Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

       
Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales”
 
 


Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales” Angel_32

     

 
Escrito por: capc

1.- Cabe señalar que esta es una historia y/o cuento que no está dentro del canon del personaje o personajes de la Co. SNK.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias elaboradas por mi persona.

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrar mi arte a las personas que admiran a esta bella artemarcialista muy conocida en la popular franquicia de KOF de la Co. SNK.










Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales”




I
Era el año dos mil tres, en Florida, EE.UU. Llega una motocicleta a un concurrido gimnasio conducido por una mujer de cabellos blancos recortados. - ¡TIIIIIIIIIIIIZOOOOOOOOC! – dijo un luchador profesional quien caía desde las alturas al centro del cuadrilátero con su rival entre sus brazos. El oponente del peleador quien usaba una llamativa mascara de águila, yacía sobre la lona seriamente lastimado. Tizoc mira de reojo al peleador que estaba siendo atendido por personal del gimnasio, y luego le dice al entrenador del artemarcialista desmayado: No se preocupe, solo esta desmayado… luego se sentirá mejor. El entrenador se lo queda mirando al enorme luchador profesional con el ceño fruncido, y luego le dice: Oye, como vas a aplicarle esa técnica a alguien que todavía no es profesional en el cuadrilátero… has podido matarlo, ¿sabes?. Tranquilo anciano, solo estoy algo entusiasmado por el torneo del Rey de los Peleadores… Además, me aseguré de no enterrarlo de cabeza, de lo contrario en estos momentos estaría camino al hospital. Luego el enorme wrestler de la cabeza de águila atisba a su izquierda en donde se encontraba debajo del cuadrilátero una mujer de pantalones de vaquero rasgados, y chaqueta de cuero negra, quien lo saludaba alegre con su mano derecha levantada, y quien también era una peleadora profesional como el enorme Tizoc.


II
El wrestler de la trusa carmesí y botas del mismo color, baja del ring, luego la mujer de los cabellos recortados y blancos se le acerca abrazándolo para luego besarlo a la altura de su pecho. ¿Y que trae a mi conejita aquí?, le pregunta el fornido luchador a la mujer a quien tomaba de las caderas con sus grandes manos. Como me dijiste que aquí vienes a entrenar, solo quería venir a ver a mi amigo, y luego pues… podríamos ir al estadio a ver un partido de futbol. ¡Caray! Mi conejita, había quedado con mi jefe ir luego del gimnasio a verlo a su casa para el almuerzo. - ¿Y no puedes llamarlo al teléfono y decirle que vas a salir con tu amiguita por ahí a pasear? – le dijo ella haciendo gesticulaciones con ambas manos. Tizoc le dice: Se lo había prometido, además, era para tener hoy una reunión en donde tocaremos temas del equipo Fatal Fury… tengo que estar ahí linda. ¿Y no puedo ir contigo?, le pregunta la mujer de los pantalones ceñidos y rasgados. No creo que haya problema mi conejita, dime; ¿has traído tu vehículo?. Así es grandote, te está esperando allá afuera para que me lleves a la casa de tu jefe. Muy bien conejita, déjame cambiarme estas ropas, y luego de despedirme de los muchachos te doy el alcance. Ella ve irse a su amigo hacia los camerinos a darse un baño y a cambiarse de ropas. Los que entrenaban en el lugar reconocen a la exuberante artemarcialista y no faltaban los piropos. Ella les muestra una sonrisa mientras les gesticulaba con la mano izquierda, para luego ella abandonar el gimnasio para esperar al luchador profesional en donde tenía estacionada su motocicleta.  



III
Ya era pasado el mediodía, y el vehículo motorizado conducido por Tizoc, quien tenía a su espalda a la chica de la casaca de cuero negro sujetada de su cintura, llega al hogar de Terry Bogard. La ama de llaves de la casa los deja pasar y les dice que Terry se encuentra en la sala de juegos de la tercera planta de la espaciosa casa. ¡Wow! ¿Así que aquí vive la leyenda de South Town?... este lugar se ve fabuloso… ¡Mira esa piscina mi grandote, esta de pelos!. ¿Y ustedes?, ¿Qué hacen aquí?, les pregunta una de las dueñas de la casa… ella era la maestra del clan Shiranui Ryuu, y nieta del fallecido Hanzo, quien se veía con ropas de civil, mirando con el ceño fruncido al enorme wrestler quien estaba acompañado de la mujer de los ojos azules y cabellos blancos. Tizoc reconoce a la mujer de la camiseta roja y pantalones de vaquero azul, y luego le dice: Buenas tardes señorita ninja, había quedado con Terry para almorzar y ver asuntos concernientes al equipo. Mai guardaba un poco de bronca ya que, quería estar al lado de Andy y del hombre considerado por los especialistas como el mejor artemarcialista  profesional del mundo, en el mismo equipo. Luego Mai mira a la mujer que estaba como la goma de mascar, pegada a Tizoc, y le dice: ¿Y a ella quien la invitó?. - Me invité sola mi amiga - le dijo la joven mujer en forma de broma. - Lo siento, creo que Tizoc debió avisar que vendría con una amiga, espero que no haya problemas – le dijo el enorme wrestler disculpándose con su mano derecha debajo de su nuca. La mujer de los blancos cabellos que se encontraba en su hogar no le inspiraba mucha confianza que digamos a Mai, esto, por su pasado en la organización de NESTS. Mai luego le dice a Angel: Espero que ambos se porten bien en este lugar y no causen destrozos. - Descuida mi amiga, me portare bien – le dijo Angel con rostro amigable.



IV
Tizoc le dice a la hermosa Mai: Si me disculpa señorita ninja, iré a ver al jefe. - Los acompaño – les dijo Mai, quien les muestra con su palma derecha el camino a dirigirse. Luego de unos minutos se encuentran en la tercera planta de la casa en donde estaba la sala de juegos en donde se encontraba el también llamado en el mundo de las luchas; el lobo solitario. Terry se encontraba jugando con la video consola de juegos, luego mira hacia la entrada en donde estaban los tres artemarcialistas observándolo como jugaba. - Ah, hola Mai – dijo Terry quien luego atisba al enorme Tizoc quien estaba al lado de Angel, para luego decirle: Ah, hola Tizoc, veo que has venido con tu novia. - ¡Que cosa has dicho! ¡Solo somos amigos! – dijo la mujer de los ceñidos pantalones rasgados con rostro de asombro, acompañado de un color rojo en sus mejillas. Mai se toma con su mano izquierda la boca, mientras reía con los ojos cerrados por la ocurrencia de Terry. Llegas justo a tiempo Tizoc, ¿quieres que te de tus pataditas antes de ir a almorzar?, le pregunta el hombre de los cabellos rubios quien le muestra una manija. Claro jefe, esta vez Tizoc va a cobrarse la revancha. - ¡De pelos! - dijo Angel quien estaba impresionada del agradable lugar el cual estaba muy bien abastecido de todo tipo de entretenimiento. Luego sus ojos azules miran la mesa de billar, para luego mirar a Mai y decirle: ¿Puedo?. La mujer de las grandes caderas le muestra con su mano derecha la mesa de tela verde, para luego con los brazos cruzados y apoyada sobre la llamativa rocola, quedarse mirando lo que hacia la chica de los blancos cabellos con el taco.  


V
Ahora los artemarcialistas se encuentran en la sala de comedor, esperando que los deleites culinarios lleguen a la mesa. Mai quien no estaba de acuerdo que el enorme Tizoc haya invitado a la exuberante mujer de los cabellos blancos, esto, por su pasado en la organización de NESTS, se sienta al lado de ella para ingerir el alimento, y vigilarla de cerca. Terry se encontraba en la parte principal de la decorada mesa, en donde había un mantel de color blanco con gráficos de palomas, y el cual estaba cubierto por un plástico transparente. A su mano derecha tenía al corpulento wrestler quien no se quitaba su imponente mascara de águila ni para almorzar… solo lo hacía cuando estaba en total privacidad. Oye, ¿y tu como vas hacer para comer?, le pregunta intrigada Mai, quien sabía que los luchadores mexicanos que usaban mascara tenían un fiel código con respecto al uso de la máscara. Angel mira alegre a su amigo, como sabiendo lo que hará. El wrestler quien vestía ropas de civil sonríe debajo de la máscara, y luego sin decirle palabra alguna, con los dos primeros dedos de su mano derecha jala para abajo la parte inferior del pico de la imponente mascara de águila, mostrando ahora sus labios. Terry mira con semblante alegre como luce ahora Tizoc, en eso, sale de la cocina la criada de la casa con dos bandejas en sus manos, acompañada de la bella novia de Terry, quien vestía una blusa blanca y un pantalón de vaquero azul, quien llevaba en ambas manos abastecidos platos de alimento. Tizoc se frota las manos al oler la exquisita carne aderezada, y luego les dice: En este lugar se come bien rico. Raquel se sienta a la mano izquierda de su varón, y luego mira a Terry esperando de gracias por el alimento que se llevaran a la boca. Terry luego de agradecer a Dios por el alimento que se llevarían a la boca, toma su cubierto y comienza a ingerir el almuerzo.



VI
Los cinco artemarcialistas que se encontraban en la mesa ya estaban por terminar su almuerzo. Angel es la primera en terminar la comida de su plato, luego apunta su mirada donde estaba la mujer rubia de la blusa blanca, y le dice: Oye Raquel, ¿puedo hacerte una pregunta sin indiscreción?. Raquel le da un sorbo a su copa de vino, y luego le dice: Si, mi amiga, ¿Cuál es vuestra pregunta?. Angel quien con el segundo dedo de su mano derecha se frotaba al lado de la cabeza, le dice intrigada: ¿Cómo hiciste para cazar a ese lobo?. Racheal ladea su cabeza a la derecha, y con semblante alegre le responde: Creo que fue amor a primera vista, amiga… con decirte que parece que lo conocí en un sueño, antes de conocerlo en persona… estoy muy agradecida a Dios de haberlo conocido… en verdad lo estoy. Luego Raquel le dice a Angel quien estaba sentada al lado de Mai: Y dime mi amiga; ¿qué te parece nuestro humilde hogar?. La verdad tienen una mansión de pelos… tu machote sí que gana bien como peleador. Terry con tenedor en mano le dice: No te olvides que en esta casa viven también mi hermano Andy y su buena novia, Mai… ellos también tienen algo que ver para que tengamos así de bonito el lugar. Y tu novio, ¿no se encuentra en casa?, le pregunta la curiosa joven de los ceñidos pantalones de vaquero rasgados. Mai le da un sorbo a su copa de vino, y luego le dice con un poco más de confianza a la mujer quien tenía un busto tan grande como el suyo: él está allá en Japón entrenando a sus discípulos en el dojo. Esa es la función que tenemos ambos por ser maestros del clan Shiranui-Ryuu, delegarnos funciones para que nuestra casa de artes marciales se mantenga en lo más alto. La coqueta mujer de la prenda gris oscura en la parte del pecho siente madures en las palabras de la mujer llamada en el mundo de las luchas; la sensual ninja.



VII  
Terry luego de pasarse la servilleta por la boca, les dice a las chicas: Si nos disculpan tenemos que tocar temas concernientes a Fatal Fury, estaremos en la terraza. Luego el campeón artemarcialista se levanta de su asiento, se acerca a Raquel, le besa la frente, luego mira a Tizoc quien le daba su ultimo sorbo a su copa de vino y le dice: Ey Tizoc, vamos allá. Las tres bellas mujeres ven salir de la sala del comedor a los dos profesionales artemarcialistas. - Creo que te juzgue mal, Angel, pensé que te ibas a comportar un poco escandalosa, y veo que me equivoque – le dijo la joven mujer de la horquilla en sus marrones cabellos que en esta ocasión era roja como la rosa. Descuida mi amiga, esa es mi personalidad en el escenario, ¿tú me entiendes verdad?. - Sí que te entiendo – dijo Mai, quien es de usar un provocativo traje de combate y en donde tiene su propia personalidad en el cuadrilátero en donde se muestra muy sensual. - ¿Sabes mi amiga?, cuando te vi desde la ventana de la cocina con ese enorme luchador sonriendo pensé que eran pareja sentimental… Aprovechando que no hay ningún varón en esta sala… ¿Acaso él y tú? – le pregunta Racheal un poco intrigada. Es una completa equivocación, Tizoc y yo solo somos amigos, nada más, ¿me creen verdad?. Mai pone su rostro cerca al rostro de la chica de los cabellos blancos recortados y le dice: Seguro amiga… son solo amigos. Raquel se pone la mano izquierda en la boca, y se pone a reír con los ojos cerrados por la forma como lo dijo su amiga Mai. - ¿Y que te gusta de él? – le pregunta Mai con rostro amigable. Ella choca ambos dedos índices de sus manos mientras se quedaba cavilando, para luego decirle: Pues… su personalidad… parece un héroe de historieta, además, es muy tierno en la intimidad. Mai y Raquel suspiran al unísono… pensando en el hombre que ellas aman.



VIII
Ya se veía la puesta del sol. Tizoc y Angel se despiden de Terry, Mai y Raquel. - Muy bien jefe, entonces así quedamos – le dijo el enorme hombre de los pantalones de vaquero azul y camiseta blanca, quien choca su puño derecho de arriba para abajo, y de abajo para arriba con el puño derecho del hombre de los cabellos rubios recortados, quien estaba flanqueado por ambas mujeres ninjas. Angel quien estaba cerca de su vehículo motorizado con ambas manos debajo de su nuca y mirando el cielo naranja de la tarde, le dice a Tizoc: Si que te entretienes estando dentro de esa casa, ¿viste todos esos trofeos, grandote?. - Esa es una de las razones por las que acepté estar en Fatal Fury este año, mi conejita. Ahora, creo que ya está por terminar el partido de futbol, así que… ¿qué te parece si te dejo en tu apartamento, y comemos una pizza viendo el resumen del partido de esta tarde? - le dijo el musculoso hombre de la máscara de águila, quien corre su fornida pierna derecha por encima de la motocicleta de la artemarcialista cuyo estilo de pelea era el Perfunctory. - Me agrada la idea grandote – le dijo ella con una sonrisa en su rostro, y quien luego se sienta detrás de él, para luego el vehículo motorizado emprender marcha hacia el departamento de Angel. Ya eran altas horas de la noche, y ambos se encontraban en el lecho. Tizoc yacía boca arriba en trusa bóxer color carmesí, y con esa imponente mascara en forma de águila puesta… y ella estaba con un sujetador deportivo color oscuro y en trusa blanca, con su brazo izquierdo sobre el pecho del enorme hombre del dorso desnudo. Tyzoc le dice: Sabes mi conejita; éste lado tuyo es el que más me gusta de tu personalidad… en la intimidad sí que eres toda una mujercita. Angel se pasa su antebrazo por su frente, mientras se queda cavilando del agradable momento que tuvo minutos atrás con el wrestler oriundo de México… La mujer del bien trabajado abdomen sentía una fuerte atracción por Tizoc, y estaba pensando el de no participar en el próximo torneo del Rey de los Peleadores a celebrarse ese año dos mil tres.  


Continuara en una Próxima Historia…  
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historias-de-la-peleadora-angel.html





 Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales” Angel_26

Historias de la Peleadora Ángel – Historia de Angel#1 : “Amigos Sentimentales” Angel011

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.