Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Tyris Flare – *La Princesa Amazona #1* : "El Rescate de los Niños de Unghí"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     

Historia de Tyris Flare – *La Princesa Amazona #1* : El Rescate de los Niños de Unghí  
   
 

Historia de Tyris Flare – *La Princesa Amazona #1* : "El Rescate de los Niños de Unghí" Tyris_10

     
 
Autor: capc

1.- La historia que van a leer a continuación no está dentro del canon oficial del personaje de la franquicia de Golden Axe de la Co. SEGA.
2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la compañía/persona(s) que ha(n) creado al personaje o personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias elaboradas por mi persona.  
3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para mostrarles mi arte a las personas que les gusta este mundo de los barbaros y amazonas de la época antigua.    


Personajes/Lugares creados por mi persona (capc):
Akanán : Es el Jefe del grupo de aventureros de Trymas.
Akavan : Es la región en donde se encuentra el valle de Kocega.
Dryjas : Es una secta oscura integrada por salvajes del valle de Tybek.
Dyanna : Así se la conoce a Tyris en la región de Akavan.
Kocega : Es el Valle en donde se encuentra la aldea de Sylekha.
Sylekha : Es el hogar en donde se encuentra la bella amazona Tyris.
Trymas : Es un grupo de aventureros en el que se une en aventuras la amazona Tyris.
Tybek : Es el Valle en donde se encuentra un grupo de sectarios salvajes barbaros.  
Unghí : Es la aldea de donde fueron raptados los niños.
Vadarán : Es uno de los miembros del grupo de aventureros de Trymas.
Valeska : Es una de los miembros del grupo de aventureros de Trymas.








Historia de Tyris Flare – *La Princesa Amazona #1* : "El Rescate de los Niños de Unghí"



I
La historia inicia en la región de “Akavan”, en el Valle de Kocega, en una aldea llamada; “Sylekha”, ahí se encontraba la bella amazona y experta maestra de la espada, Tyris Flare, ya con edad de veinticinco años de edad. Ella había superado muchas adversidades en el pasado, gracias a su fiel e imponente sagrado dragón blanco, quien la ha sacado de muchos apuros a la mujer del ropaje rojo y blanco. Había una paz aparente en la aldea donde vivía, y en las aldeas aledañas a su hogar… Tyris seguía entrenando a diario, para no descuidarse, pero también ella sentía que estaba lista para abrirle su corazón a un buen guerrero… un valiente hombre que en verdad merezca a la bella amazona quien pertenece a una congregación religiosa. Tyris es considerada como una heroína por la gente que mucho la estima y que sabe las peligrosas misiones que ha realizado para ser considerada una amazona incorrupta. Además, ella en la aldea de Sylekha, su hogar actual, es llamada “Dyanna”, que en la región de Akavan significa; Amazona Justiciera.    



II
Un grupo de aventureros cazarrecompensas llega a la amistosa aldea de Sylekha. Ella estaba fuera de su tienda, y estaba estirando sus bien trabajadas piernas sobre un poste de madera. Disculpa buena guerrera, somos los aventureros de “Trymas”, y estamos buscando un compañero de aventuras que pueda reemplazar a nuestro mejor guerrero que cayó muerto hace poco por una rara enfermedad, y para que se nos una en una difícil empresa… Nos dijeron que en esta tienda podríamos encontrar a alguien con mucho valor y experiencia en misiones de rescate llamada “Dyanna” quien tiene las características que buscamos para que pueda reemplazar a nuestro fallecido compañero… ¿Queremos saber si podemos contar con vos para realizar un rescate?. La bella amazona de los verdes ojos se queda mirando al grupo de aventureros que habían llegado a su hogar, y luego le dice al que parecía su líder; entremos a mi tienda a conversar. El jefe del grupo quien portaba un ropaje de cuero marrón, y quien tenía descansando en su espalda su espada, les hace una señal a sus compañeros para que lo esperen fuera de la tienda. La esbelta mujer del cubre vientre rojo y blanco le muestra su palma derecha para que se siente en un asiento, y luego le dice: Habla y dime; ¿en qué consiste esa misión?.




III
¿Sabes?, este es tu día de suerte… felizmente estoy en un lugar el cual no ha sido asaltado hace meses por los salvajes que solo irrumpen en nuestras tierras para robar nuestro alimento, y violar a nuestras mujeres… Y por lo que me has contado, en ese rescate van a necesitar a un guerrero con experiencia en el campo, y bueno… pienso que les podre ser de utilidad en esa difícil empresa en donde se encuentran esos salvajes sectarios del valle de “Tybek”… Son dos días de viaje a esas corrompidas tierras, y esos niños fueron raptados el día martes según lo que me has dicho… ¿Qué te hace pensar que encontraremos a esos niños con vida?. El corpulento hombre de los azules ojos y cicatriz en la mejilla derecha le dice: Ese grupo de sectarios suelen ofrendar a su oscuro dios a niñas y niños los días domingo al mostrarse el ocaso… y ellos fueron secuestrados el día martes como te lo había dicho… es una tradición que no pueden dejar de seguir, hacer sus ofrendas los días domingos en su altar, y eso nos da una oportunidad para caerles a esos salvajes y rescatar a esos niños… con vida. La bella amazona se queda cavilando, había escuchado que el jefe de esa tribu tenía fuertes y despiadados barbaros que asaltaban aldeas aledañas a sus corruptos dominios, pero la bella amazona se tenía mucha fe, en cumplir con éxito la misión encomendada.



IV
Ambos salen de la tienda, y su jefe quien se le presentó a Dyanna Tyris como; “Akanán”, se la presenta a su grupo de cazarrecompensas. - Vaya, eres la amazona más bella que han visto estos ojos que han de comerse los rastreros gusanos… permíteme presentarme; mi nombre es “Vadarán”, y soy el bárbaro más fuerte de este grupo de siete aventureros… bueno, ahora de ocho, con vuestra inclusión, mi bella guerrera – le dijo el más alto y corpulento del grupo de ahora ocho aventureros. Después de algunos minutos todos se le presentan a la mujer la cual encerraba un poderoso secreto en su interior. La mujer de la piel bronceada les bosqueja una sonrisa y les dice a sus nuevos compañeros de aventuras: Permítanme presentarles ahora a mi fiel guardián, quien muchas victorias me ha dado en el campo. La amazona del esbelto cuerpo y pequeñas prendas levanta su brazo derecho, y con la mente usando la lengua de los dragones, invoca a su fiel amigo… él era el sagrado dragón de escamas blancas como la plata, quien acudiría al llamado de su ama.




V
El majestuoso dragón de escamas blancas hace su aparición atemorizando por un momento a todos los aldeanos del valle de Kocega, pero luego todos ellos entran en tranquilidad, porque sabían muy bien quien era el enorme monstruo alado que hacia su aparición en el cielo. - ¡Santa Dyanna! Con que ese es aquel dragón que te ayudó a derrotar a todos esos bellacos en el pasado… se ve fantástico y muy fuerte – le dijo el líder del equipo, Akanán, quien había sido contratado por el jefe de la aldea de “Unghí”, lugar de donde fueron raptados los once niños hace poco. El imponente dragón blanco aterriza a tierra, y empieza a descender su cabeza hasta chocar con el suelo. Dyanna empieza acariciar la enorme cabeza del monstruo alado el cual estaba perfectamente domesticado, por así decir, por la bella guerrera de la trusa rojo y blanca. - ¡Wow! Esa podría ser nuestra arma secreta contra un enemigo que nos supere en número – dijo una mujer cuyo cuerpo era tan esbelto como el de la poderosa Dyanna Tyris… ella era “Valeska”, la hechicera que tenía el grupo de aventureros cazarrecompensas de Trymas.




VI
Dyanna deja de acariciar la cabeza de su guardián protector, apunta su mirada hacia su nuevo grupo de aventureros, y les dice: Qué bien, tenemos un duende, un goblin, un bárbaro, un guerrero, un monje, un enano… y una hechicera… parece que esto se va a poner interesante. - Así es Tyris, hemos sido contratados para realizar una operación de rescate, pero sabemos bien que podríamos encontrar guerreros expertos con la hoja en aquellas tierras, y tu maestría con la espada nos va a ayudar muchísimo – le dijo Akanán quien con su mano derecha agarra su hombro izquierdo desnudo de la amazona. Ella le asiente con la cabeza al hombre de los azules ojos y quien tenía una cicatriz en una de sus mejillas. Y así, la bella amazona de la aureola de metal en la frente estaba lista para despedirse de su gente. Ella quien montaba un caballo de pelaje marrón se pone en la primera línea al lado del líder del grupo, Akanán, y empiezan a abandonar la aldea de Sylekha, para emprender una peligrosa aventura hacia las corruptas tierras de Tybek, en donde Dyanna Tyris y su nueva hermandad de aventureros cazarrecompensas buscaran rescatar a los niños secuestrados por los salvajes de la secta oscura de “Dryjas”, quienes piensan ofrendarlos a su oscuro señor.




VII
Los dos días habían pasado, y ya era sábado y se mostraba la puesta del sol. La esbelta amazona había llegado con su equipo a las tierras corroídas de barbaros salvajes. La bella hechicera de los verdes ojos y largos cabellos plateados saca de su bolso de cuero marrón su catalejo, luego extiende el objeto para avizorar lo que hay detrás de la empalizada de madera. ¿Qué es lo que ves mi buena hechicera?, le pregunta Dyanna Tyris a la mujer del vestido negro con purpura. – Hay dos jaulas llenas de niños, que son custodiadas por colmilludos y enormes troles, que son como diez… Y a unos cien metros de la prisión de esos niños están las tiendas de esos salvajes sectarios de Dryjas – le dijo la hechicera de los cabellos plateados, quien luego encoje su catalejo para guardarlo en su morral de cuero. - Rayos, están muy bien resguardados esos malditos por esos troles guerreros. Si irrumpimos ahora mismo o entrada la noche, es probable que pongamos en riesgo la vida de esos niños – les dijo el jefe del equipo quien avizoraba a la distancia el largo cerco de madera. ¿Y vos que pensáis mi buena amazona?, le pregunta el clérigo quien usaba arcanos de sanación para restañar y curar heridas. Ella se muestra confiada, ya había vivido situaciones similares en el pasado, y luego les dice a sus compañeros: Esta noche, esos salvajes no sabrán que los atacó… tengan fe, y pidámosle al dios del cielo y del trueno que esta noche nos conceda una victoria.



VIII
Y ya era de noche, y la bella Dyanna Tyris había invocado al magnifico y sagrado dragón de las escamas blancas, para que vaya directamente a atacar a los enormes y grotescos troles. Por otra parte, Akanán dirigía a su equipo hacia las jaulas de los pequeños niños, quienes estaban asustados y sucios, y cuyos ojitos estaban secos de tanto llorar en los últimos días. Empiezan a salir de las oscuras tiendas degradadas mujeres de pequeñas prendas y cuerpos esbeltos quienes blandían sus espadas, acompañadas de los salvajes sectarios de Dryjas, que tenían pensado el día de mañana ofrendar a los niños cautivos a su oscuro señor de las tierras de Tybek. Los niños que son liberados por la espada de Dyanna Tyris, se dirigen a la carreta en cuyas riendas estaban el clérigo y el enano. La maga Valeska practica un ensalmo haciendo que aparezca una pared de fuego, dándoles valiosos segundos a los aventureros de Trymas para subir a todos los niños y niñas al transporte de cuatro ruedas. La bella amazona de los largos y rojizos cabellos se acerca en su caballo de pelaje marrón a la parte posterior del transporte, y le dice a la hechicera de los verdes ojos: Veo que vos también utilizáis bien el sagrado elemento. - No tenemos tiempo para una amena conversación mis bellas damas, tenemos que irnos de este lugar – les dijo el líder del equipo, Akanán, quien montaba su corcel de pelaje gris. La bella Amazona Dyanna Tyris apunta su mirada hacia el cielo oscuro, en donde ve alejarse a su amigo de campañas y de escamas blancas, quien había cumplido una buena labor en las corruptas tierras de Tybek. Esa noche, la guerrera de los ojos verdes había tenido éxito en su primera misión de rescate con su nuevo equipo de aventuras… y en donde habrían muchas más empresas con el grupo de aventureros de Trymas.




Continuara en una Próxima Historia…
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-tyris-flare-la-princesa.html?zx=6d3a3f0b80d19b75

   
 

Historia de Tyris Flare – *La Princesa Amazona #1* : "El Rescate de los Niños de Unghí" Tyris_13

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.