Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #14 : “En el Altar de Dios”
Autor: capc
1.- Cabe señalar que esta es una historia que no está dentro del canon oficial de un par de personajes de la desaparecida franquicia Martial Champion (Campeón Marcial) de Konami. Así también, menciono personajes de las franquicias de Fatal Fury y de The King of Fighters de la SNK.
2.- Todos los derechos reservados y demás pertenece(n) a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias creadas por mi persona.
3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrarles mi arte a las personas que admiran este mundo de las luchas de personajes de videojuegos de peleas.
Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #14 : “En el Altar de Dios”
I
Y había llegado el gran día para el hombre conocido en el mundo de las luchas como el lobo solitario, quien ese día domingo contraería nupcias matrimoniales con Racheal Kelsey. Y tú, Raquel, ¿prometes estar en las buenas y en las malas con Terry, para cuidarlo, respetarlo, amarlo y serle fiel?. Con todo mi amor… ¡Si, acepto!. Lo que ha unido Dios el día de hoy, que no lo separe el hombre… Pueden besarse. Muchos amigos de Terry y Raquel habían asistido en ese importante día en la vida de ambos. La música de bodas y el agradable momento que se vivía dentro de la Iglesia hacían que corran algunas lágrimas de felicidad en Mai Shiranui, quien estaba acompañada de Andy Bogard en una de las largas bancas de madera… ambos vestidos con trajes blancos, y aplaudiendo la unión de Terry con Raquel. Luego la hermosa y romántica mujer de la horquilla blanca mira el rostro de su varón, quien la miraba con ternura. Goldor, quien había sido invitado para que acuda al matrimonio de su ex compañera de equipo de luchas, aplaudía la unión de la bella mujer del vestido blanco quien besaba con mucho afecto los labios de Terry Bogard. - ¡Así se hace Terry! – le dijo el artemarcialista y amigo de Terry, Joe Higashi, quien levanta su puño derecho acompañado de alegría en su rostro. Richard Meier quien estaba en una de las largas bancas de madera acompañando a Blue Mary, veía con mucha alegría el gran paso que había dado en su vida la leyenda de South Town. Por otra parte, Blue tenía como sentimientos encontrados… y recordaba todas las oportunidades en que rehuía conversar con Terry sobre el tema del sagrado matrimonio, esto, cuando ambos estaban en una especie de noviazgo en el pasado.
II
Terry y Raquel salen de la Iglesia con mucha felicidad en sus rostros. El experto artemarcialista quien vestía un traje totalmente de blanco con una corbata color turquesa, sube en su lujosa motocicleta en donde se veían los colores patrios de su nación, mientras que su flamante esposa yacía sentada dentro de la cabina de metal acoplada en la parte izquierda del vehículo motorizado. Terry dirige su mirada hacia las afueras de la casa santa en donde estaban mirando con alegría y admiración todos los invitados, para luego centrar su mirada en sus familiares, Andy y Mai, quien con los invitados luego irían a la casa de los hermanos Bogard, para continuar con la celebración. El menor de los Bogard en estatura y en años, Andy, suspira mientras ve a su hermano mayor saludar con Racheal a los que se encontraban fuera de las puertas de la Iglesia cristiana, y dice susurrando: Hermano, te me adelantaste como siempre… Ahora el siguiente en dar ese gran paso en la vida será tu hermano menor. Terry mira con felicidad el rostro de su bella esposa, y luego emprende marcha hacia el dojo Shiranui-Ryuu, ubicado en la ciudad de Florida, EE.UU.
III
Terry y Raquel son los primeros en llegar a la casa de los hermanos Bogard. Ahí los esperaba una persona de mucha confianza de ambos. Señor Terry, Señora Raquel, muchas felicidades por ese gran paso que han dado en sus vidas. Muchas gracias Dorothy, ahora necesito que me ayudes en la cocina, porque vienen hacia aquí todo un ejército, ¿Ok?. Terry, no te quedes ahí, tú también te vienes conmigo a la cocina, necesitare mucha ayuda para servir los platos. - ¡Ah! De acuerdo… vamos allá – le dijo el hombre también conocido como la leyenda de South Town. Los vehículos empiezan a llegar a la espaciosa casa. Los invitados van ubicándose en sus respectivos asientos blancos, ubicados en los jardines de la casa. Andy y Mai se mueven velozmente y empiezan a repartir las bandejas con los bocaditos y refrescos para los invitados. La hermosa ninja lucía un traje muy agradable a la vista, en donde sobresalía su falda corta y blanca que le llegaba a la altura de sus rodillas, además de sus bellas y bien trabajadas piernas. Andy se toma un descanso, mientras ve a Mai seguir repartiendo los bocaditos y refrescos. Joe Higashi le hace una amigable llave con su brazo derecho en el cuello de Andy, y le dice en su oído: Muy bien mi amigo, ahora si te vas a tener que casar con la pesada de Mai. Luego el experto luchador en la disciplina del Muay Thai empieza a lanzar carcajadas. Andy esboza una sonrisa por la ocurrencia de su amigo, y luego vuelve a mirar a la mujer que esperaba que el hombre conocido como el Arma Humana le proponga la fecha para desposarse con ella de blanco.
IV
En la cocina se encontraban Racheal con Terry y la sirvienta Dorothy sirviendo el alimento en los platos. Parece que afuera la están pasando bien. ¿Quieres ir?, adelante ve con ellos, Dorothy y yo nos encargaremos del resto. Terry le pregunta: ¿Estas segura que no me necesitas?. - Sí, estoy segura, anda ve con ellos, yo me las puedo arreglar con esto, ¿Ok? – le dijo la bella mujer del vestido blanco. De acuerdo, solo no te esfuerces mucho Racheal, recuerda que llevas ahí dentro a mi hijo, ¿Ok?. - Miren quien viene ahí… Señoras y Señoras, con ustedes el mejor campeón artemarcialista que hay en todo el mundo… la leyenda de South Town… el hombre que les pateó el trasero a los poderosos criminales de Mister Big, Krauser y Gesse Howard… el todo poderoso luchador que derrotó al llamado Dios de la Guerra, Marte… Señoras y Señores, con ustedes, Terry Bogard – les dijo el hombre japonés de la cinta blanca en la cabeza, quien luego le entrega el micrófono a su buen amigo. Terry mira a su mano izquierda en donde estaban parados Andy, Mai y Joe, y luego a sus amigos e invitados, muchos de ellos erguidos, para luego dirigirles muchas palabras de agradecimiento y admiración.
V
Luego de aplaudir sus amigos por las palabras del hombre quien tenía buenos vínculos con el gobernante de la ciudad de Florida, Terry centra su mirada en un hombre de fino traje oscuro que se le acercaba. - Kim Kaphwan – dijo Terry. No podía faltar en este gran día en donde el mejor luchador con el que me he enfrentado por fin ha contraído matrimonio… en verdad es un honor estar aquí celebrando tu día, Terry Bogard. Otro experto artemarcialista se le acerca y le dice: Oye Terry, ¿no has pensado en abrir un restaurant?, yo podría asesorarte para que tu negocio sea todo un éxito. Por el momento no, tal vez en un futuro Richard… más bien gracias por la sugerencia. Una bella mujer con la que tuvo una especie de noviazgo en el pasado con el también llamado lobo solitario, se le acerca, y le dice: Espero que no te alejes de los cuadriláteros Terry, ya que me gustaría volver a Fatal Fury algún día. No os preocupéis mi amiga, no pienso alejarme de este mundo de las luchas… cuando quieras puedes volver a Fatal Fury, esto claro, si te encuentras en tu mejor nivel… esa regla es sagrada en mi equipo, ¿Ok?.
VI
El enorme wrestler de la máscara de águila quien vestía un traje oscuro se había acercado con la artemarcialista Angel, quien a su vez vestía un vestido gris oscuro, y le dice a Terry: Saludos campeón, muy bonita reunión… espero que seas muy feliz al lado de esa mujercita. ¡Ah! Tizoc, gracias por esas palabras. - La leyenda de South Town por fin se ha casado con una digna mujer… espero que algún día a mí también un hombre me lleve al altar vestida de blanco – dijo la exuberante mujer de los cabellos blancos quien luego mira al hombre del smoking oscuro y mascara en forma de águila, quien se avergonzaba un poco por la manera como lo veía la mujer con la que estaba en una especie de noviazgo. – Creo que ya sabemos quiénes se darán el sí en un próximo matrimonio – dijo Blue Mary en forma un poco burlona, para luego darle un sorbo a su copa. Y tú, mi amiga, ¿tendrás un machote como mi grandote con el que estés pensando casarte?. A Blue Mary no le gustaba la conversación en la que se encontraba con la mujer de los cabellos blancos, luego mira a Terry, para luego decir: Soy una mujer libre como el viento, y la verdad no creo que haya un hombre que me aguante. - Ten fe mi amiga, algún día lo encontraras a ese hombre, ¿Ok? – le dijo Terry quien luego le da un sorbo a su copa. Mai quien se encontraba al lado de Andy estaba un poco triste que su amiga Blue no tenga una relación sentimental estable con algún hombre, y sabía que en el fondo le dolía un poco que no haya aprovechado las oportunidades que tuvo con Terry en el pasado cuando ambos estaban en una especie de noviazgo. Blue Mary mira venir a Racheal con unos platos de alimento en ambas manos, y les dice: Muy bien, ahí viene la novia con la comida. - Vamos Mai, ayudemos a Racheal a repartir el alimento – le dijo el experto artemarcialista conocido en el mundo de las luchas como el Arma Humana a su pareja sentimental.
VII
Goldor se le acerca a la mujer quien tenía unos meses de gestación. La mujer del bonito vestido de novia que repartía el alimento a los invitados se alegra de la visita de su ex compañero de equipo de luchas a su boda. ¡Goldor! Me alegra que hayas venido a la reunión. El corpulento francés de la larga melena rubia le dice: La gran felicidad que debes sentir debe ser inimaginable… lo sé, porque estoy casado con una buena mujer. Mai se les acerca con un plato de alimento a ambos. Mai, permíteme presentarte a mi buen amigo Goldor. Así que tú eres el hombre que muchas veces le salvaste el trasero a esta pesada. El francés bosqueja una sonrisa y luego le dice: Es un verdadero honor estar en esta celebración al lado de la mejor representante del clan de artes marciales Shiranui-Ryuu, Mai Shiranui. – Anda, prueba amigo, lo preparé con mis propias manos – le dijo Raquel quien le acerca el cubierto a la boca. Mai sonríe por la ocurrencia de su amiga que ese día había alcanzado la gloria encontrándose ahora en el más alto grado como mujer honrada.
VIII
Una limosina llega a la casa en donde se llevaba a cabo la reunión. - Señor Terry, ha llegado el gobernador de la ciudad – le dijo la buena Dorothy. - Señor gobernador, es muy grato que honre esta casa con su presencia – le dijo de manera respetuosa el hombre de la corbata color turquesa quien saluda al anciano político apretándole ambos brazos. Disculpa que no haya aparecido en la Iglesia muchacho, se me presentó un inconveniente de última hora… pero estoy aquí, para bendecir la unión conyugal de la Leyenda de South Town con su flamante y buena esposa. La mujer que hace unas horas le dio el sí a Terry en el Altar de Dios, le da una indicación a la buena Dorothy para que baje un poco el volumen de la música del equipo de sonido. Señor gobernador, permítame presentarle a mi esposa, Racheal Kelsey. Así que tú eres la mujer que ha conquistado el corazón del gran Terry Bogard… en verdad eres una mujer muy hermosa… y te lo dice con sinceridad este anciano quien ha conocido a muchas bellas norteamericanas como vos. La mujer del blanco vestido de novia le dice: La verdad me siento más tranquila de saber que un honesto político como usted señor gobernador está a cargo de vuestro Estado… Mi corazón reboza de alegría y felicidad el día de hoy. - Has oído eso Andy, lo que dijo Raquel sonó muy lindo – le dijo la romántica mujer de la horquilla blanca a su varón a quien sujetaba de su brazo izquierdo. - Veo que estas rodeado de buenas amistades, mi buen Terry… Ahora, ¿podrían dar un paso al frente aquellos que realizan actos altruistas en aquella peligrosa ciudad del sur? – les dijo el anciano del fino traje azul oscuro y corbata roja. Terry, Mai y Andy se encontraban en la primera línea ante el importante gobernante del Estado de Florida. Kim Kaphwan, quien era una especie de justiciero en su natal Korea, veía con algo de envidia sana a los tres guerreros que estaban siendo homenajeados por el anciano hombre de los ojos azules. Finalmente la alta autoridad de la ciudad de Florida les dice a los tres expertos artemarcialistas: Tengo un respeto muy grande por vosotros… he escuchado de muchos de sus actos heroicos que realizan en la peligrosa ciudad del sur… Sigan por ese recto camino en la vida… Justicieros de South Town.
Continuara en una Próxima Historia…
capc
Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/06/historia-de-raquel-la-ninja-americana_10.html