lee algo asombrado. Goldor quien estaba con los brazos cruzados arquea la ceja izquierda al ver el rostro de la bella ninja. Ella agacha un poco la mirada y le dice al hombre de la camiseta blanca, la cual estaba un poco ensangrentada: Fuiste mejor que yo, pensé que te iba a derrotar, pero, te cubriste por instinto el mentón… Oye, ¿en verdad esa tonta rubia es tu novia?, le inquiere la bella ninja al hombre de los grandes músculos. ¿Te refieres a Blue?, ella es solo una buena amiga y compañera de equipo. Sabes, la novia de mi hermano Andy también es una ninja muy fuerte y bella como tú, pero te digo, con las limitadas técnicas que tienes no podrías derrotarla. Goldor vuelve a enarcar la ceja izquierda, conocía quien era la mujer que había mencionado el legendario lobo hambriento, y traga saliva de solo imaginársela pelear contra él. Terry le dice: Oye, toda esta gente se nos está acercando, me gustaría seguir conversando pero tengo asuntos que ver con mis compañeros. - Me dices bella y ya quieres escaparte de mí… Estamos en el mismo hotel, piso veintidós, habitación veintidós, espero no lo olvides – le dijo ella quien se retiraba con sus compañeros a atender sus lesiones.


VIII
¡Oye! ¡Oye! Terry, parece que a esa mujer le gustas, ¿Por qué el gran Joe Higashi no tendrá ese jale con mujeres hermosas?... ¡La vida no es justa!. Blue Mary quien yacía parada con los brazos cruzados se percata que a Terry le gusta la mujer ninja de los ojos como el zafiro y se lo hace saber. Terry, ¿quieres hablar de ello?, le inquiere Blue con una mirada que dicen más que mil palabras. El hombre de la melena amarrada como cola de caballo sabe a lo que se refiere su amiga y trata de ser lo más sincero con ella. No es nada importante Blue, es solo que hace mucho tiempo que una mujer no se mide conmigo en una final de torneo, y, esa mujer es muy fuerte. No me respondiste con sinceridad, vi como te veía y como tú la veías en esos cortos segundos que parecían eternos para mi… ¿Te gusta esa ninja llamada Racheal?.- Sí que me conoces bastante bien amiga, no se te escapa una… No sé, tu sabes muy bien mi dicho; no se puede comprar el amor. Dejémoslo así, nos están esperando para darnos el trofeo de ganadores, en el hotel luego conversamos, ¿Ok? – le dijo el hombre de la chaqueta roja y estrella blanca en la espalda. Después de haber recibido sus respectivos trofeos y el cheque del premio ganado, Terry y sus compañeros de equipo de luchas son vitoreados por una gran cantidad de fans que los esperaban en el hall del coliseo. Los tres artemarcialistas se toman unos minutos para firmar autógrafos a sus seguidores. Un grupo de cinco simpáticas jovencitas le gritan de manera desmandada al popular rubio de los grandes músculos, haciendo que sus azules ojos apunten hacia el grupo de cinco féminas fans del también llamado lobo solitario, para finalmente una de las fans quien era la que tenía el busto más grande, levantarse su camiseta con ambas manos, y mostrarle lo que había debajo de la ajustada camiseta de los colores de su país. La mano derecha de Blue Mary bloquea lo que veían los ojos azules de su cariñoso compañero de equipo. Joe Higashi esboza una sonrisa por la ocurrencia de la jovencita, cuyas mejillas se veían ruborizadas, y quien era la que había llamado más la atención del hombre a quien le tenía mucha admiración. Terry hace una mueca sonriendo, mientras se jalaba un poco la parte delantera de su famosa gorra roja. - ¡Señor Terry! ¡Señor Terry! ¡Me concede unos segundos por favor! – le dijo una simpática periodista de un popular programa deportivo quien luego le pone el micrófono a la altura de la barbilla. Terry atisba a la reportera, y le dice: Ok, ¿Cuál es la pregunta?. Hoy Fatal Fury se ha llevado un millón de dólares a sus arcas… Diles a las millones de personas que te están viendo; ¿Cuál es el próximo objetivo tuyo y de tu equipo?. Terry le responde: Obviamente ganar el torneo más importante de todos… El Rey de los Peleadores, esa es la próxima meta que se ha trazado Fatal Fury.

 

IX
Ya era de noche en la ciudad de New York, la bella ninja de los ojos azules no había estado presente en la ceremonia de clausura del torneo esa noche, ella se encontraba en su habitación del hotel, sola, con vendajes en su bien proporcionado y bello cuerpo, sentada en un cómodo sillón color marrón mirando la televisión. La mente de ella estaba llena de preocupaciones, pasaba por su mente sus amistades que dejó en Japón, y temía que individuos que la querían denigrar y deshonrar en el pasado hayan cobrado represalias contra ellos. También pasaba por su mente su buen hermano menor en años, quien padecía una rara enfermedad, la cual hacía peligrar su vida. Cuando iba a agarrar la copa de vino la cual estaba a su derecha, en la parte de madera del sillón con su mano derecha, ésta se le cae al piso, bañando con el líquido odorífico la alfombra carmesí, luego de sus grandes ojos azul zafiro brotan lágrimas. En aquel mismo momento en el estadio donde se llevó a cabo hace unas horas la final del torneo, se estaba realizando la ceremonia de clausura. Joe Higashi quien vestía un kimono dorado con naranja y cinto negro, estaba flanqueado y acompañado de algunas simpáticas señoritas cerca a la amplia y bien decorada mesa en donde había todo tipo de exóticos alimentos. Esa noche Blue no conversaba mucho, raro en ella. Ella quería saber que pasaba por la mente de Terry, quien se encontraba en uno de los balcones del coliseo mirando el cielo oscuro en el cual se veía una luna llena. El hombre de la melena rubia, quien estaba cambiado de ropas, de los mismos colores que los que llevaba puesto hace unas horas en la final del torneo, miraba fijamente a la luna, y mientras lo hacía veía en su mente el rostro de algunas mujeres que conoció en el pasado. Blue se acerca hacia donde estaba su compañero y amigo sentimental y le dice: ¿Todo bien, Terry?.- ¡Ah! Eres tú, Blue, no os preocupéis, no es nada serio… ya es algo tarde, regresare al hotel a descansar, ya que mañana tengo que regresar a Florida para ver ese asunto del Dojo, hasta luego – le dijo el hombre de la camiseta blanca quien llevaba puesta su casaca roja en donde podía verse esa gran estrella blanca en su espalda, mostrándole su mano derecha levantada mientras se retiraba del lugar. El hotel en donde se encontraban hospedados todos los participantes del torneo cuya final finalizó hace unas horas se encontraba a solo unas ocho cuadras del coliseo. Terry decide ir a caminar hasta el hotel, pero mientras caminaba por la calle recuerda algo que le dijo la bella ninja de los cabellos dorados. Él cambia de parecer y decide tomar un taxi hasta su hospedaje. Desde lo alto del edificio en donde se encontraban hospedados el equipo de Racheal, cinco personajes de ropas negras y cubre bocas del mismo color descienden, para luego ir por las escaleras en busca de la mujer que hace unas horas atrás quedó gravemente lastimada. Ella ya había llamado a un personal del hotel para que cierre las ventanas de su espaciosa habitación. Ella seguía sentada en el cómodo sillón, con los ojos cerrados, pero un poco despierta. De pronto, se escuchan los vidrios caer al piso, algo que hace que reaccione rápidamente la adolorida mujer quien tira el sillón hacia delante colocándose ella en posición defensiva. Cinco ninjas entran por la ventana y desenvainan sus filudas espadas, buscaban llevársela con vida a su jefe y mano derecha del líder del clan de ninjas subversivos. ¡Rayos! No creo poder salir de esta. Luego ella grita esperando que la escuchen sus compañeros quienes se encontraban en habitaciones distintas. ¡Billy! ¡Goldor!. Se escuchan risas de los cinco guerreros con espadas quienes sabían que sus compañeros de equipo estaban aún en el coliseo disfrutando de la clausura del torneo.- Esos dos tontos deben haberse quedado celebrando, y yo aquí, sola… ¡Maldita sea!, hasta que llegó mi hora – se dijo la bella guerrera del kimono azul con negro con los labios, sabiendo que venían por ella. Uno de los habilidosos espadachines coloca la punta de su espada a la altura de su mentón con ella ahora de espaldas sobre la pared, mostrándole sus blancos dientes. Otro de los malvados ninjas despoja con la hoja de su espada la bata azul de ella, encontrándose ahora ella con una trusa blanca, con su brazo vendado tapando sus grandes pechos. En eso, se escucha abrirse la puerta de la habitación de manera abrupta. Terry Bogard podía sentir la malvada aura de los cinco sujetos que se encontraban dentro de la habitación y actúa con rapidez. Ella aprovecha la distracción para librarse de la larga espada de uno de los malvados ninjas para luego arrojarse hacia donde estaba Terry. El hombre de la casaca de cuero roja elude el cuerpo desnudo de la lastimada guerrera, para luego ver tres estrellas de metal clavadas en la pared. Racheal yacía ahora tirada en los suelos cerca a la puerta en donde podía verse el numero veintidós, presentía que le iban a arrojar estrellas asesinas para herirla de gravedad. Terry en cuestión de segundos acaba con tres de los hostiles asesinos, eludiendo con maestría las espadas para luego utilizar un potente Power Geysar que hace que los delincuentes salgan huyendo por la ventana rota y causando destrozos en la habitación de Racheal. Terry se asoma con cuidado por la ventana para ver la huida de los cinco malvados ninjas que habían irrumpido esa noche en la habitación de la bella mujer de los ojos azul zafiro. El hombre de la gorra roja con metal en la parte de la frente llama por el teléfono al personal del hotel para que traigan policías a la escena en donde se suscitó un disturbio.


X
Terry le acerca a la bella mujer de piel blanca y vendajes en el cuerpo su bata azul con negro la cual estaba en los suelos, luego la ayuda a ponerse de pie. Ella se le arroja a sus brazos con lágrimas que brotan de sus azules ojos, misma niña que se abraza a su madre. ¿Quiénes rayos eran esos sujetos?, podía sentir maldad en ellos. Ella después de agradecerle por haberla ayudado le cuenta la historia que encierra su persona. Después de unos minutos ambos se encontraban sentados en el sofá del Hall del Hotel, y Terry se queda asombrado después de escuchar lo que le dijo la bella mujer del kimono azul con negro. Ya veo, esos sujetos no piensan dejarte en paz hasta que seas una de ellos, ¿no es así?. Ella le muestra rostro de sufrimiento y le dice: Todo esto no estaría pasando si yo hace unos años atrás perdía mi pureza con el líder del clan ninja enemigo y me sometía a ellos. ¿No me digas que aun te conservas virgen?. Eso es asunto mío, Terry, y es algo muy íntimo para una mujer como yo. En eso se le acercan un par de detectives que habían llegado hace unos minutos. ¿Piensa presentar la denuncia la señorita?. No señor policía, no quiero saber nada de esto, retírense por favor. Terry les asiente con la cabeza, y con la mirada les dice que se retiren. Y pasan los minutos, y Blue y Joe llegan al Hall del Hotel, ambos estaban un poco ebrios y muy cansados. ¡Ey Ey! ¿Ese no es nuestro amigo, Blue?. Ella se percata que está sentado junto con la bella ninja de los ojos azules como el zafiro, y pone mirada adusta. Pensé que los asuntos de mi amigo Terry eran privados en su alcoba, ¿qué haces aquí con esa mujer en bata?, ¿no crees que es muy obvio, amigo?, le dijo Joe quien le da un ligero golpe con su codo izquierdo. No es lo que piensan, después que les cuente la historia de nuestra amiga entenderán mejor. Blue estaba parada con los brazos cruzados al lado del sofá donde se encontraba Terry, con los ojos cerrados, pero despierta, escuchando lo que les decía su compañero de equipo. Ya era pasada la medianoche y llegan al hotel los compañeros de equipo de la mujer ninja americana, quienes estaban ebrios. Ey Goldor, ¿no es ella Racheal?, le pregunta Billy señalando el lugar donde se encontraba la mujer del kimono azul con negro. El francés de los ojos verdes achina ligeramente los ojos para poder visualizar mejor. Luego decide ir al elevador para irse a la habitación número veintitrés, la cual estaba al costado de la habitación de la mujer del bien proporcionado y trabajado cuerpo. Billy hace un sonido con los labios, llamando la atención de su compañera de equipo, luego decide ir al ascensor directamente a su habitación. - Parece que tus amigos están muy cansados – le dijo Terry con esa mueca que dibujaba sus labios a la bella ninja. Esos tontos, solo falta que duerman en la misma habitación. - ¡Ey! No tiene nada de malo dormir en la misma habitación, mi amiga – le dijo el japonés ex campeón mundial de Muay Thai. - Me refería en la misma cama – le dijo la mujer de los grandes ojos azules como el zafiro. Lo dicho por la mujer ninja hace que Blue suspire con sus brazos extendidos hacia arriba de su nuca, para luego decirles: Yo me voy a dormir, nos vemos en la mañana Terry, que duermas bien y sin peligro en tus sabanas. Lo dicho por su amiga y compañera de equipo hace que Terry esboce una sonrisa con los labios para luego decirle: Que duermas bien, Blue. Joe ve retirarse a la mujer de la camiseta roja y holgados pantalones azules hacia uno de los elevadores, luego encorva el cuello, y le dice algo en el oído de su amigo. ¡Qué ocurrencias las tuyas Joe, mejor ándate a dormir o yo te hare dormir con mis puños!. La bella mujer ninja llega a escuchar lo que le dijo el japonés al americano y cierra los ojos con alegría en su rostro. Mientras ve a su amigo retirarse del Hall del Hotel, pasaba por su mente la mujer que tenía sentada a su costado, ya que era muy fuerte y además, muy bella de rostro y de cuerpo. ¿Quieres que llame al personal del hotel para que te lleven a tu habitación?, le pregunta el lobo solitario como poniéndola a prueba para saber si quería algo con él. - Estas bromeando, dejaste hecho un desastre mí habitación con el Power Geysar – le responde la mujer de piel blanca quien conocía su técnica final. Terry cierra los ojos, con su mano izquierda agarrándose la nuca y luego le dice: Lo siento, se me había olvidado un momento lo que aconteció hace un rato allá arriba. Ya sé lo que haremos, te dejare dormir en mi cuarto, y yo pasare la noche en este cómodo mueble, ¿de acuerdo Racheal?. La bella mujer de la bata azul con negro pone su mano derecha sobre la mano izquierda del fornido hombre de los ojos azules. Terry entiende que ella quiere algo con él, y luego le dice: De acuerdo, dejare a la señorita en su habitación.



Última edición por capc1979 el Dom Feb 27, 2022 7:15 pm, editado 8 veces

https://herathia-ganand1.activo.mx

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

   
 

XI
Y ya era de mañana, Blue Mary sale de su habitación con un vaso de agua en su mano izquierda y con el cepillo de dientes con dentífrico en su boca, con su mano derecha da un par de toques a la puerta de la habitación de su amigo y compañero de equipo, Terry Bogard. Se abre la puerta y Blue deja caer el cepillo dental de su boca a los suelos al ver quien había abierto la puerta. ¿Y Terry?, pregunta la también mujer rubia. Él no se encuentra aquí, anoche me dijo que me quede a dormir en su habitación y él se quedó a dormir abajo en aquel mueble. Vamos a ver si me has hablado con verdad, mujer ninja, permíteme pasar. En el techo del imponente edificio del hotel se encontraba el legendario lobo hambriento haciendo sus acostumbrados ejercicios de las mañanas, teniendo de fondo a las imponentes construcciones de la ciudad de New York. Por su mente pasaba el impresionante cuerpo de Racheal que lo tuvo al lado suyo por algunas horas en el lecho. Terry se había enamorado de la mujer ninja americana. Luego el hombre de los pantalones azul vaqueros llega a su habitación. Ahí estaban sentadas ambas mujeres sobre el lecho, conversando. La bella guerrera ninja llevaba puesto una camiseta blanca, un pantalón lycra ceñido al cuerpo color turquesa y zapatillas blancas. Él saluda a ambas mujeres con su acostumbrado saludo con la mano derecha. – Querido Terry, por un momento pensé que habías pasado la noche en tu habitación – le dijo Blue, mirándolo detenidamente. Lamentablemente el legendario lobo hambriento no pudo engañarla, y ella se dio cuenta de ello por la forma de expresarse de Terry. El corazón de Blue se aceleró a gran medida, y supo que su cariñoso amigo había tenido lecho con la mujer que tenía sentada a su lado. La bella guerrera de la camiseta ceñida al cuerpo color rojo y holgados pantalones azules se levanta de la cama y se retira de la alcoba. Terry iba a mencionar su nombre pero, se contiene y espera a que abandone la habitación. - Sabes, no quiero ser la manzana de la discordia entre ustedes dos – le dijo ella con la mirada gacha, apuntando su mirada al pecho del hombre de la camiseta blanca. ¿Porque mejor no me lo vuelves a decir mirándome a los ojos?, le dijo Terry quien podía ver a través del corazón de la bella guerrera de la cinta blanca en su cabeza. Sera mejor que me vaya con esos tontos, y recuperarme de mis lesiones, pienso que es lo más acertado que puedo hacer en estos momentos por las lesiones que tengo, y porque esos malvados podrían volver, y ahí si estaría en graves problemas, ya que no puedo pelear como quisiera. Se escucha que alguien toca un par de veces la puerta de la habitación la cual se encontraba abierta. Supuse que estabas aquí, Racheal. – Goldor – dijo ella, quien ve a su compañero de equipo parado al lado de la puerta. El fornido hombre de la larga melena rubia y ojos verdes se acerca hacia donde estaban parados ambos. Me regreso a mi Dojo a entrenar arduo para el próximo torneo… Billy ya se fue, y me dijo que te cuides las espaldas. Goldor sentía admiración por el poder que manejaba el hombre que estaba enfrente de él, parado al lado de la bella ninja de los ojos azul como el zafiro. - Sera mejor que la cuides bien, es nuestra carta de triunfo para el próximo torneo – le dijo Goldor a Terry quien luego levanta su puño derecho apuntando hacia él esperando que el lobo hambriento haga lo mismo, en señal de respeto.


XII
Ambos ven abandonar la habitación al corpulento hombre de ropas color mora con azul oscuro, luego Terry le dice a la mujer ninja: De pronto me he convertido en tu guardaespaldas. - Pues, por la manera como te despediste de tu amiga, yo diría que en mi novio - dijo la mujer de la camiseta blanca ceñida al cuerpo y vendajes en su pierna derecha y ambos brazos, quien luego sale de la habitación. El hombre del peinado como cola de caballo se jala la punta de la gorra roja, ocultando su mirada y esbozando una mueca sonriendo con los labios. Él sabía que ella quería que la siga, y no solo eso, que también la cuide. En otra parte de EE.UU, en la enorme ciudad de New York se encontraba con ropa de civil el temible jefe del grupo de ninjas que anoche habían irrumpido en el Hotel donde se encontraba Racheal. El hombre de fino terno azul oscuro y gafas negras conversaba vía telefónica con el líder de la agrupación delincuencial ninja, la cual se encontraba en Tokyo Japón. Señor Gokunk, la mujer está acompañada y en lugar público, no va a ser fácil poder raptarla y llevarla ante usted, espero instrucciones. Síguelos, y cuando estén solos en un lugar privado, acaba con su amigo ocasional y luego aprovechen las lesiones que tiene mi futura esposa, y tráiganla ante mis pies, ¿he sido claro Jaramyu?. Señor Gokunk, no será sencillo, su acompañante es el hombre que derrotó en el pasado al narcotraficante y ex líder de South Town, Gesse Howard. Lo dicho por su mano derecha hace que el líder de la organización criminal ninja trague saliva, ya que, Gesse era tan cruel y fuerte como él. El líder del clan criminal ninja quien se encontraba en el área de entrenamiento de su enorme Dojo le dice: Tengo un asunto que ver aquí, esperen mi llamada para instrucciones. Luego de colgar la llamada, el líder de la organización criminal utiliza una mortal técnica con los cinco dedos de su mano derecha, dejando cinco orificios en el pesado costal de arena, luego pasa por su mente el artemarcialista que pretendía a Racheal y que cayó muerto por su mortífera técnica con la mano derecha un tiempo atrás en Japón. El malvado líder criminal no iba a dejar que la joven y bella mujer ninja sea libre.  


XIII
Ya era de tarde, y ambos guerreros americanos se encontraban en un popular zoológico de la ciudad de New York, ambos estaban sentados en una de las bancas de madera. Ella ingería un helado de tres bolas de sabores de fresa, coco y vainilla, y él un dulce de algodón color rosa. Luego le dice a la mujer ninja: ¿Qué te parece si seguimos visitando este bonito lugar?. - Sabes, me gustan mucho los animalitos de este parque, de acuerdo, sigamos adelante – le dijo la bella mujer del pantalón lycra color turquesa ceñido a su piel quien se levanta de su asiento para continuar el recorrido, pero, luego ella se detiene. Terry quien estaba erguido y caminando mira atrás a su izquierda, luego se le acerca y le dice: ¿Qué ocurre Racheal?, ¿acaso alguien nos sigue?. No es eso. Terry le dice: Entonces, ¿Qué te ocurre?. Temo que quieran cobrar represalias contra mi querido hermano menor. Él padece un raro mal que aqueja mucho su salud, temo que los secuaces de ese despiadado Jaramyu quieran cobrar represalias contra él. Él la mira de manera tierna y pone su rostro de ella sobre su pecho, para luego abrazarla. Luego le dice: No os preocupéis, mi bella amiga, os prometo que voy a cuidar de vos, y también lo hare con tu hermano. ¿Y cómo piensas hacer eso?, mi hermano para postrado el mayor tiempo del día en su lecho. - Te diré; así como tengo muchos amigos en el mundo de las artes marciales, también tengo algunos enemigos que no me han perdonado haber desbaratado sus siniestros planes para seguir contaminando este bello país… Déjame decirte que mi hermano Andy y su novia Mai están levantando un Dojo en la ciudad de Florida, y ese lugar es como una fortaleza, ahí uno puede estar seguro todo el día, y ahí pienso llevar a tu hermano enfermo, para que viva con nosotros. Por cierto, no me he comunicado con Andy en lo que va del día – dijo el legendario lobo hambriento quien pensaba realizar una llamada telefónica. ¿En serio vives con esos dos?. Todavía no, me han pedido muchas veces que me vaya a vivir con ellos, pero, eso es muy difícil, ya que soy un hombre que busca cada día su perfección como luchador, así que, es difícil para mí estar perennemente en un solo lugar domiciliado.



XIV
Ella agarra la mano derecha de Terry la cual estaba cubierto por su guante gastado de cuero negro, y le dice: Tal vez, debas descansar un tiempo, ¿a quién más tienes que derrotar para considerarte perfecto?, a estas alturas de la vida deberías ser un hombre millonario por la cantidad de torneos importantes que has ganado hasta la fecha… ¿en verdad donas todo lo que ganas a fundaciones de niños abandonados?. No todo el dinero, solo la mitad, me gusta hacer el bien a niños que no tienen un dulce que llevarse a la boca, además, yo algún tiempo en mi niñez estuve abandonado, y sé lo que se siente estar sin un padre y una madre. Él frota los dedos de la mano izquierda de Racheal y luego le dice: Sabes, a veces pienso que soy como un padre al ayudar a tantos niños en el mundo. Tal vez tengas razón y deba descansar un tiempo al lado de mis seres queridos. Ya se mostraba la puesta del sol, y ambos se dirigían al hogar del hermano de la bella mujer ninja, el cual se encontraba en la ciudad de New Jersey. Terry se sube a su motocicleta, y ella se coloca en el lugar donde solía sentarse Blue Mary. Ya eran pasadas las nueve de la noche y ambos se encontraban cerca del domicilio del hermano de Racheal. Tú ve primero, voy a ubicar mi motocicleta y luego te doy el alcance. Ella le asiente con la cabeza, se levanta de su asiento el cual estaba colocado en la parte derecha de la motocicleta y se dirige a la puerta de la casa. Suena la puerta y después de un par de minutos “Markus”, quien era el hermano enfermo de la bella mujer ninja se acerca a la puerta, mira por el ojo de vidrio, saca los tres cerrojos que tenía la puerta y la abre. Ella abraza fuerte a su buen hermano a quien estimaba mucho. Ya ambos dentro y con la puerta cerrada, ella le cuenta que obtuvo el segundo lugar en el torneo finalizado el día de ayer en la ciudad de New York. La puerta vuelve a sonar, y ella le dice: No te vayas a emocionar mucho, podrías recaer y volverte a desmayar. ¿Qué me quieres decir, hermana?, ¿Quién está detrás de la puerta?, pregunta el joven de los azules ojos y cabellos castaños, intrigado. Ese hombre que te lo imaginas en historias de héroes que estas escribiendo me ha acompañado a visitarte. Las orbes de los ojos de Markus se empiezan a agrandar de la impresión, y luego le dice: ¿Tú no me estas mintiendo, verdad hermana?. Te juro que es el mismo Terry Bogard quien está detrás de esa puerta. Racheal mira por el ojo mágico y luego abre la puerta. Así que tu eres el hermano de Racheal, ¿Cómo te encuentras de salud, mi amigo?.- Le mentiría si le digo que me encuentro bien de salud, señor Terry. Déjeme decirle que es usted mi peleador de artes marciales número uno en todo el mundo – le dijo el hombre de camisa blanca y pantalón gris oscuro, emocionado. No sabía que te gustaban las artes marciales. El joven hombre de los ojos azules y cabellos castaños recortados le dice: No practico artes marciales como mi hermana mayor, pero me gusta mucho ver la televisión y los eventos principales de lucha libre y de torneos de profesionales artemarcialistas de todo el mundo. Es decir, me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo de las luchas. – Mi hermano te imagina como un héroe en uno de sus personajes en libros que está escribiendo – le dijo ella con alegría en su rostro. Me alegro que sea una inspiración para tu hermano, y espero que tengas éxito con esos libros que estas escribiendo. De pronto el joven escritor muestra los dientes mientras se aprieta con los dedos de su mano izquierda el pecho. - Voy por tu medicina Markus – le dijo Racheal quien se acerca a un mueble en donde había una jarra de agua limpia y medicina que ingería el joven escritor para tratarse sus dolencias. Ya eran altas horas de la noche, la bella mujer ninja guarda el tablero de monopolio, y ayuda a su hermano a acostarse. Luego se dirige a la sala en donde yacía Terry sentado sobre el sillón favorito del joven enfermo mirando la televisión. - La casa es pequeña, pero el corazón es grande. Está lloviendo, quédate a pasar la noche en este humilde lugar, ¿de acuerdo? – le dijo Racheal quien toma su mano derecha de Terry.


XV
Había pasado un mes desde que Terry y Racheal andaban de novios. Ambos se encontraban en el Dojo que habían comprado Andy y Mai en Florida para vivir en los EE.UU. Terry y Racheal estaban ayudando a los obreros en la construcción de la segunda y tercera planta del edificio. Me alegra que ya te hayas recuperado de tus lesiones. Es impresionante la fuerza que tienes para mover los costales. Ella le dice: Tal vez no estaría viva en estos momentos si no hubiera sido por mi héroe que me salvó aquella noche en un hotel de New York de esos asesinos. Terry le dice: La verdad fue como una corazonada, aquella noche estaba pensando regresar al hotel caminando, pero, no sé, recordé lo que me dijiste después de nuestra lucha, y detrás de la puerta de tu habitación pude sentir malignidad, por lo que supuse que estabas en peligro, y el resto es historia. ¿Y donde habías dejado a tu querido amigo de tres ruedas aquella noche?, le pregunta ella cerrando los ojos con una sonrisa y refiriéndose a su motocicleta de metal de colores azul y rojo. Lo tenía guardado en un garaje cerca al hotel aquel día. Oye, por cierto Racheal, lo veo a tu hermano un poco mejor de salud desde que se mudó a este lugar, es más, hasta está entrenando karate. Terry, ya te dije que no quiero que Markus sea luchador… no quiero que termine como algunos amigos que conocí en el pasado, ¿Por qué lo entusiasmas?. Terry esboza una sonrisa con los labios y le dice: No tiene nada de malo entrenar un poco el cuerpo alguna disciplina marcial, además recuerda, que este lugar es seguro. Tu y mi hermano parece que se llevan muy bien, y eso llena mi corazón de alegría, no te imaginas cuanto. Terry le dice: Déjame decirte, que veo a tu hermano como una especie de hermano menor, por momentos me recuerda a Andy. Pero bueno, quiero terminar pronto la construcción de la segunda y tercera planta del Dojo, luego seguiré el camino de mi destino. - El camino del lobo solitario – le dijo la bella mujer ninja con semblante alegre. Terry le asiente con la cabeza con una sonrisa que dibujaba sus labios. Sabes, no somos tan diferentes, ambos somos como lobos solitarios, creo que encontré al hombre de mis sueños en ti. El hombre de la camiseta blanca y quien no portaba su chaqueta roja con una estrella blanca en la espalda le dice: Sabes, trato de imaginarme vivir en este lugar con tres ninjas. Racheal toma su mano izquierda de Terry y con alegría le dice: Dirás, tres ninjas y un lobo ya no tan solitario.


XVI
Bueno, iré hacer compras en el mercado, ¿me acompañas?, le pregunta Terry a su bella novia. Claro que si, déjame darle indicaciones a Markus. - Iré por mi querido amigo de tres ruedas, nos vemos ahí – le dijo el hombre de la camiseta blanca y pantalón de vaqueros azul quien va por su motocicleta. Después de un par de minutos Racheal quien llevaba puesto una aureola de metal con su cinta blanca en la cabeza, una camiseta blanca con una chaqueta jeans azul, con un llamativo cinto de metal en su cintura, y pantalones jeans azul ceñido al cuerpo, le acerca a Terry su chaqueta roja. Ella se acomoda en el transporte de tres ruedas y emprenden marcha hacia un concurrido mercado del centro de la ciudad. Y pasan los minutos, ambos peleadores se encontraban en el concurrido lugar haciendo compras. Vaya sorpresa, Terry Bogard en este lugar. Pero si es mi amigo Richard Meyer. No me digas que aquí también tienes un restaurante, mi amigo. Nada de eso muchacho, he venido a visitar a un buen amigo quien hace poco a abierto un restaurante. Oye, ¿no me presentas a tu amiga?, le dijo el hombre de los bigotes y barbas oscuras quien en un primer momento pensó que era Blue Mary Ryan la chica que estaba a su lado. Permíteme presentarte a Racheal, es una ninja muy fuerte, la conocí hace un mes en un torneo organizado por un millonario en la ciudad de New York. - ¡Ey Terry! No me digas que esa bella ninja te ganó en la final – le dijo el hombre del moño en la cabeza con curiosidad en su rostro. Terry esboza una sonrisa por la ocurrencia de Richard y luego le responde: Solo te puedo decir que ella me ganó el corazón. - Bueno, no les quito mas su tiempo, fue un placer volver a verte Terry, cuídense, y hasta pronto – le dijo el hombre del cabello negro amarrado en la parte de la nuca. Cerca del lugar donde estaban ambos haciendo compras se encontraban dos sujetos vestidos de saco y corbata de colores azul oscuro, ambos con gafas negras. Terry no voltees, parece que nos están siguiendo dos sujetos bien vestidos. - De repente son hombres solteros y te están siguiendo a ti – le dijo en forma de broma. No es una broma, presiento peligro cerca, instinto ninja. - De acuerdo, no hagamos algo que despierte su agresividad, será mejor que ingresemos en aquel centro comercial, y los despistaremos a esos sujetos saliendo por alguna de las puertas de salida. Más bien procura que no se te caiga la fruta de la bolsa – le dijo el hombre de la gorra roja con metal. Ambos ya estaban dentro del concurrido centro comercial. Para la próxima vez mejor voy a salir solo a hacer las compras en el mercado, ya que, eres una mujer que inevitablemente llamas la atención de los hombres. Tomare en cuenta tu consejo, ahora despistemos a esos sujetos que me ponen nerviosa. Después de unos minutos ambos salen por una de las ocho puertas que tenía el lugar y toman un taxi para regresar al Dojo Shiranui-Ryuu.


XVII
La maldita perra anda de novia con el sujeto que derrotó en el pasado al temido proxeneta Mr. Big. Lo dicho por uno de los hombres de saco y corbata hace enarcar su ceja izquierda al jefe de la agrupación de ninjas subversivos cuya sede central se encontraba en Tokyo Japón. Señor Jaramyu, la mujer no sale sola de aquel Dojo sin su perro protector, ¿Cómo haremos para raptarla?, pregunta uno de los ninjas subversivos vestidos de civil. Ya pensare en algo, ahora será mejor que regresemos a nuestra base de operaciones en New York. - Tienes que llamar a nuestro líder para reportar lo sucedido – le dijo uno de los cinco ninjas que estaban en un escondite con el jefe del clan ninja. No necesito que me lo recuerdes “Janyan”. A los minutos Jaramyu se reporta ante su supremo líder y le cuenta lo sucedido. ¿Quieres perder otro dedo de tu mano izquierda, Jaramyu?. El malvado ninja de saco y corbata traga saliva al recordar el año en que perdió el último dedo de su mano izquierda a manos de Gokunk. - Perdóneme Señor Gokunk, le prometo que hare todo lo imposible para llevarle a esa mujer ante usted – le dijo el hombre de cuatro dedos en su mano izquierda quien sabía que la fuerte mujer ninja ya estaba recuperada por completo de sus lesiones. Habían pasado cinco días desde que Terry y Racheal fueron hacer compras juntos en el centro comercial. Se había acabado las provisiones y el hombre de la motocicleta roja con azul que en esta ocasión tenía dos ruedas salía solo a realizar las compras. Ese mismo día uno de los obreros que estaban finalizando la construcción de la segunda planta del Dojo ingresa al lugar en donde se encontraba Markus sentado en su mueble frente a la computadora escribiendo su libro. El obrero quien en realidad era un ninja subversivo saca una cerbatana de bambú apuntando al cuerpo del joven quien en sus ratos libres también entrenaba karate, y le arroja un dardo venenoso que hace que a los segundos caiga a los suelos. El sujeto ahora se encontraba en la habitación de la mujer ninja quien estaba en el baño tomando una ducha. Ella estaba completamente desnuda pasándose el jabón de tocador perfumado en su exuberante y bien proporcionado cuerpo de piel blanca como el alabastro. El sujeto quien tenía un dardo venenoso en el objeto de bambú que yacía en su boca, esperaba que la bella mujer salga de la ducha para introducirle el veneno en su torrente sanguíneo. Después de algunos minutos que parecían eternos para el peligroso delincuente, ella sale del baño con una toalla mojada sobre su cabeza. Cuando se disponía a agarrar su trusa blanca que se encontraba sobre su cama, el facineroso le dispara un dardo envenenado, pero, el botón de metal del uniforme del asesino disfrazado de obrero había reflejado sobre el espejo del mueble cerca a la cama haciendo que Racheal por instinto y una velocidad asombrosa, con el segundo y tercer dedo de su mano derecha atrape el dardo y lo arroje rápidamente de dónde provino el disparo. El proyectil alcanza el cuerpo del delincuente que de manera desesperada buscaba huir del lugar, pero, a los segundos cae desmayado por el veneno que corría en su torrente sanguíneo. Racheal un poco nerviosa se pone rápidamente su trusa blanca y va detrás del malvado ninja quien yacía en los suelos a unos metros de su habitación. Ella se pone de cuclillas, con el segundo y tercer dedo de su mano derecha sobre el cuello del desmayado criminal, luego pasa rápidamente por su mente su menor hermano, haciendo que se levante y vaya presurosa a la habitación de Markus. Lo que ve la deja desconcertada y muy preocupada. Su hermano menor en años se encontraba en los suelos, y al parecer, estaba sin vida. Ella lo toma entre sus brazos el cuerpo pálido de su hermano y empieza a gritar con lágrimas que brotaban de sus azules ojos. Markus… Ellos pagaran por esto, te lo juro hermano, me vengare…


XVIII
Ya eran cerca de las once de la mañana y había llegado Terry al Dojo. Terry mira que hay un par de vehículos de la policía y una ambulancia en frente de la espaciosa casa y pensaba lo peor. Él deja las bolsas de alimentos en su motocicleta y va corriendo hacia donde se encontraba su novia. ¿Qué rayos ha pasado aquí?, pregunta Terry a uno de los obreros quien estaba conversando con unos policías. Un sujeto entró a la casa disfrazado de uno de los nuestros, y al parecer mataron al hermano de la señora Racheal. Eso no es todo, hace un momento vimos una van de color gris que emprendió veloz marcha después de escuchar los gritos de los compañeros de trabajo. Por la cabeza de Terry pasaba su novia, y temía que haya sido secuestrada. Él ahora se encontraba en un atrio cerca al Dojo de entrenamiento, y ahí estaba ella, vestida con su traje de combate, estaba pensativa y esperando a Terry. Ella se abraza a Terry con lágrimas que brotaban de sus ojos. ¿Qué ocurrió Racheal?. Esos malditos le encestaron un dardo con una potente droga que no pudo resistir Markus, y a mí me dispararon uno con veneno para buscar secuestrarme. ¿Pero como hiciste?, no pareces envenenada. El objeto de metal del uniforme de obrero que llevaba puesto el asesino me alertó, y por instinto atrapé el dardo envenenado y se lo arrojé a ese miserable… Terry la consuela y luego le dice: La policía va a querer llevárselo para interrogarlo. Lo tengo escondido allá abajo en el sótano, y está bien amarrado. ¿Qué le sacaste a ese sujeto Racheal?. Se rehúsa a darme la dirección del escondite de sus secuaces, parece que prefiere morir. Voy a hablar con los policías para que vayan tras los sujetos que escaparon, y no te preocupes, no les diré nada de nuestro rehén. Se mostraba la puesta del sol y ambos estaban en el sótano del Dojo interrogando al ninja que vestía ropas de un obrero de construcción de la casa. Después de haber sido persuadido por los puños de Terry el sujeto quien había perdido algunos dientes le llega a decir; así me dejen con vida, no tardarían en encontrarme para acabar con mi vida. Los ojos de la mujer ninja estaban llenos de furia, luego saca de manera casi mágica de su mano derecha un shuriken parecido a un pequeño cuchillo, y cuando se lo estaba por enterrar en el cuello del asesino, su muñeca es detenida por la mano derecha de Terry quien evita que ella acabe con la vida del sujeto que asesinó a su hermano hace unas horas. ¡Qué rayos ibas hacer Racheal!. Esa no es la solución aquí, ese miserable va a pagar todo el daño causado en un centro penitenciario. - ¡Suéltame! – le dijo ella quien luego se toma su muñeca derecha por la fuerza que empleó Terry para detener el arma, para luego decir: Eso ni tú te lo crees, esos sujetos son como sombras, la policía si es que los atrapan, luego salen libres por los sujetos que los contratan para dañar personas buenas como mi hermano. ¡No sabes cómo me siento!.- ¡Si lo sé! – le grita Terry quien luego le dice: Yo también perdí seres amados ante mis ojos, pero yo no me enamoré de una asesina. Cree en mí, y el alma de tu hermano encontrara paz. Ella le dice: Al bastardo que lo mató lo van a dejar libre, y luego vendrá por nosotros para buscar nuestras vidas. Ya te dije, confía en mí. Sabes, el alcalde de esta ciudad tiene una admiración y amistad hacia mi persona, le voy a pedir que tome las medidas necesarias para que no salga bajo fianza ese asesino. Ella le cree por la sinceridad con la que le habla Terry, luego aprieta el shuriken que tenía en su mano derecha y se dirige al cuerpo del lastimado ninja que estaba amarrado en un poste de madera. Terry se queda mirando lo que ella hace. Ella apunta la filuda arma en el cuerpo del asesino y con ella busca algo que pueda llevar consigo. - ¿Qué buscas?, ¿pensé que ya lo habías revisado? - le dijo Terry. Lo hice de manera rápida, pero no encontré un teléfono móvil ni documentos que pudiese llevar, además, me da asco tocar el cuerpo de ese sujeto que de seguro ha violado a muchas mujeres allá en Japón. Ella apunta con el filo del arma la parte baja del vientre del asesino de su hermano. - Parece que algo lleva escondido dentro de su ropa interior - le dijo a Terry. Ella saca un plástico en donde había algunos documentos dentro de la ropa interior del sujeto. - Mira donde tenía escondido ese delincuente sus documentos – le dijo la bella ninja quien luego le entrega a Terry el objeto de plástico en donde había algunos documentos, entre ellos estaba el carné de identidad del trabajador suplantado por el ninja del clan subversivo. - Aquí esta lo que necesitamos, si no me equivoco ahí se encuentra el escondite de esos sujetos - le dijo Terry quien le entrega una tarjeta a Racheal. ¿Nueva York?, con que tienen su escondite en esta dirección. Voy a ir por ellos y cobraré venganza. No lo harás sola, iré contigo a ese lugar, pero será mañana, ahora voy a llevar a ese criminal ante las autoridades y luego le haré una llamada al alcalde para que me haga el favor de no soltarlo. Tú vas a tener que acompañarme por ser la hermana del fallecido. Ella le dice: Sabes, no puedo quedarme un segundo más aquí sin hacer nada, quiero venganza Terry, quiero vengar a mi hermano. Terry con seriedad en su mirada y seriedad en su voz le dice: Primero haremos esto, entregar a su asesino, le diremos a la policía que el sujeto estaba escondido en el sótano, luego veremos los preparativos para el funeral de Markus, y finalmente, sin que la policía entorpezca la captura de esos ninjas subversivos, les caeremos y cobraremos venganza.


XIX
Era mediodía del día siguiente, ambos estaban en el funeral de Markus. Terry vestía un pantalón azul vaquero, una camisa blanca y una casaca de cuero marrón en donde podía verse a la espalda una gran estrella blanca, y ella portaba un traje de vestir oscuro. En el lugar se encontraban algunas amistades del fallecido y su única familiar de sangre. Racheal se acerca al ataúd de su hermano y le deja la chaqueta roja favorita de Terry, la cual estaba gastada, ella coloca la chamarra sobre la caja mortuoria en donde podía verse una gran estrella blanca en la prenda. El hombre de los cabellos rubios que no portaba su gorra roja agarra con su mano derecha el hombro de su novia, y después de elevar una oración al alma de Markus se despide de él con el pensamiento. Tengo los pasajes de avión para el vuelo de las diecisiete horas. A las veinte horas les haremos una visita a esos delincuentes y desarticularemos esa organización criminal, ¿de acuerdo?. Ella le asiente con la cabeza, y luego le dice: Tú me has prometido que el alcalde de esta ciudad moverá sus hilos para que no se escape el asesino de mi hermano de la cárcel, y si eso es cierto, no tomare la vida de ninguno de los que atrapemos esta noche cuando les caigamos en su escondite, pero… quiero creerte Terry, quiero hacerlo. Terry agarra con ambas manos su rostro y le dice: Se el temor que sientes, esos sujetos te han causado mucho daño psicológico en el pasado, yo solo te aseguro que no escapara el asesino de tu hermano, y pagara por su crimen… palabra de Terry Bogard, tu solo confía en mí, y ellos pagaran todo el daño que te han hecho, pero en prisión, ¿de acuerdo?. Él frota con ambos pulgares a los lados de su bello rostro haciendo que sus grandes ojos azules apunten a su mirada para luego decirle: Tú no eres una asesina, no tienes que serlo, ¿De acuerdo?. Racheal le asiente con la cabeza, aceptando lo que le dice el legendario lobo hambriento.


XX
Las horas pasan, ya era pasada las diez de la noche, y ambos encuentran el lugar que sería el escondite de los miembros de una organización subversiva de ninjas que operaban en New York. Terry portaba su clásico traje de combate, igual que la bella ninja. La poca iluminación y los perros que había en el lugar hacían presagiar que dentro del lugar encontrarían mucho peligro. Ya sabes que a estas alturas del partido no hay marcha atrás, deshagámonos de los perros con rapidez y derribemos la puerta de entrada, tenemos que ser rápidos y reducir a los delincuentes que puedan estar esperándonos, ¿de acuerdo?. Ella le asiente con la cabeza y espera la señal de Terry. Los perros empiezan a alertar a los ninjas subversivos, ninguno de los animales logra herir a los dos intrusos que ya se encontraban en la entrada cuya puerta era de metal. - Apártate, la derribaré – le dijo Terry quien luego utiliza un potente Burn Knuckle que hace que la puerta se abra. Lo que encuentran dentro los deja impresionados un momento, habían obreros que estaban embolsando lo que parecía harina, pero que no lo era. De pronto, los trabajadores de vestimentas de obrero, que eran como veinte, se despojan de sus ropas portando ahora sus cuerpos ropajes oscuros con el símbolo del clan al que representan. ¡Son ninjas Terry, cuidado de las estrellas de metal!. Terry toma rápidamente una de las sillas que había cerca de él y la pone en su pecho, recibiendo la silla algunas estrellas de metal. En cuestión de minutos ambos guerreros americanos reducen a los peligrosos ninjas del clan subversivo. - ¡Ahora porque no te mides conmigo! – le grita Terry al jefe de la organización criminal de ninjas. Jaramyu ve a Janyan y le hace una seña para que sea él quien enfrente al hombre que en el pasado derrotó a algunos jefes de la droga. Pero Janyan no le hace caso, sabía que la pérdida de dos dedos de una mano significaba deshonra y derrota, y carecería de falta de liderazgo ante él. Jaramyu se da cuenta que no acata la orden dada, lo mira con odio al que lo reemplazaría en sus funciones, luego sale a atacar a Terry de manera desesperada. ¡Yo voy por ese, no te confíes de ese asesino Terry!. Los ninjas que se encontraban, muchos de ellos estaban mal heridos y desmayados por la bella mujer ninja. El malvado jefe de la organización criminal se despoja de su guante negro y endurece los cinco dedos de su mano derecha, preparándose para atacar al hombre de la chaqueta y gorra roja. La técnica que utiliza el cruel ninja es mortífera, y su garra asesina es bloqueada a duras penas por la muñeca izquierda del legendario lobo hambriento, quien luego le propina una combinación de golpes con el puño derecho, golpeándolo hasta dejarlo sin sentido. El otro ninja subversivo estuvo muy cerca de escapar de su perseguidora, quien sostiene un duro enfrentamiento contra él. Janyan mira de reojo la derrota de su jefe, Jaramyu, y trata de manera desesperada escapar de Racheal y ser la mano derecha del líder de la organización criminal quien se encontraba en Tokyo Japón. - ¡Maldita perra! - dicho eso, el fuerte asesino quien había perdido su espada ante Racheal se lanza en un rápido ataque para buscar derrotarla, pero, ella espera el ataque y utiliza una combinación de patadas con ambas piernas para luego aplicarle su movida final, el talón del pie derecho de la mujer ninja parte la mandíbula del sujeto que aspiraba a ser el segundo al mando de la organización delincuencial, quedando ahora desmayado y seriamente lastimado. Terry se acerca a Racheal y le dice; Parece que no necesitas ayuda con ese sujeto. Lo dejé como trapeador para limpiar el piso. Terry agarra su hombro derecho con su mano izquierda y le dice: Vengaste a tu hermano, ahora su alma descansara en paz. Amarremos bien a esos sujetos y entreguémoslos a la policía, ¿de acuerdo?. Después de unos minutos todos los ninjas subversivos estaban bien amarrados con sogas y cadenas. Vehículos de la policía se acercan al lugar en donde se elaboraba una sustancia prohibida en el país que iba a ser comercializada en los próximos días en las ciudades de EE.UU. Ambos se encontraban fuera de lo que parecía una fábrica. Terry estaba mirando el cielo oscuro, con sus dos manos dentro de los bolsillos de su pantalón jean azul. Ella mira las luces de los vehículos de la policía, luego lo mira a él y le dice: No puedo creer que solo los dos hayamos desarticulado a toda esa organización criminal que operaba en esta ciudad. ¿Y ahora que piensas hacer Terry?.El hombre de la gorra roja suspira con una mueca en sus labios dibujando una sonrisa, y luego le dice: Entrenar muy duro para el próximo torneo…The King of Fighters.


Continuara en una Próxima Historia…
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia:
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-racheal-kunoichi.html


Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja" Rachea88

Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja" Rachea81

Historia de Racheal Kunoichi - "Persecución Ninja" Rachea84

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.