Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #9 : “Trabajo En Equipo”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #9 : “Trabajo En Equipo”
 
 


Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #9 : “Trabajo En Equipo”  Rachea37

   
 
Autor: capc

1.- Cabe señalar que esta es una historia  no oficial en donde menciono a un par de personajes de la desaparecida franquicia Martial Champion (Campeón Marcial) de Konami, y en donde también menciono a un reconocido personaje de la popular franquicia de FF-KOF de SNK.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenece(n) a la(s) compañía(s), persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.  

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para compartir mi arte con las personas que admiran este mundo de las luchas de personajes de videojuegos de peleas.    



Personajes/Lugares creados por mi persona:
*Kanazawa; Es el lugar donde queda ubicado el clan ninja de los ancianos que entrenan a Raquel.
Droché : Es un artemarcialista quien reemplaza al último compañero de equipo de peleas de Raquel, quien fallece luchando en un torneo.
*Kanazawa : Es un lugar que si existe en Japón, y que solo me lo imagino como el lugar donde vive Racheal (Raquel).  










Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #9 : “Trabajo En Equipo”





I
La historia se da en la ciudad árabe de Yeda, Arabia. Un equipo de tres artemarcialistas se había inscrito en un torneo que se iba a realizar el próximo domingo. En el equipo estaba la guerrera Raquel, quien ya estaba en sus veinticinco años de vida. Ella llega con sus compañeros de equipo a un hospedaje para pasar la noche. La única habitación que había disponible tenía solo una cama y un sofá. El guerrero francés de nombre Goldor y un artemarcialista que se había unido a su equipo hace poco, esto por la muerte de su ultimo compañero de equipo quien murió en el cuadrilátero, ocuparían el mismo lecho, y la exuberante ninja de los azules ojos el sofá cuyo color era de un mostaza. - Te saliste con la tuya Raquel, tendrás el cómodo sofá para tí… y yo tendré que compartir la cama con este imbécil – le dijo Goldor algo molesto. Ella sonríe por la ocurrencia de su compañero de equipo, y de las gesticulaciones que hacia su otro compañero de nombre “Droché”, quien era oriundo del país de argentina. La ninja norteamericana quien vestía unas ceñidas prendas deportivas arroja su bolso gris sobre el sofá, luego se arroja acomodando su perfecto cuerpo el cual medía cerca del metro ochenta de estatura sobre el cómodo sofá, extendiendo ambos brazos, para finalmente tomar ella un descanso.


II
Ya era de tarde, y hacía mucho calor en la ciudad de Yeda, Arabia. - Bueno, voy a tomarme un baño, les agradeceré que no me llenen de sudor el sofá… Gracias – les dijo la mujer de la ropa deportiva quien se dirige al baño de la habitación para refrescarse, con una radio en una de sus manos. Ambos hombres que se encontraban conversando cerca a la ventana de la habitación, miran entrar a los servicios higiénicos a la rubia de la ceñida camiseta blanca y pantalones de buzo verde con franja blanca. Droché le hace gesticulaciones a su compañero de equipo de luchas, Goldor, con ambas manos, después de cerrarse la puerta del baño. El corpulento francés de la melena rubia esboza una sonrisa por la ocurrencia del argentino a quien le gustaba la mujer de las grandes caderas. Raquel pone el pestillo a la puerta, en eso, se percata que hay un pequeño orificio al lado de la manija de la puerta, pero no le presta mucha importancia confiando en que no la van a estar escudriñando sus compañeros de habitación. ¡Wow! Esa mujer no deja de sorprenderme mi buen Goldor, ¿en verdad todavía no te la has tirado mi amigo?, vamos, hablemos con sinceridad. El francés da un suspiro, con sus ojos cerrados y haciendo una mueca con los labios dibujando una sonrisa, y luego le dice: Parece que no te dije que tengo esposa en mi querida Francia mi buen Droché, y tú sabes, cuando hay promesas de por medio con tu pareja sentimental, se da esto de la fidelidad con la persona que amas… pero debo confesarte que nuestra Raquel en muchas ocasiones me ha hecho caer en la tentación, y en las pocas ocasiones en las que me atreví a buscar tenerla, ella me ha rechazado... Espero que tú no corras con la misma suerte. El peleador oriundo de argentina le dice: En estas dos semanas que tengo en este equipo ya la estudie bien a la rubia, y te digo; que el más mujeriego en mi época de estudiante universitario va a sumar una mujer más en su record, eso te lo aseguro mi amigo, ninguna mujer puede resistirse al encanto de éste argentino.  


III
Ey, ¿qué haces tonto, no ves que la puerta está cerrada?. Droché quien escudriñaba lo que había detrás de la puerta del baño le dice a su compañero en voz baja: - Encontré un hueco en la puerta, y estoy viéndola como su madre la trajo al mundo… ¡Es impresionante ese par! – dijo un poco excitado el artemarcialista quien la veía desnuda por un orificio que había en la puerta. Raquel quien estaba escuchando música de la radio, escucha cuchicheos detrás de la puerta, y luego empieza a gritar para que Droché la deje de estar espiando. Ella quien ahora estaba de espaldas, vuelve a oír la misma voz de hace un momento… y luego haciéndose la que no estaba siendo husmeada detrás de la puerta, levanta su brazo derecho el cual enjabonaba con la pieza de Japón que tenía en su otra mano, para luego hacer aparecer de manera casi mágica un shuriken en forma de estrella, que es arrojado en el mismo hueco de la gastada puerta, haciendo que el curioso peleador de los cabellos castaños se lleve el susto de su vida. ¡Esa mujer está loca! ¡Casi me deja sin un ojo Goldor!. El francés de las ropas azul con purpura empieza a lanzar carcajadas al ver el rostro de su compañero de habitación quien recibió su merecido por parte de la mujer del impresionante cuerpo. La mujer desnuda se mira su mano mojada con la cual arrojó el objeto en forma de estrella el cual terminó incrustado en el orificio de la puerta, mostrando ahora su mirada de loba solitaria, y recordando a la fallecida anciana, Hisa, quien la adiestró muy bien en la correcta utilización del arma de metal conocido como shuriken, allá en el pueblo de Kanazawa, Japón. Luego la ninja americana del busto grande aprieta con esa misma mano su sien, ya no mostrando la mirada de loba solitaria la mujer del cuerpo totalmente desnudo.      


IV
Ya era de noche, y Goldor y Droché se encontraban cerca del hospedaje comiendo en un puesto de comida rápida. El peleador argentino la ve acercarse hacia ellos a la mujer quien portaba en esta ocasión un ceñido buzo verde y zapatillas blancas, y se pone un poco nervioso. Hola muchachos, ¿enserio están comiendo en este lugar?, ¿no sabían que comer en lugares como éste podrían adquirir algún malestar estomacal?. El peleador sudamericano no le dice nada, y continúa ingiriendo su alimento. Goldor le dice a ella: ¿Y tú ya has comido Raquel?. - Hace un momento ingerí unas frutas y un proteínico jugo en un mercado cerca al hospedaje – le responde. Bueno, disfruten de su cena, me regreso al hotel a leer un poco, hasta luego. Ambos miran de soslayo retirarse a la ninja americana que se regresaba al hospedaje el cual estaba ubicado a una cuadra del puesto de comida rápida, para luego irse a su habitación, en eso Goldor le dice a Droché: Si que eres todo un conquistador de mujeres… ¿Qué pasó?, ¿no me digas que te asustaste por el truco que hizo en la tarde nuestra buena Raquel?. Te debo confesar mi amigo; que pareciese otra rubia a quien se la puedas hacer en una noche de tragos, pero… cuando ella pone esa mirada de loba solitaria, como que a éste argentino le entra algo de miedo. ¿Acaso querrá quedarse soltera el resto de su vida?. - Si supieras el pasado de nuestra compañera, lo entenderías mi buen Droché… lo entenderías – le dijo Goldor quien sabía todo lo que padeció la exuberante artemarcialista en el país de Japón. - ¿Qué quieres decir, Goldor?, ¿Qué le pasó a Racheal allá en Japón? - le pregunta el artemarcialista argentino con el ceño fruncido. El corpulento francés pierde un poco la mirada mientras recordaba todo lo que le confió la ninja norteamericana, en el tiempo que estuvo ella viviendo allá en Kanazawa, Japón, para luego el francés decirle a su compañero de equipo de luchas: Un infierno… vivió un verdadero infierno nuestra Racheal.  


V
Esa noche la bella artemarcialista estaba en su habitación, sentada sobre el cómodo sofá leyendo unas revistas, acompañada de una agradable música que escuchaba de su inseparable dispositivo discman blanco, y cuyos auriculares eran del mismo color del reproductor de discos. La bella mujer de las bien torneadas piernas vestía ahora una camiseta blanca ceñida a la piel y una pantaloneta lycra de color turquesa. Ella mientras masticaba una roja manzana que sujetaba con su mano izquierda, con su mano derecha pasaba las páginas de una revista que era de su interés. Raquel después de revisar la revista de modas ahora empieza a escudriñar una en donde había famosos artemarcialistas que participaban en importantes torneos a nivel mundial, y sobre todo uno el cual no ha tenido la oportunidad de clasificar y participar, el cual era el campeonato de artes marciales llamado; El Rey de los Peleadores. Racheal reconoce a una peleadora profesional quien también es una ninja, y ella sabía que todavía no tenía el nivel de fuerza suficiente para poder derrotarla en un torneo… Luego la atractiva mujer de la blanca piel y grandes ojos azules atisba a otro de los peleadores profesionales que participan en importantes torneos y a quien admiraba mucho por ser considerado por los especialistas, como el peleador más fuerte del mundo. Ella después de suspirar por el hombre de los azules ojos y cabellos dorados, se le viene un recuerdo en su mente de sueños en donde veía a un hombre parecido al que se ve en la revista… y Raquel tenía un fuerte presentimiento, de que el profesional artemarcialista era el mismo hombre que vio años atrás en sueños.


VI
Y ya era domingo, y los tres luchadores quienes se habían inscrito para participar del torneo a realizarse en la cálida ciudad de Yeda, Arabia, se estaban preparando en su camarín para los encuentros de la tarde. Y ahí estaba ella, luciendo un cuerpo de infarto, y portando su sagrado ropaje de combate, el cual era un atrevido leotardo de colores oscuro con azul, en donde sobresalían sus imponentes caderas. Raquel representaba orgullosamente a su clan de artes marciales que se encuentra en Kanazawa, Japón… Para la ninja americana era como una profesión que no podía dejar de seguir, en donde tenía una fuerte disciplina para cuidar su cuerpo de los placeres y tentaciones que te da la vida, como lo son el de la bebida, el de fumar… y el sexo. Ella se le acerca al peleador argentino que se veía concentrado para lo que vivirá allá afuera en el cuadrilátero en unos minutos, y luego le dice: Es tu segunda participación en torneos con nosotros dos, y eres el que menos experiencia en equipos tiene, pero tienes un gran potencial… recuerda que es posible que te enfrentes con simpáticas señoritas que no van a querer tener una agradable noche de tragos con vos… sino que van a querer limpiar el piso contigo, así que debes dejarlo todo en el campo Droché, por el bien de nuestro equipo, ¿de acuerdo?. - ¡Si mi jefa! – le dijo Droché con seriedad en su mirada. Goldor quien estaba al lado de la puerta ve el entusiasmo de su compañero de equipo de luchas, y luego les dice a ambos: Muy bien equipo, ¡vayamos a patearles el trasero a quienes se nos pongan en frente!.


VII
El equipo de la bella artemarcialista americana ya había llegado a las rondas finales. Ella se lesiona de uno de sus tobillos, ya no pudiendo continuar con el combate, y Goldor, quien había iniciado el combate, ya había sido eliminado minutos atrás por uno de los peleadores del equipo oponente… Solo quedaba en pie Droché, quien sale a dejarlo todo por su equipo. El artemarcialista quien tenía poca experiencia trabajando en equipo, y la suficiente del pancracio mexicano, utiliza su mejor movida, la cual era una peligrosa llave de rendición, que era como una palanqueta al brazo más débil del rival, para buscar romperlo. Y así fue… Droché utiliza su llave de rendición, pero su fornido rival rompe la llave y empieza a castigar su cuerpo. La exuberante guerrera del atrevido leotardo oscuro, quien se encontraba debajo del ring al lado de Goldor, le empieza a dar gritos de aliento a su compañero de equipo para que de su máximo esfuerzo y consiga la victoria que los haría ganadores del campeonato de artes marciales. El peleador argentino vuelve a utilizar su mejor técnica, y esta vez, logra conseguir romperle el brazo débil a su rival, y hacerse con la victoria, haciendo que el coliseo empiece a entrar en júbilo por el buen desempeño mostrado esa tarde. Goldor y Raquel suben al cuadrilátero de lona gris, luego el corpulento francés lo sube al argentino sobre sus hombros, encontrándose ahora Droché con ambos brazos levantados y con su rostro apuntándolo hacia las luces del coliseo, mientras que Raquel quien sentía un fuerte dolor en uno de sus tobillos, sujetaba con su mano izquierda la pierna derecha de su compañero de equipo, con su puño derecho levantado en lo alto, acompañado de un rostro de felicidad por el torneo de artes marciales obtenido por su equipo de luchas.  


VIII
Ahora los tres artemarcialistas que ganaron el torneo se encontraban dentro de su camarín, atendiendo sus heridas. Goldor estaba sentado con la cabeza gacha y los ojos cerrados, descansando su adolorido cuerpo. Raquel quien estaba sentada con compresas de hielo en el tobillo lastimado, se frotaba con su mano izquierda su tobillo izquierdo el cual le dolía, para luego atisbar al luchador argentino quien les dio la victoria, y quien se la quedaba mirando, para luego ella decirle: Excelente pelea Droché, tu entusiasmo le hace bien a nuestro equipo.  – Sabes compañera, no creo que lo hubiera podido derrotar a mi rival si no fueran por tus palabras de aliento que hicieron que me vuelva a levantar… Gracias amiga – le dijo el peleador argentino quien ahora la miraba con más respeto a la exuberante y bella ninja americana. Raquel levanta el pulgar de su mano derecha, con rostro amigable para con el hombre que ya no la veía como a una mujer para buscar una aventura en la intimidad tener con ella, sino como una buena compañera de equipo de luchas… … … Es una cálida tarde en la ciudad de Florida, EE.UU. En una casa se encontraba Raquel en la cama acompañada de un hombre cuyo cuerpo estaba desnudo. ¿Te dolió?, le pregunta con romántica voz el hombre de los cabellos rubios amarrados como cola de caballo, quien la había hecho sangrar por primera vez a sus treinta y dos años de edad a la mujer del impresionante cuerpo bien trabajado. Ella quien estaba con sus mejillas ruborizadas le sonríe, con lágrimas que brotaban de sus azules ojos que no eran de tristeza… sino de felicidad… porque se reservó tantos años, para perder su castidad con el hombre que la liberó de su jaula.  




Continuara en una Próxima Historia…
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-raquel-la-ninja-americana-9.html
 
 
 

Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #9 : “Trabajo En Equipo”  Rachea38

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.