Historias de Kasumi Kunoichi - *La Ninja del Destino*#1 : “El Heredero de la Llama”
Autor: capc
1.- Cabe señalar que esta es una historia que no está dentro del canon oficial del personaje(s) de la franquicia de DOA de Koei Tecmo, y en donde también menciono a un personaje de la popular franquicia de KOF de SNK.
2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.
3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrar mi arte a las personas que admiran este mundo de las luchas de personajes de videojuegos de peleas.
Personajes creados por mi persona:
A-355FX : Es una réplica exacta de Kasumi kunoichi, experta en las artes marciales.
Historias de Kasumi Kunoichi - *La Ninja del Destino*#1 : “El Heredero de la Llama”
I
Los acontecimientos se dan en la ciudad de Tokio. Un guerrero que dominaba las llamas de fuego llega a la final del torneo de artes marciales, en donde tiene de rival a una mujer de ropaje azul y cuyo estilo de pelea es el Mugen Tenshin. Todo tipo de armas cortantes estaban prohibidas en las bien establecidas reglas del campeonato de artes marciales, en donde las únicas armas que podían utilizar los participantes en el campo eran sus puños… y el poder de su energía interior. La guerrera de los ojos color ámbar y cabellos marrones quien ya estaba en sus veinticinco años de vida, tenía como propósito dejar en lo más alto el nombre del clan Mugen Tenshin, en donde ella es maestra de artes marciales. Por otra parte, su rival, oriundo de la ciudad de Tokio, Japón, decidió alejarse un tiempo de sus compañeros de luchas, para incursionar en el circuito del peleador solitario. El tablero electrónico da la señal a ambos finalistas para que inicie el combate, en la final del torneo de artes marciales. Ambos se examinan antes de arrojar el primer golpe, mirándose con miradas nada amigables. La mujer de los ojos ámbar y cabellos marrones quien se encontraba en una posición de combate, le dice: Tu estilo marcial es respetado en mi clan, pero al final mi puño prevalecerá sobre el tuyo, guerrero de la sagrada llama. El guerrero de los cabellos negros recortados y a quien se le veía más maduro y con más años encima, le dice a la mujer del ropaje azul: Mugen Tenshin… interesante el estilo que utilizáis… pero el clan Kusanagi prevalecerá sobre tu casa de artes marciales… eso es definitivo mujer… ¡Ahora ven, y acepta tu destino!.
II
El público que había llenado el coliseo apoyaba en su mayoría al guerrero que dominaba la sagrada llama, en esa noche en donde el encuentro final estaba cerca de finalizar. El hombre que ahora tenía el apelativo de “El heredero de la llama”, tenía dificultades para alcanzar con su puño a la bella guerrera del cubre vientre blanco, quien utilizaba desplazamientos muy veloces para el peleador de la chamarra color gris. Veo que has llegado a tu limite… tus golpes han sido muy certeros… no cabe duda que eres toda una maestra… ¡Pero yo soy Kyo Kusanagi!… ¡El heredero de la llama, y éste será mi último ataque mujer! ¡Ven y acepta tu destino!. La digna guerrera del ribete blanco y largas medias blancas que le llegaban a la altura de los muslos, mira a su rival con mirada decidida y va a buscar acabar con el encuentro final del torneo. Ella usa su veloz desplazamiento el cual era inconcebible para cualquier experto artemarcialista, apareciendo ahora arriba de la cabeza de su oponente, cayendo velozmente con su codo derecho buscando golpear el rostro de su rival, como si fuera una navaja que busca cortar la piel… El golpe con el codo cae de lleno en la frente de su rival, retrocediendo Kyo unos metros, con su mano izquierda tomándose la frente, mientras mostraba los dientes. La ninja del sagrado ropaje azul, con mirada decidida se prepara para buscar acabar el encuentro con otro golpe con el codo, y va corriendo velozmente para lograr su objetivo, pero el hombre de los guantes negros intuye el cortante golpe de la guerrera del cinco blanco en su cuello, y le aplica su puño acompañado de llamas de fuego que golpea de lleno su pómulo izquierdo, dejando por los suelos las ambiciones de la artemarcialista que cae pesadamente de espaldas.
III
El marcador electrónico declara ganador a Kyo, quien hace arder su puño derecho en señal de agradecimiento a la fanaticada que había llenado el coliseo para apoyar a su favorito. Luego el hombre de la chaqueta color gris y quien mostraba una magulladura en su frente, mira atrás a su izquierda, ya no encontrándose el cuerpo derrotado de la líder del clan de artes marciales Mugen Tenshin. El televisor de un establecimiento de comidas explota, para luego los comensales apuntar su mirada a un sujeto de pantalones color sangre y cabellos rojizos tipo copete, en cuya mirada se veían unos ojos llenos de odio hacia el guerrero con el apelativo de “El heredero de la llama”. Ya eran pasadas las diez de la noche en la ciudad de Tokio, y el artemarcialista de los oscuros cabellos recortados caminaba por una calle, con un trofeo debajo de su brazo izquierdo, y con mirada de pocos amigos que alejaban a los hombres que reconocían y admiraban al guerrero del clan Kusanagi. Él caminaba por una calle que no era muy transitada, luego detiene su andar, ya que presentía que alguien lo estaba observando desde algún lado de la calle. ¿Qué asuntos quieres conmigo?, pregunta Kyo quien mira a su izquierda con mirada gacha, no mirando el cuerpo de la persona que lo observaba desde lo alto de un panel publicitario de metal.
IV
La mujer que se encontraba en cuclillas sobre el panel de metal rectangular, da un gran salto encontrándose ahora enfrente del guerrero del calzado de cuero oscuro. Kyo se queda un poco embelesado por la belleza natural de la guerrera del ropaje azul, quien ya no mostraba su mirada de loba solitaria, más si los rastros de un fuerte golpe en uno de sus pómulos. Ella ahora yace erguida, y luego le dice: Solo quería felicitarte por el campeonato ganado… veo que tú también buscas llenar tu dojo con trofeos para enorgullecer vuestra casa de artes marciales. Él no baja la guardia, su mirada no era amistosa, pero tampoco intimidante para con la peligrosísima mujer kunoichi. Kyo tiene el raro presentimiento que ella andaba sola, y que estaba esperando una palabra algo amistosa del guerrero de los pantalones negros para continuar con la conversación. Hay una tranquila casa de comidas por aquí cerca… ¿piensas ir así con esas ropas?. Ella entiende que la está invitando algo de comer, y luego le dice: Soy una kunoichi… y no me quito mi traje ni para ir a dormir. Kyo enarca la ceja izquierda y la mira con un poco de extrañeza. Ella luego le dice con sinceridad: Solo me lo quito cuando estoy en mi hogar. Después de escuchar lo que le dijo la bella guerrera de los cabellos marrones, continua su andar, sin decir palabra alguna, con dirección a un establecimiento de comidas que era muy frecuentado por el guerrero que dominaba muy bien la llama de fuego del clan Kusanagi. Ella entiende que Kyo quiere que lo siga hacia la casa de comidas, y así lo hace la guerrera Kasumi kunoichi, quien ya estaba en sus veinticinco años de vida.
V
Ambos ya se encontraban dentro del establecimiento de comidas y sentados en una de las privadas mesas, en donde había una pequeña cesta sobre la mesa con algunas piezas de pan de miga blanca. Un anciano con delantal blanco se les acerca para pedir su pedido. Kyo, ¿Cómo va todo, eh?. Buen anciano, voy a pediros que me guardes esto, otro día vendré a llevármelo. El anciano del bigote gris recibe el bonito trofeo de plata con placa de oro y luego le dice: Muy bien, lo tendré bien guardado por aquí… ¿Qué van a ordenar?. - A mí lo de siempre, y a ella… lo que ella quiera – dijo Kyo quien descansa sus oscuros ojos, con su codo izquierdo descansando en el espaldar de cuero marrón de su asiento. El anciano de los ojos jalados mira con cuidado a la mujer que yacía sentada en frente de Kyo, y presumía que por su llamativa vestimenta azul se trataba de una mujer… peligrosa. Después que el anciano toma la orden de la bella kunoichi de los cabellos marrones y ojos ámbar, y de alejarse de ambos, el guerrero de los guantes negros y dedos desnudos le dice a la mujer: ¿Tengo una profunda curiosidad?. La guerrera quien mostraba una amigable mirada le dice: Tú dirás. Él le pregunta: ¿Enserio las mujeres kunoichi asesinan a los hombres que seducen en la cama?. La guerrera conocida como Kasumi hace una mueca con los labios dibujando una sonrisa, y le dice: Solo si no cumplen con su promesa de matrimonio. El guerrero quien estaba en sus ochenta kilos de peso muestra por primera vez en lo que va de la noche una sonrisa, y luego le dice: La verdad no sé qué hacemos tú y yo en este lugar. - Creo que estamos socializando un poco - le dijo ella sin mirarlo a los ojos, mientras sacaba la miga del pan, para luego metérselo a la boca, con semblante humilde en su rostro. Él asiente con la cabeza, de manera lenta y reiterada, y presentía que el destino ha querido que el hombre conocido como El heredero de la llama, y la mujer conocida como la ninja del destino, se encontrasen esa noche… con un propósito.
VI
Los minutos habían pasado en el establecimiento de comidas en donde se escuchaba una aburrida música japonesa de los años cincuenta a bajo volumen, y en donde ambos artemarcialistas se encontraban ingiriendo su alimento. - Esa canción se escucha un poco antigua – dijo Kasumi quien luego apunta su mirada a la vieja radio que emitía la música. ¿Ah?, seguro… te diré que cuando quiero estar solo sin compañía de nadie, y con el alimento en la mesa, prefiero escuchar estas aburridas melodías, que mi querido rock pesado. ¿Y porque?, pregunta ella intrigada con sus amigables ojos bien abiertos. - No lo sé, tal vez para tener una mejor digestión, supongo – dijo Kyo quien cuando escuchaba su música favorita a alto volumen, se le venía en su mente con insistencia el rostro de un peligroso enemigo de cabellos rojizos. Y pasan los minutos. Ella se pone la mano izquierda cerrada como un puño en su boca mientras masticaba su comida, y luego le dice a Kyo: ¿Si sufro persecución?. - Así es, en este juego no puedes responder con mentira a la pregunta – le dijo el maduro hombre quien mueve el segundo dedo de su mano derecha de izquierda a derecha, para luego decirle: ¿la sufres?. Ella le responde: Pues te diré… hay una organización que ha estado clonándome con el propósito de buscar mi cabeza… estas replicas se mueven en las sombras, procurando no salir en las cámaras de vigilancia, ni mucho menos en las noticias televisivas… es algo de lo que ya estoy acostumbrada. De pronto, en los recuerdos de su mente de la kunoichi se le viene su propio rostro. Kyo aprieta sus oscuros ojos mientras veía a Kasumi, y por su mente pasaba la organización NESTS, que en un pasado lo había clonado al guerrero del clan Kusanagi. - ¿Sabes?, no somos tan distintos tu y yo… a mí en el pasado una desquiciada organización también me clonó con malas intenciones… ambos somos líderes de vuestros respectivos clanes… ambos sufrimos persecución de quienes nos quieren ver en la derrota y humillación… y ambos me parece que estamos con nuestros corazones buscando un mejor mañana – dijo Kyo quien luego pasa por su mente una mujer de su época de escuela secundaria.
VII
¿Y esa cara?... parece que algo que guardas en tu interior quiere brotar como la llama… puedes confiármelo… Anda, dímelo. Ella siente mucha seguridad en el hombre que no era de reír mucho, y le dice: Hay una clon, que es tan buena o tal vez más fuerte que yo… Hace poco me enteré que deja una marca en las personas que asesina… con el símbolo de mi clan… quieren arruinar mi imagen y la de mi dojo en todo Japón. Tengo que atrapar a esa molesta sombra, y derrotarla para siempre. Kyo le dice: No sé porque siento que no puedes hacerlo sola… ¿acaso no tendrás un camarada de confianza que te pueda brindar ayuda para poder sacarte esa espina clavada?. - Tengo un hermano, que tiene problemas para poder resistir un arduo combate… no me sería de mucha utilidad estando en un cincuenta por ciento de su capacidad… tengo algunas aliadas pero… pero tiene que ser un guerrero que tenga de aliado a la sagrada llama que vos domináis. Kyo frunce el entrecejo y luego le dice: ¿Qué quieres decir?. - Me he enterado de fuente confiable que la “A-355FX”, quien viene a ser una réplica exacta de mi persona, le teme al fuego. - Si le teme al fuego, entonces me agradara poder ayudarte – le dijo confiado Kyo. Ella le dice con mirada un poco ensimismada: Así me ayudaras, esa replica se encuentra en un lugar que está custodiado por maquinas que disparan rayos que derriten la carne… tiene una extrema seguridad… además, así estuviera ella fuera de esa fortaleza, no deja rastros de donde pueda realizar el siguiente golpe… es como una sombra… que no tiene sombra. Kyo separa los labios mientras escuchaba asombrado lo que le decía la atractiva kunoichi quien mostraba sufrimiento en su mirada.
VIII
Ambos habían terminado su alimento, y el viejo del establecimiento de comidas se les acerca. ¿Necesitan algo más?. No gracias anciano, así estoy bien. Kasumi le hace un gesto con su mano derecha al viejo de los grises cabellos y le dice: Yo estoy bien, gracias. Ambos ven al buen anciano regresar a la trastienda, luego la kunoichi le dice a Kyo: Me gustaría ir arriba para ver las estrellas, ¿crees que haya algún problema?. El hombre de la chamarra gris le dice: No creo que haya problemas… ¡Ey viejo!... Voy a estar un momento arriba mirando las estrellas… ¿de acuerdo?. El dueño del lugar quien trabajaba al lado de su anciana esposa quien se encontraba sentada mirando la televisión, mira con algo de extrañeza a ambos quienes ahora se encontraban erguidos, y después de mirar de pies a cabeza a la mujer del ropaje azul y sensual, vuelve a atisbar hacia el hombre con el apelativo de El heredero de la llama, para luego decirle: Solo porque te guardo mucha estima podrás contemplar las estrellas desde el techo de mi negocio, muchacho. Luego el viejo del delantal blanco le guiña un ojo y le dice a Kyo: Anda, vayan a conversar… ¿si me he dejado entender?. Ya era cerca de la medianoche, se veía la luna curvada, en esa noche templada, y ahí estaban ambos… con sus cuerpos descansando. Ella quien yacía recostada cerca de él le dice: Creo que ya es hora de irme. ¡Ey! Espera… ¿no vas a usar la puerta?. Kasumi quien se encontraba al borde del muro mira a su izquierda al hombre que ya no se encontraba echado con ambos brazos debajo de su nuca, y le dice con una ligera sonrisa en su rostro ya preparándose para desaparecer del lugar: Nos volveremos a encontrar… guerrero de la sagrada llama. Él la ve saltar, desapareciendo el cuerpo del traje azul de la escena, en donde la ninja del cubre vientre blanco esa noche le aceptó su amistad a Kyo Kusanagi, algo raro en una mujer que para solitaria. El hombre que muchas veces ganó el torneo de artes marciales más importante en todo el mundo, sabía que pronto la volvería a ver… a la ninja del destino, Kasumi kunoichi.
Continuara en una Próxima Historia…
capc
Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/06/historias-de-kasumi-kunoichi-la-ninja.html