Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #3 : “Lisiado Por Amor”
Autor: capc
1.- Cabe señalar que esta es una historia no oficial en donde menciono a personajes de la desaparecida franquicia Martial Champion (Campeón Marcial) de Konami, de la franquicia Double Dragón, y de la popular franquicia de KOF de la SNK.
2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias creadas por mi persona.
3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para compartir mi arte con las personas que admiran este mundo de las luchas de personajes de videojuegos de peleas.
Personajes/Lugares creados por mi persona:
*Kanazawa; Es el lugar donde queda ubicado el clan ninja de los ancianos que entrenan a Raquel.
Hisashi Kurosawa : El autor intelectual de la muerte de los padres de Raquel.
Miyuzani (Miyu) : Maestro de Raquel.
Atsushi Yagani : Es el pretendiente de Raquel en Japón.
Gokunk : Líder de un clan subversivo de ninjas.
*Kanazawa : Es un lugar que si existe en Japón, y que solo me lo imagino como el lugar donde vive Racheal (Raquel).
Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #3 : “Lisiado Por Amor”
I
La joven adolescente de los largos cabellos como el oro y grandes ojos como los zafiros, que ese día había cumplido quince años de edad, se encontraba en su primer día de entrenamiento en el Dojo de la casa de los ancianos ninjas que la salvaron de ser asesinada un tiempo atrás de unos ninjas asesinos. Tres adultos personajes se la quedaban mirando a Raquel. El anciano le dice: Presta atención muchacha, “Miyuzani” será tu sensei en todo el tiempo que dure tu entrenamiento en esta casa. Es exigente en su entrenamiento, pero el resultado final contigo será excelente, así que espero de vos mucho sacrificio y entrega… ¿cuento con vos, Raquel?. - ¡¡Sí!! – responde ella con fuerza en su voz. - ¡Miyuzani! – le dijo el anciano quien estaba al lado de su anciana esposa. El experto artemarcialista de la mirada adusta y cabellos negros hace una leve reverencia con la cabeza al anciano, y luego centra su mirada en la joven de los cabellos dorados quien portaba un traje de entrenamiento color blanco. Yo seré tu maestro de ahora en adelante muchacha, y desde ya te digo; que no esperes que te trate como una delicada y bella flor de vuestros atrios mientras estés en este dojo entrenando… ¿He sido claro?. -¡¡Sí!! – responde ella. El hombre de las ropas negras le dice: ¡Sí! ¡Que!. Ella responde con fuerza en su voz: ¡¡Si Maestro!!. Los ancianos miran de manera adusta a la joven del karategui blanco, sabían que su entrenamiento de Raquel con el orgullo de su escuela de artes marciales, Miyuzani, será exigente. El maestre del bigote y ojos negros le dice a la joven de los cabellos amarrados como una trenza: ¡Escucha bien Raquel! Serán cuatro años de sudor, sangre y lágrimas para ti, en donde después de esos cuatro años terminara convertido tu cuerpo en una perfecta arma de combate, para seguir enorgulleciendo a este honroso clan. ¿Está claro el propósito, muchacha?. ¡¡Si Maestro!!. Y así, la simpática joven de los grandes ojos azules como el zafiro empezó su arduo entrenamiento en la búsqueda de vengar la muerte de sus padres.
II
En alguna parte de la ciudad de Yokohama, en un moderno edificio se encontraba las oficinas del hombre que dio la orden directa para asesinar a los padres de Raquel, que fueron invitados con engaños a Japón, para buscar arrebatarle la fórmula que permitía darle a la semilla de la flor llamada rosa, cinco bellos colores, además de aumentar en tres veces su fragancia para el olfato del hombre, lo cual convertiría al científico que lo consiguiese, en uno de los hombres más importantes de su país. Así también, en uno de los más ricos de Japón. El sujeto de nombre “Hisashi Kurosawa” quien vestía un fino saco y pantalón color blanco, y corbata roja, estaba cavilando, mientras revisaba los planos de la fórmula para que la semilla termine en una rosa de cinco bellos colores. Ambos trabajamos en el mismo equipo, tu error fue confiarme lo que estabas investigando amigo… Y no podía soportar que un americano lograse tal proeza, así que tuve que hacer mi mejor actuación para que muerdas el anzuelo, y me pudiese convertir en el dueño de esta fórmula que me hará el hombre más famoso de mi nación… ¡Hisashi Kurosawa! ¡El hombre más importante de Japón!. Mientras se sirve una copa de whiski acompañado de unos cubitos de hielo, recuerda algo que le dijo el jefe de un clan de ninjas subversivos una noche, y luego se dice a si mismo con el pensamiento: Viva o muerta, si es que aún sigue con vida, esa niña no tiene pruebas que me incriminen con el asesinato de sus padres… Nadie podrá detener mis ambiciones de poder, ni siquiera la hija de mi fallecido y querido amigo.
III
Y los días pasaron muy pesados para la joven de los dorados cabellos, quien en esos momentos solo tenía una cosa en su mente; vengar a sus progenitores. A medida que pasaban los días, ella iba recordando cosas como lo que vivió en la mansión de Hisashi Kurosawa, en donde en esa noche ocurrió la tragedia en la carretera. Raquel pierde la mirada cuando recuerda lo que escuchó detrás de la puerta del despacho de Hisashi quien hablaba con un sujeto vía telefónica, y ella lo que recuerda es lo siguiente: “Las tres cabezas rubias no deben ver el amanecer”. Ella no tenía dudas de que el falso amigo de su padre fue el autor intelectual del horrendo crimen, la noche en la que el vehículo en que viajaban con dirección al aeropuerto de Tokio fue interceptado por un grupo de cinco ninjas subversivos quienes le dieron muerte al conductor del vehículo, y a dos de los tres americanos de cabellos rubios quienes iban de regreso a los EE.UU. La anciana Hisa, quien es esposa del anciano líder del clan de ninjas, la ve atribulada a la chica de los ojos azules, y luego le dice: Confíame por qué muestras esos zafiros tan tristes mi niña… anda, confíaselo a tu abuela. Raquel la abraza, con lágrimas que empezaban a caer de sus mejillas, para luego decirle a la anciana: Por mi culpa… Por mi culpa mis padres están muertos. ¿A qué te refieres Raquel?, le pregunta la anciana ninja, intrigada. A que yo escuché lo que ese sujeto planeaba hacerles a mis padres en esa horrible noche… Ese miserable por el teléfono le dijo a uno de los suyos; Que las tres cabezas rubias no debían ver el amanecer, refiriéndose a nosotros tres… Siento mucha culpa abuela, debí decírselo a mis queridos padres antes de subir al vehículo, y no lo hice, y por eso siento esta culpa.
IV
El odio y culpa que guardaba Raquel en lo profundo de su corazón hacía que cada día le ponga más ahínco a lo que le decían sus tres instructores. Ella se estaba adiestrando para volverse una peligrosa arma para algún día cobrar venganza… Y ese día al fin había llegado. En la ciudad de Yokohama se encontraba la mansión de Hisashi Kurosawa. En el lugar se encontraba Raquel vestida con su ropa de combate, mostrándole los dientes a Hisashi, y con un filudo shuriken apretándole el cuello al ruin hombre. ¡¡Raquel! ¡No lo hagas! Suelta el arma, no manches tus manos con sangre de ese miserable asesino… Él pagara por sus crímenes, pero dentro de prisión por el resto de su vida, ¿de acuerdo?. Las palabras de convicción del hombre que tenía pretensiones amorosas con la ninja americana eran muy sinceras, y ella le cree. Ella cierra la mano derecha en donde tenía el shuriken ahora haciendo puño, y golpea el estómago de Hisashi haciéndolo caer arrodillado con su frente sobre el suelo. Atsushi pasa su mano derecha por el hombro izquierdo de ella, con palabras alentadoras y diciéndole que ya había cumplido con su venganza. En un descuido, el ambicioso hombre que poseía la fórmula de la rosa de cinco colores saca un arma y lo apunta al cuerpo de la exuberante ninja. El experto artemarcialista de los negros cabellos recortados lee las intenciones de Hisashi, y cubre con su cuerpo donde iba dirigido el mortal proyectil. La bala perfora la espina dorsal del pretendiente de Raquel, cayendo a los suelos con el vital líquido rojizo brotando de la herida. Los azules ojos de la ninja americana centelleaban como si fueran brillantes zafiros, luego ella arroja velozmente la filuda arma de metal que tenía en su mano derecha, enterrando el shuriken en la frente del autor intelectual de la muerte de sus padres. Raquel se pone de cuclillas y pone el segundo y tercer dedo de su mano izquierda en el cuello del ruin sujeto, no encontrando signos vitales, luego atisba a los cuatro fuertes guerreros que eran la guardia personal del criminal, y que pudo derrotarlos con ayuda del hombre que estaba con orificio de bala por la espalda a unos metros de ella.
V
Hisashi Kurosawa yacía sobre los suelos… muerto. Los guardias de seguridad se estaban acercando al despacho del fallecido y ex amigo del padre de Raquel. Ella buscaba su negra capucha con la que entró por la ventana, y la cual se la había quitado cuando le mostró su rostro al autor intelectual del crimen de sus queridos padres, no encontrando la oscura prenda. Ella siente que se están acercando al lugar los guardias de seguridad de la mansión y se apresura en salir de la lujosa casa. Te voy a sacar de este lugar, y nos regresamos a casa, aguanta por favor Atsushi. No te preocupes… está herida no me va a matar… aguantare… y, y luego tendremos nuestra cita romántica. De acuerdo mi amigo, primero te tienes que sanar esa herida, ahora no te avergüences, porque voy a sacarte de este lugar cargado en brazos. Ella carga en sus bien entrenados brazos el cuerpo del hombre que la salvó del proyectil de bala, y luego sale con él de la misma ventana por la que ingresaron. Ya era de madrugada, y llega a la mansión donde se produjo un siniestro el hermano menor del fallecido y ambicioso ruin hombre, quien en vida fue; Hisashi Kurosawa. El corpulento sujeto vestía su ropaje de ninja, el cual era negro como su alma, y se encontraba revisando el cuerpo de su fallecido hermano. “Gokunk” saca de la frente del cuerpo endurecido y tieso el shuriken que fue utilizado por la ninja americana unas horas atrás. Luego revisa el objeto que acabó con la vida de su hermano, y sabe que tal objeto fue sin dudas utilizado por un ninja. Uno de los ninjas subversivos le dice a su máximo líder: Gokunk-Sama, hemos revisado el video de vigilancia… tiene que ver esto. Habían pasado los minutos, el temido y corpulento ninja da órdenes para buscar a la ninja americana, para vengarse de ella.
VI
Había pasado una semana desde lo acontecido en la mansión del desaparecido Hisashi Kurosawa, allá en la populosa ciudad de Yokohama. Raquel se encontraba en el Hospital del pueblo de Kanazawa. Ella estaba acompañada del mejor amigo del hombre que estaba enamorado de la rubia de los grandes ojos azules, quien se encontraba en una camilla, esperando las noticias del médico cirujano. Después de enseñarle la radiografía de la lesión a la mujer de la vestimenta deportiva color azul, y de explicarle la seriedad de su lesión, ella atisba hacia donde se encontraba Atsushi Yagani, con mucha tristeza en su mirada. ¡Cómo es posible que me quede inválido! ¡No me puede estar pasando esto! ¡No puedo quedar invalido!. Su mejor amigo le aprieta su mano izquierda y le dice: ¡Tranquilízate Atsushi!... Mi hermano, ¿cuantas veces me has levantado después de caer derrotado?. Esa lesión no te va a derrumbar mi amigo, ya escuchaste al doctor, hay una pequeña esperanza que algún día puedas volver a caminar, ¡así que no te me pongas a llorar por tan poco!. Estas vivo, y algún día te vas a levantar de esa cama y te vas a casar con la mujer que me dijiste que amas. Los ojos de la bella mujer de la ceñida ropa deportiva se abren como platos, y se empieza a ruborizar. El hombre que padecía una seria lesión en la columna le había confiado a su amigo su preciado secreto, de estar profundamente enamorado de… la ninja americana.
VII
Ya era de noche en el hospital, la bella mujer del cuerpo bien trabajado se había ido de regreso a su hogar hace poco. El buen Atsushi, cuyo corazón era de un honesto y buen hombre, mira a su izquierda, en donde estaban las rojas flores que había traído Raquel hace unas horas y que yacían en un florero de cristal transparente, luego mira sus pies que estaban cubiertos por sabanas de colores blancas con celeste. Su mirada se llena de tribulación, al no sentir sus pies, sus rodillas, sus piernas, es decir; de la cintura para abajo, el experto artemarcialista había quedado… minusválido. Ella ya se encontraba en su hogar, pasa por la huerta en donde tenía a sus queridos gatos y conejos, a los cuales les había guardado mucho cariño. Raquel abraza a un conejo adulto de pelaje blanco y ojos azules, y le empieza a dar besos a la altura de la cabeza. Su rostro mostraba tristeza por cómo había quedado el hombre que evitó que un impacto de bala perfore su cuerpo y termine herida de gravedad. La venganza y culpabilidad que tenía la mujer de la ceñida ropa deportiva de color azul había menguado después de haber cumplido con su promesa… Sus pensamientos ahora estaban en sus animalitos que criaba en la huerta del dojo, y en el hombre que está enamorado de ella y que se encuentra en el hospital. Raquel estaba pensando en ser su novia, ya que, si bien es cierto no es su tipo de hombre, sus buenos sentimientos del artemarcialista de rasgos orientales habían calado hondo en el corazón de la bella ninja americana de los grandes ojos como el zafiro. Y ella estaba pensando ayudarlo en su rehabilitación con la esperanza de que algún día vuelva… a caminar.
VIII
Los años habían pasado… la exuberante guerrera de los largos cabellos rubios y piel blanca como la leche ya estaba con treinta y dos años de edad. Ella seguía soltera, sin hijos y sin pretendiente conocido… Raquel tenía algo de daño psicológico a causa de ninjas subversivos que le dejaron daño allá en Japón, y no era de abrirle su corazón a un hombre en la intimidad… Prioridades como el de dejar en lo más alto el nombre del clan de artes marciales de los fallecidos ancianos que conoció en el pueblo de Kanazawa, Japón, y el cual representaba, tenía a su mente ocupada. En uno de los camerinos del coliseo, tres peleadores se estaban preparando para su participación en un torneo organizado por un magnate americano. Te ves un poco emocionado “Billy”. - No es para menos amigo, ese famoso equipo Fatal Fury va a participar en el torneo, y es muy posible que nos toque enfrentarnos con el sujeto que se convirtió en leyenda en su ciudad – le dijo Billy Lee a Goldor. Raquel quien se ajustaba sus muñequeras procuraba ignorar la conversación entre sus compañeros de equipo… ella sabía muy bien que el popular equipo de los Fatal Fury tenía su fama bien ganada en el cuadrilátero, en el campo de batalla, y en cualquier lugar en donde se tenga que llevar a cabo una pelea de equipos… y por su mente de la bella ninja americana pasaba el hombre que se la quedó mirando en el hotel en donde estaban hospedados los equipos participantes del torneo, y el cual deseaba mucho conocer, para su corazón abrírselo… en la intimidad.
Continuara en una Próxima Historia…
capc
Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-raquel-la-ninja-americana-3.html