Foro de capc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de capc

HERATHIA - GANAND


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #7 : “Chantajeada y Drogada”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capc1979

capc1979
capc1979
capc1979

     
Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #7 : “Chantajeada y Drogada”  
   
 


Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #7 : “Chantajeada y Drogada” Rachea33

 
 
Autor: capc

1.- Cabe señalar que esta es una historia no oficial en donde menciono a un personaje de la desaparecida franquicia Martial Champion (Campeón Marcial) de Konami, así también, a un reconocido personaje de la popular franquicia de Fatal Fury de SNK.

2.- Todos los derechos reservados y demás pertenecen a la(s) compañía(s)/persona(s) que crearon a los personajes, imágenes y demás que se mencionan, muestran en estas historias fabricadas por mi persona.  

3.- Son historias que comparto sin fines de lucro, solo para compartir mi arte con las personas que admiran este mundo de las luchas de personajes de videojuegos de peleas.    


Personajes/Lugares creados por mi persona:
*Kanazawa; Es el lugar donde queda ubicado el clan ninja de los ancianos que entrenan a Raquel.
Chika Watanabe : Hermana mayor en años de Migumi.
Hisa Hirata : Anciana artemarcialista del pueblo de Kanazawa.
Izanagi Watanabe : Padre de Migumi y Chika.
Migumi Watanabe : Buena amiga de Raquel en el pueblo.
Minaka: Es una de las buenas amigas que conoció Raquel en el pueblo de Kanazawa.
*Kanazawa : Es un lugar que si existe en Japón, y que solo me lo imagino como el lugar donde vive Racheal (Raquel).  






Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #7 : “Chantajeada y Drogada”



I
La historia se da en el pueblo de Kanazawa. Eran altas horas de la noche, y una joven mujer llega a su hogar. “Chika”, recuerda, no le digas nada de lo que experimentaste esta noche a tus padres, porque podrías perder muchísimo en vuestra escuela, y en la vida… Ella mira el reloj de oro y diamantes de la mano izquierda del sujeto quien con su mano derecha frotaba la rodilla de la mujer de las faldas grises. Ella luego mira los lujuriosos ojos negros del hombre que la tenía chantajeada, para luego abrir la puerta del vehículo y salir del mismo con dirección a su casa. ¡Chika! ¿Estas son horas de llegar a tu hogar?, le pregunta la madre de la joven mujer de las ropas mojadas con preocupación y a vez, molestia en su rostro. Ella no le responde, estaba con la cabeza gacha y olía raro. ¿Porque hueles así hermana?, le pregunta Migumi quien estaba en pijamas, y quien es amiga de Raquel. La mujer de los negros ojos y cabellos negros recortados estaba malhumorada, y empieza a gritarles a sus familiares. En eso, el padre de Migumi entra a la sala y les dice: ¿Que está ocurriendo aquí?... ¡Chika! ¿Por qué llegas a estas horas oliendo así?. La hermana mayor de Migumi por dos años, le apunta una mirada desafiante, y luego de lanzar unos insultos se dirige a su habitación a dormir.


II
Ya era de mañana y cerca de mostrarse la puesta del sol. Migumi estaba en un café en una mesa acompañada de sus buenas amigas; Minaka y Raquel. Y no sabemos qué hacer, los últimos días se ha estado comportando muy mal con todos nosotros, y tememos que Chika ande en malos pasos, ¿Qué creen que le está pasando a mi hermana mayor?. Minaka le dice: Esperemos que no esté siendo chantajeada por algún mal hombre que solo quiera aprovecharse de tu hermana. ¿Hay algo más que puedas contarnos que creas le está pasando a tu hermana, Migumi?, le pregunta la joven de los cabellos rubios y ojos azules quien vestía su buzo azul y zapatillas blancas. Bueno pues… llega a altas horas de la madrugada oliendo extraño, como a medicina mezclada con alcohol o algo parecido. Raquel frunce el ceño, presiente que la hermana de su buena amiga está consumiendo sustancias prohibidas. Después de varios minutos de conversación la joven que entrena artes marciales en un clan de honorables ninjas le dice a su amiga: Para que trate tan mal a la cabeza de tu familia, es porque puede ser que esté siendo utilizada por un ruin hombre que puede que le esté dando de consumir algo malo para que tenga tan mal comportamiento con vosotros. Migumi pone cara de angustia, para luego apuntar sus ojos al cielo naranja, en donde el sol se estaba empezando a ocultar.


III
Ya era de mañana, y “Chika Watanabe” sale de su casa para irse a la universidad. El padre de Chika deja el periódico sobre la mesa, se levanta de su asiento y se dirige a la habitación de su hija. “Izanagi”, ¿A dónde vas?, le pregunta su esposa quien yacía en la mesa con su mano derecha sujetando su taza de té. El hombre calvo en la coronilla y de cabellos negros la mira de soslayo y le dice: Tal vez en su habitación podamos encontrar algún indicio del porque nuestra hija ha cambiado tanto. El padre de Migumi entra en la habitación y se pone a rebuscar en los cajones del mueble en donde guarda la ropa su hija, Chika. El señor Watanabe frunce el ceño, por lo que encuentra debajo del cajón de las trusas. Él toma el envoltorio de plástico y sale del cuarto. ¿Por qué tienes esa cara Izanagi?, le pregunta su esposa. El rostro del padre de la universitaria estaba lleno de enojo, luego le muestra a su esposa lo que encontró debajo de las prendas íntimas de su mayor hija. La buena mujer ladea la cabeza a los lados con decepción en su rostro, no queriendo creer en lo que andaba metida su hija, Chika.


IV
Ya era de noche en el pueblo de Kanazawa, en donde había una fuerte lluvia que acompañaba a la noche. La hija mayor de los Watanabe llega a su hogar, en donde la esperaba su padre, quien estaba con los brazos cruzados y con mirada adusta en sus oscuros ojos. La mujer de los largos cabellos negros presiente lo que le va a decir su padre, y vuelve a poner mirada desafiante, para luego ir directo a su habitación para darse un baño. El señor Watanabe la agarra del brazo derecho con su mano derecha, y con su mano izquierda le propina una cachetada, y luego le dice; ¿Quién te ha dado esto, Chika? ¡Habla!. Ella le grita: ¡No puedo decírtelo!... ¡No puedo decírtelo!... ¡Déjenme en paz y dejen de meterse en mi vida!, ¡porque es mi vida y no la suya!. Fue la primera vez que el padre de Migumi golpeaba a una de sus hijas de la manera como lo hizo aquella noche lluviosa, Izanagi Watanabe. Él suelta el brazo de su hija que entre lágrimas e insultos se dirige a su habitación. La joven Migumi abraza a su madre quien con ella habían visto sorprendidas el comportamiento que tenía su familiar quien estaba consumiendo sustancias prohibidas que hacían alterar su estado emocional. El padre de Migumi y Chika muestra los dientes mientras se tomaba con su mano derecha el pecho. - ¡Izanagi! Voy por tu medicina, aguarda, ya regreso – le dijo su esposa quien sabía que su marido tenía un problema en el corazón.


V
Esa misma noche la joven estudiante Migumi Watanabe llama a su amiga Raquel vía teléfono fijo. Cielo santo, cuanto lo siento mi amiga, espero que no llegue a mayores esto… Me gustaría poder ayudarte en el caso de tu hermana. Migumi quien tenía la bocina del teléfono en su oreja derecha con pesar en su mirada le dice: ¿Sabes?, el sujeto que trae en las noches en malas condiciones a mi hermana mayor estaciona su vehículo a una cuadra de la casa… Mi padre tiene un problema cardiaco y no puede tener fuertes enojos, y si yo o mi madre se le acerca a decirle sus verdades el sujeto puede ser capaz de cobrar represalias contra nosotras… tengo miedo amiga, temo que Chika termine peor, y que mi padre termine internado en el hospital… necesito ayuda Raquel. Y yo te la daré Migumi. ¿Qué quieres decir Raquel?, pregunta intrigada Migumi. A que voy a encargarme del sujeto que la ha cambiado a tu hermana, y después que lo ponga en su lugar deseara no meterse con ningún miembro de tu familia, confía en mí.


VI
Después de largos minutos de conversación telefónica, Raquel se despide de su buena amiga Migumi, y cuelga el teléfono. - Parece que tu amiga tiene a un familiar intoxicado y está alterando el orden en su familia… ¿no es así, mi querida Raquel? – le pregunta la anciana Hisa, quien había escuchado lo que hablaba la joven de los cabellos rubios vía telefónica. Abuela… así es, mi amiga Migumi tiene a su hermana que está ingiriendo drogas, y tiene a su familia muy preocupada, tengo que ayudarla. - Y lo vas a hacer, mi buena discípula – le dijo la anciana Hisa con rostro optimista. ¡Abuela! ¿Tú en verdad?, le dijo emocionada la joven de los grandes ojos azules y buzo azul. Así es mi querida Raquel, te he enseñado bien a utilizar el shuriken, solo que utiliza bien lo que estas aprendiendo en esta casa, ¿de acuerdo Raquel?. La ninja le asiente con la cabeza con alegría en su rostro, y luego le dice: ¡Si Maestra!


VII
Era viernes en la noche, y Chika aún no llegaba a su hogar. Raquel había recibido una llamada telefónica de su buena amiga Migumi, y ella decide entrar en acción. - Es tu primera misión no oficial, recuerda que todavía no has culminado tu entrenamiento, Raquel. A ti se te está entrenando para traer orgullo a este Dojo. Y otra cosa; en ningún momento te retires la capucha cuando hayas acabado con ese sujeto, ¿has entendido?. La joven mujer del ropaje negro le asiente con la cabeza. Ahora ve, y bríndale ayuda a tu amiga. La joven mujer del esbelto cuerpo y quien estaba aprendiendo a dominar las artes del sigilo, llega al lugar donde suele estacionar su vehículo negro el hombre que la tenía chantajeada a la hermana de su buena amiga Migumi. La joven de los largos cabellos negros tenía una pequeña discusión dentro del vehículo con el sujeto de los lentes pavonados, quien tenía su cigarro atenazado con el segundo y tercer dedo de su mano izquierda. Y recuerda esto Chika; yo solo quiero lo mejor para ti… toma esto y cómprate buenas ropas, ¿de acuerdo?. La joven que estaba vestida con el ropaje que usan los ninjas, y quien estaba en lo alto de la teja de una casa, espera que Chika abandone el vehículo para entrar en acción.


VIII
La mujer de la capucha negra lo había sacado del vehículo al sujeto del saco blanco a quien tenía con el shuriken apretándole el cuello. El hombre del saco blanco quien es de ofrecer drogas a jóvenes estudiantes de secundarias y universidades estaba muy nervioso al sentir el filudo shuriken en su cuello, y después de escuchar la persuasión de la mujer encapuchada de los ojos azules, se retira en su vehículo a toda marcha ya no queriendo saber nada de la mujer a quien tenía aconsejada e intimidada. Raquel esa noche lo había ahuyentado al sujeto de la vida de Chika, y de toda la familia Watanabe… … … Ya era el año dos mil dos, era de noche, y la ninja americana de los azules ojos como el zafiro se encontraba fuera de lo que parecía una fábrica. Ella estaba al lado del hombre que la había liberado de su jaula, y con el que estaba en una relación de noviazgo… En su mente recuerda a la fallecida anciana Hisa, y sus sabias enseñanzas que le sirvieron de mucho. Esa noche la ninja americana Raquel con la leyenda de South Town, Terry Bogard, habían desarticulado una peligrosa organización criminal que operaba en la populosa ciudad de Nueva York, que se dedicaba a la comercialización de drogas en ciudades importantes de los EE.UU.  





Continuara en una Próxima Historia…
capc

Enlace del blog de capc para leer la Historia.
https://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2020/05/historia-de-raquel-la-ninja-americana-7.html

 

Historia de Raquel – *La Ninja Americana* #7 : “Chantajeada y Drogada” Rachea34

https://herathia-ganand1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.